Charter para Dormund?

Registro: 19/10/2014

Publicado ayer a las 15:05
Leído: 2.553
Egun on. Nos han tocado entradas para Dormund. Alquien sabe si hay algun charter previsto? O alguna otra alternativa de transporte que no me sangren?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 7 minutos

Resido en la zona de Calle San Francisco y estoy interesado en adquirir oro físico (lingotes o monedas certificadas, como Krugerrand, American Eagle o similares) en excelentes condiciones.

Busco precios competitivos, preferiblemente por debajo de los 3,400 USD por onza troy (o equivalente en euros según cotización actual), aunque estoy abierto a negociar.

Requisitos:Oro de distribuidores autorizados o con certificación de pureza.

Si tienes oro para vender, contáctame con los detalles: cantidad, tipo, precio por onza y condiciones. Respondo rápido.

Nota: Solo tratos serios, no joyería ni piezas sin certificación.
Respuesta #17
hace 38 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de marinabilbo:
Hay charter desde Bilbao. Salida el martes y regreso jueves. Hotel, avión, traslados, alojamiento. Y creo que desayuno.

Yo no puedo ir pero tengo el contacto desde la EL y me ha enviado para los 4 viajes.

Hay pocas plazas ya para Dormund.

Si alguien necesita por privado.

Ha nombrado ya un forero este contacto, es Julio.

No tenemos comisión.

La peña Deusto ha sacado bus litera, no?

Cosas distintas y un mismo destino.

Julio ha hecho un bono, como el Athletic. Si te apuntas a los cuatro hace bastante descuento.

Sí. Lo sé.
Nada más ser el sorteo del calendario mandó al WhatsApp la información sobre los 4 viajes y cogiendo los opción bono. Tenia ya del año pasado de la EL nuestros contactos.

Yo no puedo ir a Dortmund pero si mencioné ese contacto hace tiempo y por privado gente que ya días, bastantes leyó y me ha contactado para preguntar. El primero vio que yo puse su nombre y teléfono y me decía que no lo veia. Y entendí que lo habían borrado. También puedo entederlo. Yo lo puse como ayuda o a modo de información porque no cuesta nada preguntar. Y ya uno decide.

Es verdad que ayer mandó de nuevo información y siendo pocas las plazas que le quedan ha subido el precio como se comenta.

Barato no es.
Pero es uno o 2 hoteles de 4* y alojamiento por 2 noches, desayuno, vuelo directo, todos los traslados.

Y ya cada uno valora hasta donde está dispuesto a gastar, si se lo puede permitir, si mira otras opciones de vuelos con enlace, vuelo a varios aeropuertos de Alemania desde Bilbao y tren etc.

Y como dices, aquellos que se lo puedan permitir por ttabajo, familia, económicamente que seoan que tiene bono para las 4 salidas o una de ellas.

Yo miré la de Atalanta y barato no me ha parecido. Pero lo de siempre, charter, 4 noches, 5 días, desayuno, traslados y exvursiones... pues hay wue pagarlo y que se saben del tirón que tiene el Athletic.

Hay aficionados muy jóvenes con muchos recursos para moverse, coger vuelos, varios transportes, moverse del aeropuerto al centro o un histal o hotel, pero también hay un perfil de aficionado con bastante edad y prefiere organizado y se lo puede permitir.

Todo lo veo bien.
Respuesta #18
hace 8 minutos
Egun on. Ya pille ayer. Santander - Bruselas - Santander. Del 30 al 4. 150€ aprox.
Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso