Forjados: Unai Simon

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 1.537
El video aqui

Unai, siempre en mi equipo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
El paso del tiempo se refleja categóricamente en Simón.

Todavía recuerdo cuando debutó en la 2018-2019 súper pálido y cara de acojone máximo en San Mamés. Increible como se ha asentado en la élite y las cotas internacionales que ha alcanzado.

Saber sobreponerse a los errores, sobre todo a su irregular temporada 2020-2021 es algo que siempre ha llevado bien el bueno de Unai. Su 2023-2024 sencillamente sublime.

Este año estuvo mal por noviembre, pero también se ha repuesto, clave en la salvación para el partido de Osasuna parando un penal y aquella manopla que después dio en el palo.

Pues casi 30 tacos tiene ya y 264 partidos con nosotros, pocos me parecen, aunque lógico teniendo en cuenta que no ha jugado Copa ni E.L

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 1 hora y 58 minutos
Es un porterazo y un referente en cualquier vestuario.
Es un privilegio en cualquier club,y tenemos suerte de que sea el nuestro.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #3
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Jonillo:
El video aqui

Y en el mío.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Jonillo:
El video aqui

Y en el mío.

Y en el de todos. No somos conscientes de la verdadera dimensión de Unai, cuando después de retirarse pasen los años nos daremos cuenta. Disfrutemos del mejor portero que he visto en el Athletic, al nivel del Txopo en todos los aspectos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y en el mío.

Y en el de todos. No somos conscientes de la verdadera dimensión de Unai, cuando después de retirarse pasen los años nos daremos cuenta. Disfrutemos del mejor portero que he visto en el Athletic, al nivel del Txopo en todos los aspectos.

Me acuerdo cuando estaba Iraizoz y algunos decian que era un gran portero... luego ves a Unai y descubres lo que es un gran portero

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 48 minutos
don Unai Simón
Un grandísimo portero y es del Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
hace 27 minutos
Pese a su mala temporada ha sido de nuevo de los mejores del equipo, es el titular de la selección esa que al menos a mi no me representa pero de la que no se puede dudar de su nivel como potencia mundial en el mundo fútbol.

Eso habla del Unai futbolista, pero es que como persona representa todo lo que debe ser un jugador del Athletic, si las cosas no se tuercen y a los entrenadores les da por ponerle en las competiciones que podemos ganar puede sino superar si sentarse en la mesa de Iribar y eso, son palabras mayores.

--

Respuesta #8
hace 2 minutos
Uno de los mejores porteros que he visto. Y lo dice uno que vio jugar al Txopo, Yashin, Maier... y a todos los buenos que han ido viniendo después.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso