Yuri renueva por un año
No es oficial, pero todo parece indicar que Yuri renueva por un año más.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 18 de junio a las 10:40
el 18 de junio a las 10:40
Si quieres ser futbolista profesional hazte lateral izquierdo, siempre hacen falta
Primavera Sound!!!
Respuesta #17
el 18 de junio a las 11:04
el 18 de junio a las 11:04
Cita de mrpentland:Cita de A.Herrera:
Estando contento con su renovación, tengo un aire agridulce y es ver qué ni Lezama ni fuera de ella tengamos un lateral izquierdo en condiciones para poder substutuirle y me temo que el año que viene le volveremos a rogar que se quedé lo mismo que pasó con otra leyenda como Óscar de Marcos.
Disfruta la filosofía, amigo.![]()
Entro al foro, unos dando palos a Valverde cambio de post por no cabraerme, otros a Iñaki por no jugar lo mismo, y la guinda, una buena noticia? Yuri renueva, no, palos a Lezama y a la filosofía. Me voy a tik-tok que por lo menos se con quien trato.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #18
el 18 de junio a las 12:02
el 18 de junio a las 12:02
Me alegro que haya renovado, creo que todavía nos dará una temporada decente. Es veterano, inteligente y tiene sangre en las venas. Mientras no venga otro que le desplace del puesto está bien donde está.
Solamente pido que le respeten las lesiones, aunque esto es superfluo, va para todos los jugadores.
Solamente pido que le respeten las lesiones, aunque esto es superfluo, va para todos los jugadores.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
el 18 de junio a las 12:15
el 18 de junio a las 12:15
Cita de JULEN NAGUSI:Cita:
Entro al foro, unos dando palos a Valverde cambio de post por no cabraerme, otros a Iñaki por no jugar lo mismo, y la guinda, una buena noticia? Yuri renueva, no, palos a Lezama y a la filosofía. Me voy a tik-tok que por lo menos se con quien trato.
mas del 50% de los que escriben aqui es para insultar o desprestigiar a los jugadores o criticar las cosas buenas que tiene este club, entre ellas la filosofia. Una pena.
Respuesta #20
el 18 de junio a las 15:47
el 18 de junio a las 15:47
Lo acaban de decir en el teleberri también. Eso sí, mencionando la noticia del día.
Ojalá sea verdad...
Ojalá sea verdad...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
el 18 de junio a las 18:01
el 18 de junio a las 18:01
No es una gran noticia es una grandisima noticia, lo necesitamos en el césped y en el vestuario, deberia ser el capitán.
Respuesta #22
el 18 de junio a las 20:44
el 18 de junio a las 20:44
Cita de riojanos:
He leído hasta “no es oficial”.
Respuesta #23
el 18 de junio a las 21:08
el 18 de junio a las 21:08
Cita de Kalikatres:Cita de riojanos:
He leído hasta “no es oficial”.
Te entiendo, por eso he puesto que no es oficial ya que hasta que el Club diga que es oficial no es noticia oficial.
Lo he leído en varios medios de comunicación, uno de ellos el DEIA, pero ya sabemos que cuando salga en la pagina oficial del Club será oficial y de momento eso no ha pasado.
Respuesta #24
el 18 de junio a las 21:11
el 18 de junio a las 21:11
Cita de JULEN NAGUSI:Cita:
Por desgracia este foro esta en este momento de esta manera y con estos condicionantes, supongo que con el paso del tiempo cambiará cuando los que intervengan sean los de siempre y no foráneos con ganas de animar el avispero o algún habitual al que le gusta provocar.