Un gran Congo frente a Portugal
Congo ha jugado una muy buena primera parte con Portugal. Jugando con tres centrales, muy juntos y muy ordenados. Tienen un mediocentro, Moutousamy, muy completo, abarca todo el mediocentro estilo Arturo Vidal. Veremos si puede Portugal, de momento 1-1.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Este derby africano está más igualado que el de ayer.
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Congo tiene un equipo majo, bastantes jugadores en equipos de nivel
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Ni sabía que había partido ahora,lo acaba de poner y estoy flipando con un comentarista portugues (no se quien es,lo acabo de poner),joder,no le entiendo absolutamente nada
Respuesta #4
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gainza92:
Pero...
Respuesta #5
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Mindundi:
Congo tiene un equipo majo, bastantes jugadores en equipos de nivel
El problema de las selecciones africanas solía ser la anarquía táctica. Ahora todos los equipos africanos tienen a casi todos su jugadores nacidos y formados en Europa. El Congo concretamente tiene a 20 jugadores europeos.
De momento poquito de Portugal que creo que se ha relajado por el gol tempranero. Es curioso, parece como que varios equipos quieren ir cogiendo la forma durante el torneo… y quizás alguno se pegue la hostia o se complique la vida con los cruces.
Respuesta #6
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Kri68:Creo que es Futre, pero tampoco me hagas mucho caso
Ni sabía que había partido ahora,lo acaba de poner y estoy flipando con un comentarista portugues (no se quien es,lo acabo de poner),joder,no le entiendo absolutamente nada
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gainza92:Habrá que ver el derbi árabe entre España y Arabia Saudí...
Respuesta #8
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:Sí es.Cita de Kri68:Creo que es Futre, pero tampoco me hagas mucho caso
Respuesta #9
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Espero que el invento de las pausas para publicidad no nos salpiquen en la liga aunque tal como está montado el negocio,no me extrañaría.En que mierda se está convirtiendo el fútbol
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Pues es de los pocos que han jugado en el Atlético y me caen bien, y me parece que era buenísimo.Cita:Sí es.
Creo que es Futre, pero tampoco me hagas mucho caso
Respuesta #11
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:No lo viste jugar?Cita:Pues es de los pocos que han jugado en el Atlético y me caen bien, y me parece que era buenísimo.
Sí es.
Por cierto, si juega España contra Portugal le van a dejar estar animando a Portugal como hoy
Respuesta #12
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Kri68:Una basura.
Espero que el invento de las pausas para publicidad no nos salpiquen en la liga aunque tal como está montado el negocio,no me extrañaría.En que mierda se está convirtiendo el fútbol
En invierno será pausa para el té, al tiempo.
Respuesta #13
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Gainza92:
Como llevabas lo de Mutiu y Yaw?
Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:Si será un encanto no te digo que no,pero telita ,no le entiendo nadaCita:Pues es de los pocos que han jugado en el Atlético y me caen bien, y me parece que era buenísimo.
Sí es.
Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Claro, por eso digo que me parece buenísimoCita:No lo viste jugar?
Pues es de los pocos que han jugado en el Atlético y me caen bien, y me parece que era buenísimo.
Por cierto, si juega España contra Portugal le van a dejar estar animando a Portugal como hoy![]()