Y De Marcos que?

Registro: 22/05/2014

Publicado el miércoles a las 09:55
Leído: 3.570
Egun on,

Pues eso, que no se vosotros, pero yo estoy muy inquieto con el futuro del bueno de Oscar De Marcos, quedan 4 días para el ultimo partido en San Mames y aun no sabemos si seguira o se retira. En caso de no seguir, tendria que recibir una sonora ovacion y muchos canticos en su favor, me daria mucha pena que por su perfil bajo se fuera sin recibir el cariño de San Mames la verdad.

Cada dia que pasa tengo menos claro que querra hacer el bueno de Oscar, pero esta claro que hoy seguramente se cierre la temporada en el sentido que ya no podemos ir a Champions y se asegura matematicamente Europa League.

Hay muchos temas abiertos, pero este me parece el mas importante junto a la renovacion de Berenguer.

Que opinais? Seguira? En caso de no seguir, lo diria despues del ultimo partido en San Mames?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 09:58
Si no dice nada de aquí al viernes yo creo que seguirá

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 10:00
Yo estoy seguro al 94,756% de que sigue al menos una temporada.

Aupa Oskar!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el miércoles a las 10:05
yo espero que juegue una temporada mas ( por lo menos )
Respuesta #4
el miércoles a las 10:07
Cita de quizpok:

+1, me parecería raro que no nos diese la oportunidad de despedirle como se merece en el campo.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #5
el miércoles a las 10:09
+1, se habría despedido con Muniain

GURU
         NICO   SANCET   IÑAKI
          GALARRETA PRADOS
YURI PAREDES VIVIAN DE MARCOS
                SIMON

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League
Aduriz/Itu/Bittor/Iraola...Gora Herria!!!

Respuesta #6
el miércoles a las 10:11
Yo creo que le han pedido una ultima temporada, al haber tantas salidas.

Y que el, visto que vamos a estar en Europa, se lo esta pensando.

Es buuen momento para irse, pero podria ser tambien bueno irse tras levantar la EL en Bilbao

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el miércoles a las 10:11
Cita de Danny_Mellow:
Cita de quizpok:

+1, me parecería raro que no nos diese la oportunidad de despedirle como se merece en el campo.

Si fuera otro, igual sería raro. Este cabrito es capaz de no renovar, no dejarnos despedirnos, recoger las chancletas y el desodorante de la taquilla y pirarse para casa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el miércoles a las 10:13
Editada el miércoles a las 10:13
Llevo semanas pensando de todo en relación a la decisión que va a tomar. Periodistas que van a Lezama dicen que empieza a entrenar en serio a partir del jueves porque no puede darse más caña antes. Eso, lógicamente, te da a pensar que ya puedan ser los últimos días como profesional.

En cambio, la rueda de prensa de Valverde ayer, en la que le dedicó unas palabras elogiosas al rendimiento de Óscar cuando le preguntaron sobre la posible retirada, da otro tipo de sensaciones.

A día de hoy creo que va a quedarse un año más.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #9
el miércoles a las 10:14
Yo creo que seguirá
Lo que más me mosquea es lo de Valverde
Respuesta #10
el miércoles a las 10:18
Cita de forever:
Cita:

Si fuera otro, igual sería raro. Este cabrito es capaz de no renovar, no dejarnos despedirnos, recoger las chancletas y el desodorante de la taquilla y pirarse para casa.

Exacto, eso es precisamente lo que me da miedo. De ningun otro me imagino que haga eso, pero justo De Marcos le veo muy capaz de no ponerse en valor ni un poquito y querer irse sin hacer ruido

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el miércoles a las 10:20
Seguro que sigue.
No puede ser una retirada sin haberlo dicho ya. Sería un irse por la puerta de atrás, sin ningún motivo, de una afición que le quiere y respeta.
Respuesta #12
el miércoles a las 10:26
Yo creo que que sigue, eso si, azkena.
Respuesta #13
el miércoles a las 10:32
Tiene pinta que sigue porque está a un muy buen nivel todavía. Sería un duro golpe perder también a Oscar, que es uno de los más queridos de la plantilla, si no el más querido. El año que viene además será el capitán.
Respuesta #14
el miércoles a las 10:41
egunon,para mi oscar es el mas querido,por humanidad,carisma,humildad y tantas virtudes,puse su nombre y numero en la camiseta que me regalaron por mi 60 cumpleaños.estoy seguro que sigue una temporada mas,aupa athletic.
Respuesta #15
el miércoles a las 10:52
Cita de forever:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso