Vinicius contra el racismo

Registro: 30/08/2023

Publicado el 4 de septiembre a las 00:59
Leído: 8.055
Vinícius dice que si España no evoluciona debería perder su participación en el Mundial 2030
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 147 respuestas

Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 01:21
Editada el 4 de septiembre a las 01:23
Se contradice.

Si es una minoría, no creo que sea un problema como para cambiar la sede.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 01:24
Que se lo quiten a España y se juegue solo en Marruecos, paraíso de los derechos humanos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 4 de septiembre a las 02:10
No hay mas racista y clasista que el brasileño promedio. Incluidos los negros, que les pregunten a los venezolanos de las cercanias.

60 DIAS DE BANEO POR NO DEJARME PISAR.

MORIR MATANDO.

Respuesta #4
el 4 de septiembre a las 03:56
Poner un micro a Vinicius y preguntar por temas generales... Es lo más parecido a hacer esas mismas preguntas a Homer Simpson.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #5
el 4 de septiembre a las 05:56
Vini txotxongilo bat da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 06:25
Si sirve para seguir reduciendo el racismo en los campos de fútbol, bienvenido sea.

A España no le van a quitar el Mundial, pero si sirve para presionar un poco más, ...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 07:04
Pues tiene bastante razón, ya se ve como está repartido el voto y las declaraciones de los representantes políticos. Así como los presidentes de la liga y la federación.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 07:14
No entiendo como Florentino no le hace cerrar el pico. Seguro que no puede con él?
Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 07:31
Que razòn tiene Vinicius. Que nos busque un pais donde no haya una minoria racista y que se hagan allì todos los mundiales,las olimpiadas,etc. ¿No dice nada de que a jugar la supercopa a Arabia no va y que el Madrid tampoco deberia ir? ¿De la Brasil de Bolsonaro ha dicho algo?
Menudo personaje.Ayer escuchè esas declaracines y se nota que intentò arreglarlo con lo de las minorias viendo en el fregao que se estaba metiendo.
Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 07:41
Patético discurso victimista.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 07:42
Editada el 4 de septiembre a las 07:43
Yo es que discrepo con Vinicius.
Considero que no hace falta tener actitudes tipo KKK para ser racista y considero que España sí es un país racista. No sé si en mayor o menor medida que países de su entorno, pero si lo es, y la mayor muestra no es contra gente de su raza, a la que considero que por lo general, se les trata con cierto paternalismo.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 07:50
Lo que tiene que hacer Vinicius es dar ejemplo y dejar el R.Madrid,que juega en una liga de un pais racista y buscarse un equipo en algùn lugar del mundo donde no exista el racismo ni la vulneraciòn de los derechos humanos.
Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 07:51
Menudo elemento.

Le siguen riendo las gracias al mequetrefe este.

Racismo dice. Que diga todos los problemas de racismo que sufrió en su país, de eso no habla nada.

Estan creando un monstruo, con el clown éste.

Vaya representante, para ir en contra del racismo, el jugador que se burla y se ríe de todos sus rivales, de los árbitros, de las aficiones rivales.

Que se vaya a su país y nos deje en paz.
Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 07:58

Cada día tengo mas claro que el Tito Floren lo larga en cuanto pueda.

Que se preocupe de las salvajadas cometidas en en el Amazonas por sus “amos” contra la población indígena del lugar…….aunque estos lo merecen porque son “salvajes”, y hay que civilizarlos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 4 de septiembre a las 08:06
El Athletic tiene ahora 4 jugadores negros, contando a Adama y por detras vienen unos cuantos más.

El R. Madrid tiene unos cuantos, Camavinga, Mbape, Bellingham, Rodrigo, etc.

El Barcelona parecido y creo que en todos hay alguno.

Al margen de aficionados xenofobos a Vinicius no se le insulta por negro, que lo es, se le insulta porque es un provocador. A Nico e Iñaki les insultan, pero no buscan a las aficiones rivales y eso es lo que hay que erradicar. Un tipo que busca afear al contrario, que pretende humillar, que se cree superior al resto, corre el riesgo de ser el foco de las hinchadas rivales, pero por su comportamiento, no por su raza.

Ahora bien, una vez dicho esto, existe en la sociedad un cambio poblacional que provoca tensiones y que de momento desconozco que cariz tomará. (A nivel historico las sociedades se han ido conformando alrededor de movimientos de gente)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso