Camisetas falsas y Monje
https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-170626-sin-noticias-del-athletic-el-mundial-centra-la-informacion-futbolistica-con-la-entrada-en-juego-de-selecciones-de-alto-nivel/
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Es que aunque puedas costeártela... a mi no me gusta que me roben.
Y sí, no es un artículo de primera necesidad, pero justamente por eso, haré lo que me salga de las pelotas con mi dinero, como hacen las marcas con el suyo
Y sí, no es un artículo de primera necesidad, pero justamente por eso, haré lo que me salga de las pelotas con mi dinero, como hacen las marcas con el suyo
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Pero y cual es el asunto del hilo?
Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
LA verdad se pasan un huevo con los precios,,,y no se si al final sale retable.
tambien creo que acabara la moda de las segunda equipaciones a colores, que no identifica a ningun equipo.
tambien creo que acabara la moda de las segunda equipaciones a colores, que no identifica a ningun equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Quien roba a un ladrón, cien años de perdón...
Me parecen caras hasta las fusiladas...
Me parecen caras hasta las fusiladas...
Respuesta #5
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Camaro75:
LA verdad se pasan un huevo con los precios,,,y no se si al final sale retable.
Yo empiezo a pensar que son las mismas marcas deportivas trabajando en "B", como ocurría con el tabaco.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #6
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cinco camisetas del Athletic por el precio de una oficial. Y en la calidad ni se aprecia diferencia.
Pues que les den morcilla a las marcas
Pues que les den morcilla a las marcas
Respuesta #7
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Yo no entiendo los precios y la rentabilidad que le sacan, equipos de cualquier categoría desde primera a segunda RFEF con camisetas a 100 euros y a final de temporada la bajan a 85.
Sí las pusieran a 45 o 50 euros creo que se comprarían mayoritariamente originales.
Sí las pusieran a 45 o 50 euros creo que se comprarían mayoritariamente originales.
Respuesta #8
hace 14 minutos
hace 14 minutos
La falsificación es el mismo robo que cuando te quitan el móvil del bolsillo sin violencia. Ni más ni menos.
Respuesta #9
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de txitxarra:
Pero y cual es el asunto del hilo?
Darle el palo a monje haya dicho lo que haya dicho. Yo oí el programa y vamos... Como en todos los sitios opiniones de todo tipo...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #10
hace 28 segundos
hace 28 segundos
El mercado se regula solo, menos cuando no me interesa y pido al estado que actue.
Mientras, se especula con bienes de primera necesidad, fondos buitre forrandose a nuestra costa y como te quejes volverán con el mantra de "el mercado se regula solo"
Mientras, se especula con bienes de primera necesidad, fondos buitre forrandose a nuestra costa y como te quejes volverán con el mantra de "el mercado se regula solo"
Órdago