Final del mundial
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.
Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 413 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Vamos España !!! A por la segunda estrella!
Respuesta #2
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Me caen muy mal las dos, pero desde que vi a la alcaldesa de Gasteiz con la camiseta de España prefiero que ganen los argentinos. España no me representa.
Respuesta #3
ayer a las 18:31
Mucha ilusión por que gane España, desde siempre he visto los mundiales , se puede ser del Athletic y animar e ilusionarse con España, hau da gure mundial mundiala!!!… emoción máxima.
Respuesta #4
Joder, no puedo entender. Tres de los nuestros contra ninguno. Qué ganen los nuestros coño!
Respuesta #5
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Para mí el Mundial acabó con la obra de arte de ayer.
Hoy no lo veré, paso de ambas Selecciones.
Hoy no lo veré, paso de ambas Selecciones.
Respuesta #6
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Cita de ELNORTE:
Joder, no puedo entender. Tres de los nuestros contra ninguno. Qué ganen los nuestros coño!
A mi me agrada que ganen, no lo niego. Y se vuelve a demostrar que estando en el Athletic puedes ganar torneos importantes.
Pero entre la casposidad de España y los Argentinos, que no hay quien los aguante...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #7
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
1-0 gol de Nico en el 89 , en el 97 Unai para un penalti a Messi . Final del partido 1-0 España nuevamente campeona , ojala …
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #8
ayer a las 18:37
Cita de ELNORTE:
Pues en mi caso, no tengo simpatía por ninguna de las dos selecciones. Que podríamos tirar por lo de que me alegré por nuestros jugadores? Se me quitan las ganas en el momento en el que se para que van a usar la victoria de España. Sin ganar el campeonato ya ha aparecido mucho facha ( y no digo por los aficionados normales) diciendo payasadas y provocando, no quiero ni pensar si ganan
Respuesta #9
Cita de ELNORTE:
Cuatro de los nuestros.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Gora España!!
https://youtu.be/UBmF4_CGfDI?is=QzFJPCukrYEEU5Ro
https://youtu.be/UBmF4_CGfDI?is=QzFJPCukrYEEU5Ro
Respuesta #11
ayer a las 18:47
Vamos Argentina...dale
Respuesta #12
Cada uno siente lo que siente y ve las cosas a su manera. Yo siento que los jugadores del Athletic si ganan el mundial van a aumentar su autoestima, bueno para ellos, bueno para el Athletic, si pierden la final les va a afectar anímicamente, malo para ellos malo para el Athletic. También los jugadores del Athletic, no así los del Madrid o Barça, es su oportunidad de ganar un trofeo de los llamados grandes, en el Athletic nanai. Pero entiendo a muchos socios del Athletic eso se la pela, por lo leído por aquí. Ojalá ganen, que a Unai no le metan ningún gol más y que Nico meta el gol del triunfo.
Respuesta #13
Cita de Jonillo:
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.
Que gane el mejor y si es Argentina mejor que mejor.
Cansa que nos quieran imponer una selección que no sentimos
Respuesta #14
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de ELNORTE:
Y si tienes un amigo que estra en el Ku Klux Klan, entonces viva el Ku Klux Kan porque está tu amigo??
Respuesta #15
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Prefiero que gane España, pero creo que ganará Argentina.
Un dato curioso. Finales ganadas por Argentina: 3-1 con Holanda, 3-2 con Alemania, 3-3 con Francia; es decir, siempre ha metido 3 goles en las finales, por lo tanto si gana Argentina, faltaría un 3-0. Pero también podría ganar España 3-4...
Un dato curioso. Finales ganadas por Argentina: 3-1 con Holanda, 3-2 con Alemania, 3-3 con Francia; es decir, siempre ha metido 3 goles en las finales, por lo tanto si gana Argentina, faltaría un 3-0. Pero también podría ganar España 3-4...