Yuri renueva por un año
No es oficial, pero todo parece indicar que Yuri renueva por un año más.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Si quieres ser futbolista profesional hazte lateral izquierdo, siempre hacen falta
Primavera Sound!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de mrpentland:Cita de A.Herrera:
Estando contento con su renovación, tengo un aire agridulce y es ver qué ni Lezama ni fuera de ella tengamos un lateral izquierdo en condiciones para poder substutuirle y me temo que el año que viene le volveremos a rogar que se quedé lo mismo que pasó con otra leyenda como Óscar de Marcos.
Disfruta la filosofía, amigo.![]()
Entro al foro, unos dando palos a Valverde cambio de post por no cabraerme, otros a Iñaki por no jugar lo mismo, y la guinda, una buena noticia? Yuri renueva, no, palos a Lezama y a la filosofía. Me voy a tik-tok que por lo menos se con quien trato.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #18
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Me alegro que haya renovado, creo que todavía nos dará una temporada decente. Es veterano, inteligente y tiene sangre en las venas. Mientras no venga otro que le desplace del puesto está bien donde está.
Solamente pido que le respeten las lesiones, aunque esto es superfluo, va para todos los jugadores.
Solamente pido que le respeten las lesiones, aunque esto es superfluo, va para todos los jugadores.
El León se come a la cebra