Valoración de la primera vuelta?

Registro: 04/07/2005

Publicado el 6 de enero a las 09:12
Leído: 3.735
Mala

Regular

Buena

Muy buena

Excelente

No sé como lo veréis vosotros pero yo diría que ha sido buena aunque haya matices como en todo.

Quizá alguien me dirá que tengo la exigencia por los suelos pero que un equipo sin un 9 decente en mi opinión esté 8° y pegadito al 6° puesto tiene su aquel.

Yo pido al equipo que pelee como un poseso y que ronde puestos europeos y eso se ha hecho.
Me encantaría un fútbol con un trato mejor al balón pero bueno que nada es perfecto.

Un saludo
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 121) de 121 respuestas

Respuesta #101
el 7 de enero a las 12:01
Buena y deja ciertos elementos positivos para afrontar la segunda vuelta.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #102
el 7 de enero a las 12:24
Me gustaria mejor clasificacion pero yo esperaba Una temporada dificil y sin embargo por ahora va bastante bien ,Y las sensaciones no son malas .Si podriamos hacer algun buen fichaje!!
Respuesta #103
el 7 de enero a las 12:30
Cita de ane.ruiz86:
Me gustaria mejor clasificacion pero yo esperaba Una temporada dificil y sin embargo por ahora va bastante bien ,Y las sensaciones no son malas .Si podriamos hacer algun buen fichaje!!

a riquelme

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #104
el 7 de enero a las 13:35
Estamos a dos puntos del 5°, que es a lo más que aspiramos, así que muy bien. Quedar 4° sería excelente.
Respuesta #105
el 7 de enero a las 13:51
a estas alturas de la temporada normalmente lo importante es estar vivo en las competiciones en que estes y con opciones a conseguir objetivos en el tramo decisivo de la temporada. vamos bien y segun el guion previsto.

tenemos mejores jugadores de lo que creemos como ha señalado el forero txus07, sanjo y beñat la idea es intentar apostar por los vesga unai lopez y tener relevos de garantias...en esas andamos...los 4 de atras mas afianzar la apuesta de unai simon...ya quisieran muchos equipos...

los 4 de atras mas dani garcia son intocables...el acompañante de dani da un poco igual beñat, sanjo, vesga, unai lopez...gaizka les va a pedir lo mismo...apoyar arriba la presion y replegar muy cerquita de los centrales, y con el balon riesgo cero de perdidas, transiciones rapidas....pero que pasa arriba? lo del 9 y tal? hay vamos a jugarnos ese conseguir objetivos, europa, final de copa....

y asi como es encomiable la regularidad, los resultados en casa, el trabajo defensivo, el dar caracter al equipo y armas para competir a un partido contra cualquiera a gaizka y a patxi...gran trabajo de ambos...de 8 para arriba...pues igual de justo es decir que para rematar la faena arriba aun no han dado con la tecla que encierta maanera seguimos haciendo probaturas. llegaron hace un año, tiene los mismos jugadores a su disposicion y a dia de hoy no sigo sin ver asociaciones o sociedades arriba o soluciones o movimientos coordinados o algo trabajado entre los ombres de arriba, algo que hacer con el balon cuando lo recuperamos, montar un contraataque, saber que hacer y hacerlo con sentido con los 4 hombres de arriba

la prueba mas clara es que aun no sabemos quienes son esos 4 ni donde juegan...no hay algo definido...muni en banda o mediapunta? rulo delantero o mediapunta? willy 9 o en banda? un solo punta? juego por bandas? dos delanteros?quienes son los hombres de banda, las balas? el mediapunta o lanzador de las balas? los rematadores de area? asociaciones entre el lateral y el extremo? quenes son la segunda unidad de ataque?... tenemos un carrusel montado arriba...con una rotacion grandisima de jugadores y puestos...dentro de tener claro que muniain rulo y willy son fijos a estas alturas no tenemos ni idea de donde juega cada uno. lo digo porque de saberlo se podrian ver movimientos repetidos, asociaciones automaticas...todo eso de que sabes donde esta tu compañero sin mirar...

el mismo cordoba y los ibai, larra, kodro, lekue, villalibre...todos han jugado puntualmente y tras mucho tiempo fuera de convocatorias...aparecen y desaparecen y asi se lo hacemos todo mas dificil...el no traer a nadie arriba junto con la retirada de adu nos han echo entrar en un cierto panico de tener muchas alternativas y no apostar o no tener en realidad ninguna. gaizka incidio el otro dia en que no iba a haber salidas...creo que la direccion deportiva y el cuerpo tecnico aqui se estan enredando. al final ni ibai ni lekue, ni larra, ni asier, ni kodro, ni ohian, ni ultimamente cordoba se estan revalorizando o creciendo...tenemos tantas alternativas que alfinal no apostamos en realidad por ninguna. igual es mejor decidirte por una segunda unidad de 4 jugadores y que sepan cual es su rol, soy el segundo delantero, el segundo extremo, el segundo mediapunta y se lo que tengo que hacer y cuando voy a tener minutos o voy a jugar. para crecer poco a poco. que no lo se. por enriquecer el debate y tal.

la direccion deportiva y el cuerpo tecnico lleban ya un año trabajando juntos, y arriba aparte de rulo, muni, willy no tenemos nada que este aportando asistencias ni goles, de los sancet, cordoba, larra, kodro, villalibre, lekue no esta teniendo continuidad ninguno. me da igual quienes jueguen pero si no se apuesta decididamente o se toman decisiones no hay manera de exigir responsabilidades. te di 10 partidos y en consecuencia te pido crecer en aportacion, en numeros...si te doy un partido suelto cada 10 no te puedo exigir nada.

lo del 9...willy a la sombra de adu a jugado casi todo en banda. el año pasado gaizka lo puso de 9 y vaya....15 goles...somos el unico equipo de primera que tiene un 9 de 15 goles y lo quita o lo aleja del gol. o no lo potencia. sinceramente lo de los artetxe, tertulianos de velasco y un monton de aficionados de la vieja escuela de o rematas de cabeza o que pase el siguiente con este txabal no lo puedo entender. 25 años y 53 goles y 28 asistencias. ha participado en mas de 80 goles, ha trabajado el juego de espaldas, ataca mejor los espacios en el area pequeña o en defensas en estatico, se busca la vida siempre...y lo estamos perdiendo y desperdiciando o con melonazos o poniendole a la sombra de los rulo kodro.... era una temporada preciosa para ir a por los 20 goles para darle galones y exigirle responsabilidades...para seguir creciendo...

muy raro que en un partido del athletic willy no tenga 2 0 3 oportunidades o te genere peligro el solo arriba, y en los ultimos partidos estamos cogiendo una tendencia de perder esto...aun no habiendo estado fino iñaki los motivos por los que no ha lucido en escenarios para el lucimiento creo que no tienen nada que ver con el potencial de iñaki y si mas con estos bandazos en el frente de ataque o ese excesivo rigor defensivo. desde luego esa dupla kenan willy si es solo para defender genial, pero para construir futbol de ataque con ella pues toca trabajarla mas. y desde luego cuestionar o ensombrecer un jugador que viene de meter 15 goles en una temporada por otro al que le estamos contabilizando goles en fuera de juego y que en primera division pues aun no se ha echo un nombre desgraciadamente, pues nose... debe ser la otra cara de la moneda deel exceso de soberbia o ingenuidad, que tanto nos ha dado pero que aveces nos ciega por completo.

kodro esta mostrando cositas y toda la suerte para el. un txabal estupendo. vamos kenan osti, un golazo de killer el del sadar, y a trabajar y seguir creciendo, pero de goles en fuera de juego no se vive en esto del futbol, yo le veo condiciones, pero igual de cierto que ha marcado contra el atletico y el osasuna lo es que ccuando a tenido minutos su produccion en ataque para el equipo a sido muy baja, esta muy desaparecido, paciencia y a trabajar. en primera division a dia de hoy kenan todavia no es nadie. cualquier entrenador rival esta rezando porque willy no juegue. muchisimo mas facil defender los ataques del athletic.

por supuesto que kodro o villalibre o rulo o alguen tiene que ir haciendose 9 de garantias al margen de willy, para poco a poco darle descanso y tenerle esa competencia tan necesaria. pero igual es mejor escoger uno de estos 3 e ir apostando claramente por uno como alternativa de garantias...me da igual quien...pero escoger uno y darle un rol o minutos importantes de verdad.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ no dar importancia. muy muy bien patxi y gizka, y hemos atacado muy bien en muchos partidos... un 8. grandisimo trabajo. todos tenemos margen de mejora... cuanto mejor hagamos las cosas todos mas cerca estaremos de hacer cosas importantes. toca seguir trabajando

Respuesta #106
el 7 de enero a las 14:12
- Ricati, coincido bastante en tus apreciaciones, pero sobre Kodro recuerda también el partido de Copa, salir, se busca un penalti y lo trasforma...yo creo que tiene buenos números si hacemos como divisor, los minutos jugados...luego, no es lo mismo que el equipo salga con tres centrales que con dos, en cuanto a poder llegar arriba, así y todo Kodro algo hace...es un chico que en Osasuna creo que metió 7 goles en Primera, por tanto, si tuviera mas participación, a lo mejor hacia números...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #107
el 7 de enero a las 14:25
El equipo ha competido bien, es lo único que pido, competir.

Eso mezclado con la plantilla que tenemos, una nota de ocho.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #108
el 7 de enero a las 16:56
Cita de txutxi:
El equipo ha competido bien, es lo único que pido, competir.

Eso mezclado con la plantilla que tenemos, una nota de ocho.

como nota: Regular.

bien en casa.
mal fuera.

le llevamos dos puntos al Granada, por lo cual no entiendo las notas de notable, a no ser que valoreis al athletic como si fuese el eibar o el leganés.

soy optimista para la segunda vuelta.
gaizka está empezando la transición y dejando de lado a jugadores que ya no tienen nivel para la categoría.

además, está probando un nuevo sistema fuera de casa y creo que nos va a hacer subir el rendimiento en puntos, fuera de casa.

la clave es seguir igual de firmes en casa.
Respuesta #109
el 7 de enero a las 17:13
Una primera vuelta que habiendo ganado al Barcelona y empatado en el Bernabeu y en el Pizjuan la acabas con 29 puntos y en 8ª posición no se puede considerar buena.

Y menos después de ver los esperpentos que hemos perpetrado fuera de casa.

Regulera y va que chuta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #110
el 7 de enero a las 17:17
Cita de Reydekopas:
Una primera vuelta que habiendo ganado al Barcelona y empatado en el Bernabeu y en el Pizjuan la acabas con 29 puntos y en 8ª posición no se puede considerar buena.

Regulera y va que chuta.

lo cojonudo es que no recuerdo en 40 años, competir así contra los grandes.

ganas al barça, ganas a la real y empatas fuera contra el villareal, el madrid o el sevilla.

sólo perdimos con el valencia en un partido que pudimos empatarlo e incluso ganarlo, si no conceden ese gol en fuera de juego.

el único equipo que ha sido superior a nosotros en esta primera vuelta ha sido el atlético.

contra el mallorca la boutade de aduriz.
contra el leganés, alinear a beñat, que fue totalmente decisivo en que el leganés tuviese vida.
contra el valladolid el fallo de simón.
contra el eibar, el planteamiento de Garitano....

muchas luces y sombras.
Respuesta #111
el 7 de enero a las 17:34
Cita de Pairo:
Cita de Reydekopas:

Regulera y va que chuta.

ganas al barça, ganas a la real y empatas fuera contra el villareal, el madrid o el sevilla.

sólo perdimos con el valencia en un partido que pudimos empatarlo e incluso ganarlo, si no conceden ese gol en fuera de juego.

el único equipo que ha sido superior a nosotros en esta primera vuelta ha sido el atlético.

contra el leganés, alinear a beñat, que fue totalmente decisivo en que el leganés tuviese vida.

muchas luces y sombras.

El equipo que mas superioridad ha mostrado sobre el césped jugando contra nosotros esta temporada ha sido el Celta.

Un Celta que lleva toda la temporada tonteando con las posiciones de descenso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #112
el 7 de enero a las 17:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

muchas luces y sombras.

El equipo que mas superioridad ha mostrado sobre el césped jugando contra nosotros esta temporada ha sido el Celta.

Un Celta que lleva toda la temporada tonteando con las posiciones de descenso.

el de vigo era un claro partido de empate a cero, es más, antes de que se dormiese sancet, el propio sancet había tenido un tiro al borde del área.

contra el atlético, tras el regalo de Núñez, ya se vió que podíamos estar jugando tres semanas que no íbamos a meter gol.
Respuesta #113
el 7 de enero a las 18:28
Cita de Argatxe:
- Ricati, coincido bastante en tus apreciaciones, pero sobre Kodro recuerda también el partido de Copa, salir, se busca un penalti y lo trasforma...yo creo que tiene buenos números si hacemos como divisor, los minutos jugados...luego, no es lo mismo que el equipo salga con tres centrales que con dos, en cuanto a poder llegar arriba, así y todo Kodro algo hace...es un chico que en Osasuna creo que metió 7 goles en Primera, por tanto, si tuviera mas participación, a lo mejor hacia números...

el tema es dar mayor o menor bombo a uno u otro segun se quiera tener razon y no segun meritos en el verde

un buen kenan, un buen asier, un buen willy, en definitiva un buen athletic eso es lo deseable

la pregunta que debe responderse kenan es porque si tiene definicion o gol y eso es lo que mas se paga hoy en dia, porque va a cumplir 27 años y solo ha anotado dos goles mas en liga cuando hace 4 años en su debut con osasuna marco 5. que ha pasado estos 4 años? y mas siendo un jugador que supuestamente su fuerte es la definicion. sin tener ni idea me parece que la respuesta puede ser en la poca capacidad de generarse ocasiones o generarlas a sus compañeros. willy genera 5 para meter 1, pero esta todo el partido dando por saco, descarga a bandas, o desborda el, o provoca un corner o por velocidad yega a balones o genera situaciones de ventaja de las que se aprovecha el equipo y condiciona a los rivales. igual que en su dia llorente o adu o urzaiz, son jugadores diferenciales, vamos que tienen algo que les hace diferentes, velocidad, poderio aereo...y condicionan y te gan cierta ventaja si se utilizan bien

de todo esto a kodro se le ve menos, o yo por lo menos le veo menos. imtervenciones en el juego , acierto en pases, asistencias, cornes generados, o ocasiones que se genera el solito, superioridades....de eso yo todavia le he visto muy poquito, y quiero verselo. y quiero que crezca y quiero que haga goles, no es nada con kenan. animo kenan. a trabajar y seguir creciendo. es lo que decia ensalzar a kenan para no reconocer otras equivocaciones. o con otro tipo de intenciones que nada tienen que ver con kenan. no es o kenan o willy. es os dos, el athletic y lo que hasta hoy cada uno aporta en el verde.

estos ultimos partidos arriba estamos generando poquito, menos de lo que solemos generar, es mi opinion. sin mas.

AUPA ATHLETIC. aupa kenan, aupa willy, aupa asier, aupa rulo, aupa argatxe, aupa todos

Respuesta #114
el 7 de enero a las 19:39
Muy buena primera fase de la liga del equipo que ha jugado manteniendo una linea de juego que sin ser la mejor es la mas efectiva.
Hemos ganado al Barcelona, la Real, no hemos perdido jugando fuera de casa contra equipos como el Madrid y el Sevilla.

Es cierto que al equipo le esta costando meter goles, pero en defensa el equipo es de lo mejor de la liga y esta consolidado y fuerte.
En esta primera vuelta hemos tenido bajas importantes y bastantes lesionados, lo que no ha beneficiado una continuidad y regularidad del equipo.
En lineas generales creo que lo que se esta haciendo de momento es muy bueno y aunque es claramente mejorable si mantenemos esta linea al final de la liga pelearemos por los puestos nobles de la liga, recordando a mas de uno de que este equipo, esta plantilla este año no se ha reforzado con ningún fichaje y solo hemos tirado del filial y la cantera.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #115
el 7 de enero a las 21:35
Cita de ricati2:
Cita de Argatxe:

el tema es dar mayor o menor bombo a uno u otro segun se quiera tener razon y no segun meritos en el verde

un buen kenan, un buen asier, un buen willy, en definitiva un buen athletic eso es lo deseable

la pregunta que debe responderse kenan es porque si tiene definicion o gol y eso es lo que mas se paga hoy en dia, porque va a cumplir 27 años y solo ha anotado dos goles mas en liga cuando hace 4 años en su debut con osasuna marco 5. que ha pasado estos 4 años? y mas siendo un jugador que supuestamente su fuerte es la definicion. sin tener ni idea me parece que la respuesta puede ser en la poca capacidad de generarse ocasiones o generarlas a sus compañeros. willy genera 5 para meter 1, pero esta todo el partido dando por saco, descarga a bandas, o desborda el, o provoca un corner o por velocidad yega a balones o genera situaciones de ventaja de las que se aprovecha el equipo y condiciona a los rivales. igual que en su dia llorente o adu o urzaiz, son jugadores diferenciales, vamos que tienen algo que les hace diferentes, velocidad, poderio aereo...y condicionan y te gan cierta ventaja si se utilizan bien

de todo esto a kodro se le ve menos, o yo por lo menos le veo menos. imtervenciones en el juego , acierto en pases, asistencias, cornes generados, o ocasiones que se genera el solito, superioridades....de eso yo todavia le he visto muy poquito, y quiero verselo. y quiero que crezca y quiero que haga goles, no es nada con kenan. animo kenan. a trabajar y seguir creciendo. es lo que decia ensalzar a kenan para no reconocer otras equivocaciones. o con otro tipo de intenciones que nada tienen que ver con kenan. no es o kenan o willy. es os dos, el athletic y lo que hasta hoy cada uno aporta en el verde.

estos ultimos partidos arriba estamos generando poquito, menos de lo que solemos generar, es mi opinion. sin mas.

AUPA ATHLETIC. aupa kenan, aupa willy, aupa asier, aupa rulo, aupa argatxe, aupa todos

- Yo creo que a Kodro se le fichó debido a los problemas físicos de Aduriz por aquel entonces, como un sustento para el equipo... además jugador barato, y con cierta experiencia internacional...pues el club tomo una decisión por muchos discutida, pero para mi, ha sido una buena incorporación.

- Kodro en Osasuna, en 88 partidos jugados marcó 15 goles, un buen ratio. En Alemania jugó 10 partidos y no marcó. En Suiza de 15 partidos jugados marcó 7 goles, un ratio excelente. Y en Dinamarca, de 18 partidos jugados marcó 6 goles, otro ratio muy bueno. En el Athletic esta temporada, es el que mejor ratio goleador tiene de todos sus integrantes por minuto jugado. No es mi intención realizar ensalzamientos puntuales, ya que me parece que es el "conjunto" lo que está primando y brillando en el Athletic, pero los datos que doy de Kodro, son datos objetivos, tangibles, como le gusta decir a nuestro míster. Los intangibles, que son subjetivos, suelen dar lugar a opiniones diversas.

- Por otro lado, es verdad lo que dices que estos últimos partidos generamos poco arriba, en mi insignificante opinión, creo que la baja de Muniain es muy importante a la hora de romper en 3/4 y de sumar apariciones en el área...Creo que con la vuelta del bueno de Muni, generaremos mas ocasiones.

- También creo que, a pesar de la baja de Aduriz, a Kodro le está costando hacerse sitio...En unos días llevará ya un año con nosotros, le quedan dos años y medio de contrato, pero creo que en este tiempo que le resta de contrato, nos puede ser pero que muy útil...Un saludo ricati!

Diógenes de Sínope

Respuesta #116
el 8 de enero a las 08:38
Buena...

ATHLETIC

Respuesta #117
el 8 de enero a las 09:00
Cita de Argatxe:
Cita:

- Yo creo que a Kodro se le fichó debido a los problemas físicos de Aduriz por aquel entonces, como un sustento para el equipo... además jugador barato, y con cierta experiencia internacional...pues el club tomo una decisión por muchos discutida, pero para mi, ha sido una buena incorporación.

- Kodro en Osasuna, en 88 partidos jugados marcó 15 goles, un buen ratio. En Alemania jugó 10 partidos y no marcó. En Suiza de 15 partidos jugados marcó 7 goles, un ratio excelente. Y en Dinamarca, de 18 partidos jugados marcó 6 goles, otro ratio muy bueno. En el Athletic esta temporada, es el que mejor ratio goleador tiene de todos sus integrantes por minuto jugado. No es mi intención realizar ensalzamientos puntuales, ya que me parece que es el "conjunto" lo que está primando y brillando en el Athletic, pero los datos que doy de Kodro, son datos objetivos, tangibles, como le gusta decir a nuestro míster. Los intangibles, que son subjetivos, suelen dar lugar a opiniones diversas.

- Por otro lado, es verdad lo que dices que estos últimos partidos generamos poco arriba, en mi insignificante opinión, creo que la baja de Muniain es muy importante a la hora de romper en 3/4 y de sumar apariciones en el área...Creo que con la vuelta del bueno de Muni, generaremos mas ocasiones.

- También creo que, a pesar de la baja de Aduriz, a Kodro le está costando hacerse sitio...En unos días llevará ya un año con nosotros, le quedan dos años y medio de contrato, pero creo que en este tiempo que le resta de contrato, nos puede ser pero que muy útil...Un saludo ricati!

El problema es que se lesione muniain y la propuesta sea kodro , y no otro jugador del parfil de Muniain , que juegue y genere.

Al final tenemos 6 jugadores que remata y nadie que genere juego.

Sancet , duro poco.
El futbol y los equipos buscan el equilibrio y yo esta propuesta no la veo equilibrada.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #118
el 8 de enero a las 09:03
Cita de Theguardian:
Cita:

El problema es que se lesione muniain y la propuesta sea kodro , y no otro jugador del parfil de Muniain , que juegue y genere.

Sancet , duro poco.
El futbol y los equipos buscan el equilibrio y yo esta propuesta no la veo equilibrada.

- Tenemos uno que a ti no te gusta, o eso creo, Iñigo Vicente.

Diógenes de Sínope

Respuesta #119
el 8 de enero a las 10:17
Editada el 8 de enero a las 11:54
Cita de Argatxe:
Cita:

Sancet , duro poco.

- Tenemos uno que a ti no te gusta, o eso creo, Iñigo Vicente.

Ese caso lo doy por perdido.

Es cuestion de equilibrio.
A la real le venia bien un jugador mas directo como portu. Y no uno que genere juego ya tiene muchos.
Y nosotros al reves , alguien que genere mas, teniendo algo de gol.
Es como se decia que se necesitaba a cazorla, pues con lo que tenemos casi mas iborra o sambu , un volante mixto.
Para no cqmbiar el perfil.

A lo que voy , se habla mucho de goleadores y no del otro perfil que necesitamos.

Somos una cantera, un equipo , un foro experto en rematadores.
En todos los equipos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #120
el 10 de enero a las 11:50
Buena y a nada que vuelva Muni confío que sea notable. Hay mimbres para alcanzar Europa
Respuesta #121
el 10 de enero a las 23:50
También creo que, a pesar de la baja de Aduriz, a Kodro le está costando hacerse sitio...En unos días llevará ya un año con nosotros, le quedan dos años y medio de contrato, pero creo que en este tiempo que le resta de contrato, nos puede ser pero que muy útil...Un saludo ricati!

:::::::::::::::::::::::::::::::

benja , cuantos partidos seguidos en ese tiempo?

SE MORIRÁN ELLOS , SUS HIJOS , NIETOS , BIZNIETOS , TATARA-NIETOS , TATARA-NIETOS, TATARA-NIETOS y asi hasta el infinito que nunca repito NUNCA se acercaran al palmarés del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.grrrrrrrr [:c] [:c] [:c]

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso