Convocatoria
Registro: 06/08/2025
Registro: 06/08/2025
Publicado ayer a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:28
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:28
Leído: 4.431
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2025/26 que se disputará el sábado, 13 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y De Luis.
Tendremos que esperar para ver a Laporte
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta, Rego y De Luis.
Tendremos que esperar para ver a Laporte

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de GORATHLETIK:Cita:
![]()
Respeta.
No sabe.
Respuesta #32
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
10 jugadores del posible 11 titular llevan casi dos semanas sin jugar, y alguno quiere que se queden en el banquillo y más días sin jugar.
Vamos, no tengo ninguna duda que va a poner al equipo titular contra el Alavés.
Respuesta #33
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Cita de gorka2:
10 jugadores del posible 11 titular llevan casi dos semanas sin jugar, y alguno quiere que se queden en el banquillo y más días sin jugar.
En tres semanas hay 6 partidos, y de los rivales que tenemos creo que el Alaves es el mas factible (+ girona si sigue en la misma dinamica). Me da que mañana es mas para que muchos suplentes salgan de inicio y tener a punto el 11 de gala el martes contra el Arsenal.
Respuesta #34
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Cita de lu_88:Cita:
Respeta.
No sabe.
Pues que aprenda.
Respuesta #35
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de lu_88:Cita de gorka2:
En tres semanas hay 6 partidos, y de los rivales que tenemos creo que el Alaves es el mas factible (+ girona si sigue en la misma dinamica). Me da que mañana es mas para que muchos suplentes salgan de inicio y tener a punto el 11 de gala el martes contra el Arsenal.
Después de un parón estás más a punto jugando 60´ que sin jugar, lo que hay que hacer es aprovechar bien los 5 cambios
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Después de un parón estás más a punto jugando 60´ que sin jugar, lo que hay que hacer es aprovechar bien los 5 cambios
Efectivamente, 11 titular mañana y cambio en el 60 para dar descanso a Sancet, Galarreta, Berenguer y Cia

Respuesta #37
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Vivo en un estado dé “pánico” pensando en partidos = lesiones después de este verano.
No pensaba así antes…

Respuesta #38
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de egin:Cita:
No sabe.
Pues que aprenda.
Amen.
Respuesta #39
ayer a las 19:40
ayer a las 19:40
Cita de lu_88:Cita:
Vivo en un estado dé “pánico” pensando en partidos = lesiones después de este verano.
No pensaba así antes…![]()
No se puede pensar así. Lesiones hay en entrenamientos, en partidos y en la vida. Hay que convivir con ellas y poco más. Jugar con suplentes para no lesionar a los titulares es como no encender la bombilla por si se funde.
Respuesta #40
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
No está Laporte??.
Para eso tantas prisas...
Para eso tantas prisas...
Respuesta #41
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de Relojero:
Unai
Goro
Vivian
Paredes
Yuri
Vesga
Jaure
Sancet
Iñaki
Berenguer
Robert
Me gusta pero con Maroan de nueve, Berenguer por la izquierda y Navarro o Iñaki por la derecha.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de TIKO-TIKO:
Pues yo si hubiera convocado a Laporte (solo hay 22).
No hay viaje. Supongo que estará en San Mames.
Para que entre en dinámica de grupo, sin más.
Tiene la importancia que tiene, pero bueno, yo lo hubiera hecho.
+1
Simbólico. Pero importante.
Respuesta #43
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
Un once.
Simon.
Areso. Vivian. Paredes. Adama.
Jaure. Vesga.
Serrano. Sancet. Berenguer.
Iñaki.
Simon.
Areso. Vivian. Paredes. Adama.
Jaure. Vesga.
Serrano. Sancet. Berenguer.
Iñaki.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #44
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 23:11
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 23:11
Laporte igual no está convocado porque no está inscrito todavía no?
No sé si debería aparecer ya aquí:
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
No sé si debería aparecer ya aquí:
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \