¿Bloqueó el Bayer Leverkusen la operación Laporte?

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 11:00
Leído: 6.471
Segun este video del Partidazo de la Cope, se tuvo que esperar hasta el ultimo momento para llevar a cabo la operación ya que el Bayer Leverkusen ofrecia 20 millones y obviamente, el Al Nassr queria que se fuera alli. A mi esto me cuadra bastante la verdad. Dudo que el Athletic quisiese esperar hasta el ultimo momento, pero si habia otro equipo (uno potente de Alemana para el que 20 millones por un Internacional de 31 anyos ese dinero es calderilla) se metio de por medio, todo se complico.

Ahi fue donde Laporte apreto y dijo que al Athletic o nada, y yo pienso que al final el Al Nassr dijo que si, pero no puso mucho empenyo en que se llevara a cabo y paso lo que paso.

Esta version demostraria que el Athletic hizo todo lo que pudo, y Laporte tambien. Y fueron los arabes los que (a pesar de tener el dinero por castigo) enmierdaron todo.

Tambien dejan claro el buen hacer de la JD y en concreto Jon Berasategi, los cuales han impresionado a la FIFA por su buen hacer.

Por ultimo, muchos foreros (no se si del Athletic) hablan de que se han desembolsado 17 millones, que un periodico afin al equipo Arabe lo ha confirmado. Mi teoria es, que es una media verdad. Ellos apuntan que han recibido 17 millones, pero me da que lo que ha pasado es que el Athletic ha desembolsado 10 por traspaso, y ellos se han ahorrado 7 (pagados por el Athletic) de la ficha de este anyo, de 25 millones.

Por lo que si, ellos han recibido 17, pero nosotros nos quedamos por 17 millones (tal vez alguno mas para compensar a Laporte) a un internacional de 31 anyos para 3 temporadas. Pongamos que 20-22 (y Laporte se lleva completos los 25 de este anyo mas alguno por parte del Athletic) en las tres proximas temporadas.

Digo yo, que tras sacar 8 por Nunez y tenerlo un anyo cedido pagando solo una parte de la ficha, no me parece una operacion tan ruinosa
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:07
Da igual, Laporte está aquí
Por mucho que ofrezcan si el jugador no quiere no firma
Ya se decía que había rechazado todas las ofertas, algunas decían que eran más de 20M...
Lo de berasategi y de que la FIFA está impresionada con su buen hacer..te lo dijo Infantino? Por qué lo que diga la cope....ja
Respuesta #2
ayer a las 11:06
Yo dije en su momento que seguramente se cerraría (si se cerraba) en 9 millones pendientes de amortización, eso es lo que más me cuadra y que Laporte obviamente renuncie a su ficha de KSA.

En clave Athletic si damos los números por buenos, 7 millones brutos al año + 10 de fichaje, nos da una amortización de 10,3 millones anuales que por alguien del nivel de Laporte en un momento de crisis absoluto de centrales es un caramelo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
ayer a las 11:06
Pues no sé, pero si el Leverkusen le dice a Laporte, " que te vienes?" y Laporte le dice" ni de coña",

Pues entiendo que los alemanes captarían el mensaje.
Respuesta #4
ayer a las 11:11
Me cuesta creerlo, yo leí en el foro que era culpa del Athletic que no quería ficharlo hasta el último minuto porque patata.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
Cita de txitxarra:
Pues no sé, pero si el Leverkusen le dice a Laporte, " que te vienes?" y Laporte le dice" ni de coña",

Eso tiene mucha lógica, cómo también la tiene que si el vendedor tiene otro comprador que ofrece más, intente por todos los medios presionar para que se concrete esa opción.
Respuesta #6
Cita de leonbizkaino:
Yo dije en su momento que seguramente se cerraría (si se cerraba) en 9 millones pendientes de amortización, eso es lo que más me cuadra y que Laporte obviamente renuncie a su ficha de KSA.

En clave Athletic si damos los números por buenos, 7 millones brutos al año + 10 de fichaje, nos da una amortización de 10,3 millones anuales que por alguien del nivel de Laporte en un momento de crisis absoluto de centrales es un caramelo.

Ayer Eduardo Velasco habló de un coste de 17 millones de la operación.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
ayer a las 11:14
Cita de A.Herrera:
Cita de leonbizkaino:

Pero esque se daba a entender en otros posts 17 millones de traspaso. Si toda la operacion es 17 millones o incluso alguno mas, tras haber vendido a Nunes por 8, me parece la hostia en verso.

Claro, si luego Laporte responde en el verde. Si no, pues los que entraton como hienas cuando no se hizo, apareceran aqui de nuevo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
ayer a las 11:14
Cita de leonbizkaino:

habéis estado en las negociaciones? porque si los árabes no dan cifras el Athletic y el jugador tampoco,¿de donde las sacáis? de los periodistas.
ala a decir cifras al tun tun.si queréis yo digo otras...

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
ayer a las 11:15
Cita de nestorsalama:
Cita de txitxarra:

Eso tiene mucha lógica, cómo también la tiene que si el vendedor tiene otro comprador que ofrece más, intente por todos los medios presionar para que se concrete esa opción.

Cierto.

Pero en clave del hilo, el Leverkusen, su CEO es español, no daría mucho la matraka, aunque estuvo con Badé( Sevilla) que sí, que no, hasta que llegaron a un acuerdo con el Sevilla.
Respuesta #10
ayer a las 11:16
Cita de A.Herrera:
Cita de leonbizkaino:

Velasco se hace eco de información que sale en Twitter que llega de Arabia.

Velasco sigue demostrando que de información tiene muy poco.
Respuesta #11
ayer a las 11:18
Cita de pingolin:
Cita de leonbizkaino:

habéis estado en las negociaciones? porque si los árabes no dan cifras el Athletic y el jugador tampoco,¿de donde las sacáis? de los periodistas.
ala a decir cifras al tun tun.si queréis yo digo otras...

Lo saco de personas de Arabia, uno incluso socio de Al Nasser desde hace más de 30 años. Que podrá estar equivocado, pero me fio más de los 2 contactos de KSA que de los periodistas locales

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
ayer a las 11:18
Cita de athleman:
Me cuesta creerlo, yo leí en el foro que era culpa del Athletic que no quería ficharlo hasta el último minuto porque patata.

Efectivamente, en el foro y la inmensa mayoría de periodistas deportivos dando lecciones de aitatxu con éso de "no dejar las cosas para el último momento" , sin tener ni zorra idea de en qué punto estaban los detalles de la negociación, porque nadie ha olido una, pero éso no importa una mierda para opinar, luego no recoge cable ni Dios, y tienen los santos cojones de insinuar "cómo ya adelantó..."
Respuesta #13
ayer a las 11:38
Seguimos buscando excusas?

A mi me han dicho en este foro que Uriarte tenía que tenerlo atado desde el 19 de mayo por 4 SMI´s y dos pases de temporada para el funicular de Artxanda.
Respuesta #14
ayer a las 11:41
Cita de leonbizkaino:

No son 7 M brutos, ni de palo.

Minimo, 10 M britos.
Respuesta #15
ayer a las 11:43
Si esto es así, me toca rectificar porque era de los que decía que no se pueden dejar las cosas para el último momento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso