¿Y nadie va a decir nada de Iago Herrerín?

Registro: 11/04/2009

Publicado el 17 de marzo a las 14:22
Leído: 3.998

Veo que Iago está bastante mosqueado con los periodistas, y por añadidura con los aficionados que no dan mérito a lo que hace. Ayer mismo hizo un paradón a tiro desde fuera del área de Thomas, que se dió contra el poste, y no veo que nadie diga nada al respecto. Ya sabéis que soy un defensor a ultranza de Iago Herrerín.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #51
el 17 de marzo a las 20:03
Estareis de acuerdo conmigo en que la historia o historias de la porteria del Athletic en los ultimos años ha sido cuanto menos rocambolesca y como bien dice el autor del post a Iago hay que reconocerle lo suyo dentro de todo este movidon de porteros.

Seguro y transmitiendo confianza aun sabiendo que no era el favorito de muchos de nosotros y presentando candidatura para seguir ocupandola la proxima temporada.

Bien por el.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 20:04
Cita:
Cita:

No hay comparación, me quedo con Iago de todas todas. Nivel ... pues hay que empezar por valorar el propio.

Creo que sólo con decir q te quedas con Iago te retratas tu sólito. Un portero top por el cual el chealsea paga 80 millones de euros y que probablemente es el mejor producto de lezama de Los últimos treinta años osas compararlo con un portero como Iago herrerin. Pues nada q para gustos no hay nada escrito.
Atxuri es un bar de Ondarroa?[/quot

Eres humorista?
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 20:05
Cita:
Cita:

Creo que sólo con decir q te quedas con Iago te retratas tu sólito. Un portero top por el cual el chealsea paga 80 millones de euros y que probablemente es el mejor producto de lezama de Los últimos treinta años osas compararlo con un portero como Iago herrerin. Pues nada q para gustos no hay nada escrito.
Atxuri es un bar de Ondarroa?

Eres humorista?
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 20:08
Arrizabalaga es mejor portero que Herrerín, salvo en el juego de pies y el golpeo de balón, el cual es super potente el de Iago.

Dicho lo cual, Herrerín parece que ahora está "más sereno y calmado" que hace unos años cuando jugaba la E.L y Copa. Recuerdo que era una auténtica ruleta rusa, dónde un partido lo bordaba y otro cometía unas antxoas de la leche.

De hecho tuvo una rachita mala creo en la 2015-2016 dónde tenía bastante errores de bulto de manera consecutiva.

Por suerte para él y para nosotros está más calmado y se ha hecho dueño de la portería dando estabilidad. Una pena por Simón porque Herrerín tiene contrato hasta 2021, pero así es el fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #55
el 17 de marzo a las 20:11
No es un porterazo pero si un buen portero.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #56
el 17 de marzo a las 20:25
Portero del montón. Cumple, sin más. Va de máquina. Futbolísticamente, aguardo que se le acabe el chollo en el Athletic más pronto que tarde.

GORA ATHLETIC!

Respuesta #57
el 17 de marzo a las 20:36
Cita:
Portero del montón. Cumple, sin más. Va de máquina. Futbolísticamente, aguardo que se le acabe el chollo en el Athletic más pronto que tarde.

Esperemos q pronto. Unai Simon tiene unas condiciones físicas y técnicas muy superiores a Iago q es incapaz de llegar a balones esquinados por abajo, con manos blanditas y cuya única virtud es un aseado    juego con los pies.
Respuesta #58
el 17 de marzo a las 20:48
Es un portero, que a mí particularmente, me genera inseguridad.
Dicho esto, me parece un portero muy solvente, que sabe dónde está y dónde se mueve, tiene un temperamento fuerte, domina el área, tiene reflejos y sobretodo y juego con el pie, que ya les gustaría a los porteros más cotizados del mundo.
Después de lo dicho, creo que lo tiene todo, me crea inseguridad

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #59
el 17 de marzo a las 20:54

La parada de ayer fue de 10.

Además hizo una o dos más de menor calado, pero muy bien. Cada día más seguro.

Aupa Iago!!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #60
el 17 de marzo a las 20:54
Cita:

++++++++++++

Vamos, más o menos lo que se ha dicho siempre de Gorka Iraizoz, pero ahí le tenemos en el Girona haciendo buenos partidos y dando la talla.
Respuesta #61
el 17 de marzo a las 21:04
Sin querer menospreciarle, ni nada por el estilo, es el portero titular del Athletic porque no hay otro…
Si Kepa se hubiera quedado no sería el portero titular
Si Alex Remiro no se hubiera metido en el berenjenal que se ha metido, no sería el portero titular.
No es mal portero, pero creo, sinceramente, que no es un gran portero para el Athletic. Un buen suplente, pero como los que estaban delante de él se han borrado, pues es el titular

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #62
el 17 de marzo a las 21:44

Pues a mi no me gusta nada. Me parece un buen portero pero sin mas alardes, que te hace una buenaparada como te lia una gorda. Y a todo eso, añadir que es un tio que ademas tiene cierta prepotencia cuando habla...

Y opino, que relegarle a Simon al banco cuando lo estaba haciendo de kojones fue injusto a mas no poder, pero bueno, cosas de entrenadores.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #63
el 17 de marzo a las 22:07
Cuanta bilis estais tragando todos los detractores con la temporada que está haciendo Iago.

2°portero menos goleado de la Liga. Como siga con esta trayectoria hasta final de temporada, candidato a llegar a la selección.

Un jugador de club que ama al Athletic, se tuvo que ir a Madrid porque no le reconocieron sus méritos para llegar al primer equipo. Volvió y se marchó cecido sin poner ninguna pega. Regresó y a pesar de merecer se jugar más partidos de los que disputó volvió a salir cecido.
Y por sus HUEVOS COMO LA SAGRADA FAMILIA DE GRANDE ahora titular en el equipo de sus amores. A pesar de que a muchos os duela... lo siento mucho.
Hay IH13 para rato... uele a renovación el año que viene... ahí lo dejo.

orguyoso de haber conocido a Pedro Zaballa Barquin, un hombre que ha hecho grande al futbol, un hombre de mi tierra, un hombre que se gano el reconocimiento mundial, el primer hombre en ganar el trofeo FAIR PLAY. Gracias PERU!

Respuesta #64
el 17 de marzo a las 22:30

Hoy Kepa ha vuelto a encajar otros dos goles, eso sí, uno de penalty que ha rechazado, pero que en el rechace le han marcado. Y tampoco hablan muy bien de él en Inglaterra, vamos, que piensan que no es portero de 80 kilos. Y el Chelsea lo tiene crudo para poder entrar en Champions, y desde que se ha marchado Morata y con Higuain en su lugar que van de culo, y que Sarri no es lo que parece o aparenta.
Respuesta #65
el 17 de marzo a las 22:52
Editada el 17 de marzo a las 22:58
Cita:

Hoy Kepa ha vuelto a encajar otros dos goles, eso sí, uno de penalty que ha rechazado, pero que en el rechace le han marcado. Y tampoco hablan muy bien de él en Inglaterra, vamos, que piensan que no es portero de 80 kilos. Y el Chelsea lo tiene crudo para poder entrar en Champions, y desde que se ha marchado Morata y con Higuain en su lugar que van de culo, y que Sarri no es lo que parece o aparenta.

Como bien dices ha parado un penalty pero le han clavado el rechace, pero el primer gol es una torda enorme. Ha fallado en lo que es mejor, el bloqueo.

Curiosamente, al Chelsea le meten más goles que al Athletic (33 vs 31), en uno juega la araña negra y en el otro un chulo y gordo que está de portero titular de rebote.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #66
el 17 de marzo a las 23:35
Esta cuajando buenos partidos pero creo que Unai Simon se merece jugar algún partido antes de que termine la liga. Luego nos quejamos de que se piran los jugadores del Athletic. Creo que Unai debe de ser nuestro portero en un futuro pero no lo podemos tener todos los partidos chupando banquillo.
Esto no quita mi reconocimiento a Herrerin.
Respuesta #67
el 17 de marzo a las 23:42
    Iago merecería tener ya más de 200 partidos con el Athletc , ya que los últimos 3 años de Gorka sobraron.
      Igual que digo que Una Simón merecía seguir jugando,cuando le quitaron.
       El Athletic y las jerarquías.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #68
el 18 de marzo a las 00:24
El problema de Herrerin es que ya tiene sus añitos y aquí siempre vende más pedir que pongan al del Bilbao Athletic o similar.
Respuesta #69
el 18 de marzo a las 02:04
El sábado hizo un buen partido aunque por el camino cometió un error de bulto despejando mal un balón que era fácil de agarrar. Pero un partido de buena nota al fin y al cabo.

Y en el conjunto de la temporada está a un grandísimo nivel.

Me alegro por él, desde luego, y le deseo que siga mejorando por nuestro bien.

Aupa Iago.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
el 18 de marzo a las 08:19
Cita:

Y a todo eso, añadir que es un tio que ademas tiene cierta prepotencia cuando habla...

Yo no lo llamaría prepotencia. Le he conocido en persona y es un tío muy echado palante (como en su fútbol, muy valiente, no se arruga), pero al mismo tiempo es una persona muy bonachona. No sabría decir si es humilde pero desde luego no se cree una estrella, ha tenido sus épocas malas como todos los futbolistas pero ha conseguido llegar y mantenerse gracias únicamente a su esfuerzo y trabajo.

Cuando habla... Pues piensa qué dirías tú si tras todo el trabajo que te ha costado ser titular en el Athletic, no sólo no te valorasen sino que te atacasen por tu físico. Hasta en este foro se ha dicho que Iago está en el Athletic por ser amigo de Amorrortu.

Creo que a menos que se tenga la personalidad de un cubito de hielo, cualquiera de nosotros de estar en su lugar al hablar delante de la prensa, tendríamos algo de frialdad al respecto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #71
el 18 de marzo a las 08:59
Cita:

Pues a mi no me gusta nada. Me parece un buen portero pero sin mas alardes, que te hace una buenaparada como te lia una gorda. Y a todo eso, añadir que es un tio que ademas tiene cierta prepotencia cuando habla...

Y opino, que relegarle a Simon al banco cuando lo estaba haciendo de kojones fue injusto a mas no poder, pero bueno, cosas de entrenadores.

No es prepotencia,es que ya se le han hinchado las pelotas de ser menospreciado e insultado.
Respuesta #72
el 18 de marzo a las 09:05
Cita:

Veo que Iago está bastante mosqueado con los periodistas, y por añadidura con los aficionados que no dan mérito a lo que hace. Ayer mismo hizo un paradón a tiro desde fuera del área de Thomas, que se dió contra el poste, y no veo que nadie diga nada al respecto. Ya sabéis que soy un defensor a ultranza de Iago Herrerín.

El mismo tiro se lo comió en el Wanda.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #73
el 18 de marzo a las 09:09
A ver, las cosas Justas. Herrerin no es el mejor portero vasco que es al final de lo que se trata en el Athletic.

Dicho esto imagino que tendrá sus defensores y detractores, a mi como otros ya han dicho antes en el mejor de los casos me desconcierta, cierto que hace paradas muy buenas pero luego le ves que da manotazos en balón como aquel contra el Espanyol a tiro raso o el despeje a un solo puño que comentabais del Sabado, incluso la parada a Thomas la posición de las manos era de nuevo como manotazos, pero por ejemplo la salida aquella del área y despejar a banda era de mérito.

Por aquí dicen que esta mosqueado porque dicen que piensa que no se le reconocen sus méritos ni por prensa ni por publico. Si es esto cierto mal vamos, a quien primero se debe es a su entrenador y compañeros y no a hacer monerías para la gradería tipo Ronaldo y sino que se lo pregunten a Keylor Navas. Y respecto al run run no es nada nuevo, lleva toda la vida arriesgando ahí en la ultima línea a mi me mosquea.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #74
el 18 de marzo a las 11:55
Cita:
Cuando alguien arriesga siempre, siempre cometerá algún fallo con más frecuencia que el que nunca arriesga.

De Gea, Kepa, Ter Stegen, Courtois, Navas... No existe un portero que no cometa errores.

A Iago lo que le molesta es que desde que llegó al Athletic se le ha visto siempre como un portero segundón en el mejor de los casos, sin ninguna opción real de competir por la portería del Athletic.

Más le jode, regatear a un delantero y sacar el pase, y en lugar de aplausos o elogios... Tener que oir el run run del público.

Es triste saber que no ya Ter Stegen, sino que el mismo Kepa o Remiro harían los regates que hace o el pase que dió en Vigo, les llenarían de elogios y se hablaría de tops mundiales... Pero como lo hace Iago, es un churro.

Lo de decir que está gordo ya es la guinda del pastel.

En fin, ¡animo Iago!

Plas, plas, plas.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #75
el 18 de marzo a las 12:07
Pues para mí Iago es cojonudo, es el portero con el que más a gusto estoy desde que sigo el Athletic (Caparrós). Es muy valiente y eso a veces lo pagaremos, pero lo prefiero a así, creo que compensa con mucho tener esa actitud. Con cariño a veces digo que está loco. Con un par.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso