Entradas club Athletic

Registro: 18/02/2022

Publicado ayer a las 14:30
Leído: 1.309
Alguien sabe que número ha tocado para los de club Athletic ? No consigo encontrarlo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:50
Cita de Demarcosidol:
Alguien sabe que número ha tocado para los de club Athletic ? No consigo encontrarlo

Artículo IV. Comunicación del resultado de agraciados y pago de entradas.
Tras el sorteo, se informará a los agraciado/a de la opción de compra por correo
electrónico y se publicará una noticia en la web oficial del Club y en la web de Club
Athletic con los números agraciados.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #2
ayer a las 15:11
Gracias pero no me has solucionado nada
Cita de josemari_72:
Cita de Demarcosidol:

Artículo IV. Comunicación del resultado de agraciados y pago de entradas.
Tras el sorteo, se informará a los agraciado/a de la opción de compra por correo
electrónico y se publicará una noticia en la web oficial del Club y en la web de Club
Athletic con los números agraciados.
Respuesta #3
ayer a las 15:36
paciencia

Respuesta #4
ayer a las 16:06
Editada ayer a las 16:09
NOTICIA

CONSULTA SI HAS SIDO AGRACIADO

Una vez finalizado el plazo para solicitar las entradas, 399 simpatizantes han solicitado 521 entradas. Como tenemos 191 entradas reservadas para Club Athletic, hemos realizado el sorteo y el número de participación agraciado ha sido el 366.

Consulta si tu código de simpatizante ha sido agraciado en el sorteo de la opción a compra de una de las 191 entradas para el próximo partido Borussia Dortmund. LISTADO AGRACIADOS

Los agraciados, próximamente recibirán un correo con el enlace de compra. Deberán abonarla antes del lunes 15 de septiembre, a las 12h.

---------

ahi tienes un listado con los agraciados aparte de tener que tener un email si te ha tocado

Respuesta #5
ayer a las 16:42
Cita de Demarcosidol:

¿El demarcosidol es paracetamol o antinflamatorio?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
ayer a las 17:35
Buenas tardes:

A mí me ha tocado una entrada siendo club Athletic premium.

Estoy intentando comprarla pero me da error.

A alguien más le ocurre?

Por otro lado ni idea era viajar con un amigo al que no le ha tocado, ya tenéis hotel y plan de viaje, si alguien le sobra una entrada estaríamos encantados de comprarla

Un saludo
Respuesta #7
ayer a las 17:37
Cita de Danielin8:
Buenas tardes:

A alguien más le ocurre?

Por otro lado ni idea era viajar con un amigo al que no le ha tocado, ya tenéis hotel y plan de viaje, si alguien le sobra una entrada estaríamos encantados de comprarla

Un saludo

Teniais la opcion de vincular los carnets para el sorteo para que os tocara a los dos o a ninguno....

Respuesta #8
ayer a las 17:45
Cita de josemari_72:
Cita de Danielin8:
Buenas tardes:

A alguien más le ocurre?

Un saludo

Teniais la opcion de vincular los carnets para el sorteo para que os tocara a los dos o a ninguno....

Si... Demasiado tarde. Por hacerlo con prisas yo he puesto que iría solo, y me ha tocado... Ahora tengo 2 problemas... Uno que me da error al comprar mi entrada... Y el otro que mi amigo no tiene entrada!

Todo se solucionará!

Aupa Athletic!
Respuesta #9
ayer a las 18:57
Aupa!

Alguien más está teniendo problemas a la hora de pagar las entradas, una vez entrado por el link mandado por el Athletic?

A mi me sale un mensaje que dice "Valida tu compra.
Una o más de las entradas que has seleccionado requieren la validación de un código promocional para poder continuar el proceso de compra", y después no me deja acceder a la plataforma de pago. Alguien sabe a que se debe? A alguien más le ha salido y ha sido capaz de averiguar que datos hay que meter?

Mila esker!!
Respuesta #10
ayer a las 19:07
Cita de Mendizale9:
Aupa!

Alguien más está teniendo problemas a la hora de pagar las entradas, una vez entrado por el link mandado por el Athletic?

Una o más de las entradas que has seleccionado requieren la validación de un código promocional para poder continuar el proceso de compra", y después no me deja acceder a la plataforma de pago. Alguien sabe a que se debe? A alguien más le ha salido y ha sido capaz de averiguar que datos hay que meter?

Mila esker!!

Ya somos 2... He mandado correo y llamado sin recibir respuesta. Será error general!

Aupa Athletic!
Respuesta #11
ayer a las 20:48
Cita de Mendizale9:
Aupa!

Mila esker!!

Me pasa lo mismo, también he mandado mail sin respuesta por ahora
Respuesta #12
ayer a las 21:04
mirar si en la localidad tenéis algún recuadro que marcar como pasa en las de casa o si tenéis que meter usuario y contraseña en alguna parte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso