Forjados: Unai Simon

Registro: 07/04/2007

Publicado el 17 de junio a las 16:31
Leído: 4.509
El video aqui

Unai, siempre en mi equipo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 17 de junio a las 23:53
Cita de John Silver:
Cita:

Me acuerdo cuando estaba Iraizoz y algunos decian que era un gran portero... luego ves a Unai y descubres lo que es un gran portero

Unai es mucho mejor pero Iraizoz nos dio estabilidad durante bastantes años. Antes de ficharle la portería del Athletic estaba hecha un Cristo.

Venia a decir eso mismo, que llevabamos tiempo sin un portero que diera cierta seguridad, Iraizoz, siendo peor portero que Simón, nos dió esa tranquilidad...en aquel momento, el mejor portero vasco que habia.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #17
el 18 de junio a las 00:10
¿No os da la sensación de que no le dejan del todo bien?
Respuesta #18
el 18 de junio a las 06:26
Cita de aton:
Cita:

Y en el de todos. No somos conscientes de la verdadera dimensión de Unai, cuando después de retirarse pasen los años nos daremos cuenta. Disfrutemos del mejor portero que he visto en el Athletic, al nivel del Txopo en todos los aspectos.

Me acuerdo cuando estaba Iraizoz y algunos decian que era un gran portero... luego ves a Unai y descubres lo que es un gran portero

Son incomparables.

Unai está en otra Liga, diez pisos por encima, en todos los aspectos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 18 de junio a las 08:28
Cita de EH_Ath:

Inciden constatemente en el error, en el "preparado" y en como se sobrepone, un poco machaco si es.
Respuesta #20
el 18 de junio a las 09:13
Unai siempre en mi equipo.
Respuesta #21
el 18 de junio a las 09:14
Cita de EH_Ath:

Si.

Por cierto haber cuanto dura Joan García en el Barça cuando empiece a cantar demasiado.
Respuesta #22
el 18 de junio a las 12:05
Tiene temple, reflejos, sangre fría, saber estar y además es buen tipo. O sea mi yerno preferido.
Se puede pedir más??.

El León se come a la cebra

Respuesta #23
el 18 de junio a las 14:29
No debería decirlo pero conozco bastante a su hermano y de pequeños eran del alaves los dos eh¡.Evidentemente fue en otra vida.Un tío que le ves en el típico pueblo cerca de Murgía que sólo tiene cuatro casas ,una bolera y un Txoko tomando cervezas con la plebe, como cualquiera de nosotros ,viendo la verbena de Joselu Anaiak.Impensable en otros jugadores de su status

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso