Charter para Dormund?
Egun on. Nos han tocado entradas para Dormund. Alquien sabe si hay algun charter previsto? O alguna otra alternativa de transporte que no me sangren?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Santander - Bruselas y alquilar coche
Respuesta #2
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Mira via Palma de Mallorca
Respuesta #3
ayer a las 16:24
ayer a las 16:24
Si hay chárter, 2 uno con la peña Piru gainza, y otro co Saura travel, osea con Julio
Respuesta #4
ayer a las 16:54
ayer a las 16:54
Los y las que habéis tenido suerte, si conocéis a gente a quien le hayan sobrado finalmente entradas animadles a que las pongan disponibles por aquí...
Eskerrik asko y Zorionak!!
Eskerrik asko y Zorionak!!
Respuesta #5
ayer a las 17:01
Editada ayer a las 18:28
ayer a las 17:01
Editada ayer a las 18:28
Cita de Zaindari:
Santander - Bruselas y alquilar coche
También tienes desde Vitoria. La ida el martes directo. La vuelta por bergamo el jueves.
Aterrizando en bruselas
Lo miré ayer 52 euros ida.
Y la vuelta cuento y poco pero me acuerdo del poco.114 o algo así. Alquiler coche, el básico 160.
Esto mirado ayer de forma rapida
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #6
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:15
ayer a las 17:12
Editada ayer a las 17:15
Buenas, a mí y un amigo nos ha tocado las entradas!
Por lo que está mañana ya hemos pillado los aviones;
Ida Vitoria Bruselas el martes por la mañana y
Vuelta Bruselas Santander por la mañana también, esos dos vuelos 100 eur
Vamos a alquilar un coche para movernos hasta Dormund y regresar al aeropuerto el jueves.
Nuestro plan de viaje es el siguiente. Al llegar al mediodía del martes al aeropuerto de Bruselas pillar coche e ir a Bruselas con intención de hacer noche allí y al dia siguiente miércoles a la mañana ir a Dortmund en coche, luego después del partido coger el coche de nuevo y volver al aeropuerto de Bruselas ya que sale muy temprano el avión dirección Santander.
Si a alguien le puede interesar el compartir gastos del coche que me mande un mensaje por privado y hablamos sobre ello.
Por lo que está mañana ya hemos pillado los aviones;
Ida Vitoria Bruselas el martes por la mañana y
Vuelta Bruselas Santander por la mañana también, esos dos vuelos 100 eur
Vamos a alquilar un coche para movernos hasta Dormund y regresar al aeropuerto el jueves.
Nuestro plan de viaje es el siguiente. Al llegar al mediodía del martes al aeropuerto de Bruselas pillar coche e ir a Bruselas con intención de hacer noche allí y al dia siguiente miércoles a la mañana ir a Dortmund en coche, luego después del partido coger el coche de nuevo y volver al aeropuerto de Bruselas ya que sale muy temprano el avión dirección Santander.
Si a alguien le puede interesar el compartir gastos del coche que me mande un mensaje por privado y hablamos sobre ello.

Respuesta #7
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Nos han tocado entradas y estoy volviéndome loco intentando encontrar viaje que no se vaya de precio. He mirado con escalas en muchos sitios pero al final todo se va de precio.
Lo que ya tenéis vuelos o habéis pillado hoy, podríais darme consejos para llegar a Dortmund de una manera que no me deje todos los ahorros?
Eskerrik asko
Lo que ya tenéis vuelos o habéis pillado hoy, podríais darme consejos para llegar a Dortmund de una manera que no me deje todos los ahorros?
Eskerrik asko
Respuesta #8
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de gaubeleak:Te acaban de decir, una replica antes que la tuya.
Nos han tocado entradas y estoy volviéndome loco intentando encontrar viaje que no se vaya de precio. He mirado con escalas en muchos sitios pero al final todo se va de precio.
Eskerrik asko
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
En Alemania los trenes funcionan bastante bien, si no hay billetes para vuelo Bilbao Dusseldorf, que es el destino con vuelo regular más cercano desde Bilbao, puedes mirar también Bilbao Frankfurt que hay varios al día al ser un aeropuerto con muchas conexiones y luego, desde Frankfurt son como dos horas y media en tren.
Otra opción es ir a Madrid y coger vuelo allí.
Respuesta #10
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de Blackie:
En Alemania los trenes funcionan bastante bien, si no hay billetes para vuelo Bilbao Dusseldorf, que es el destino con vuelo regular más cercano desde Bilbao, puedes mirar también Bilbao Frankfurt que hay varios al día al ser un aeropuerto con muchas conexiones y luego, desde Frankfurt son como dos horas y media en tren.
Ayer el bio-dus estaba pasando los 400 euros cuando lo habitual suele ser doscientos y pico.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #11
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de Souness:Cita de Blackie:
Ayer el bio-dus estaba pasando los 400 euros cuando lo habitual suele ser doscientos y pico.
Es lo que tiene lanzarnos compulsivamente a hacer búsquedas y reservar vuelos y hoteles sin saber si tenemos entrada desde el primer minuto en que conocemos la fecha, al final nosotros mismos por un exceso de demanda en un periodo muy pequeño de tiempo, somos los que disparamos los precios.
Respuesta #12
ayer a las 20:30
Editada ayer a las 20:33
ayer a las 20:30
Editada ayer a las 20:33
Hay charter desde Bilbao. Salida el martes y regreso jueves. Hotel, avión, traslados, alojamiento. Y creo que desayuno.
Yo no puedo ir pero tengo el contacto desde la EL y me ha enviado para los 4 viajes.
Hay pocas plazas ya para Dormund.
Si alguien necesita por privado.
Ha nombrado ya un forero este contacto, es Julio.
No tenemos comisión.
La peña Deusto ha sacado bus litera, no?
Cosas distintas y un mismo destino.
Yo no puedo ir pero tengo el contacto desde la EL y me ha enviado para los 4 viajes.
No tenemos comisión.
Respuesta #13
ayer a las 20:43
Editada ayer a las 21:17
ayer a las 20:43
Editada ayer a las 21:17
Cita de marinabilbo:
Hay charter desde Bilbao. Salida el martes y regreso jueves. Hotel, avión, traslados, alojamiento. Y creo que desayuno.
No tenemos comisión.
De pillarlo ayer, a hoy, 200 euros más.
Folletos nuevos y todo..
No saben nada
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”