Un gran Congo frente a Portugal

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 19:57
Leído: 3.656
Congo ha jugado una muy buena primera parte con Portugal. Jugando con tres centrales, muy juntos y muy ordenados. Tienen un mediocentro, Moutousamy, muy completo, abarca todo el mediocentro estilo Arturo Vidal. Veremos si puede Portugal, de momento 1-1.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:57
Cita de garinbiño:
Cita:

Comparto tu comentario, pero hoy 7 tiros, 2 a puerta con un 78% de posesión de momento. Hoy el tema no parece que esté en Ronaldo.

A Roberto Martínez le tengo como un gran entrenador. Sin embargo con la pedazo selección que ha tenido con Bélgica le daba para haber conseguido mucho más. Con Portugal le echa Francia a penalties en la Euro y a ver este Mundial en el que para mí debería eliminar a todos los equipos hasta encontrarse con Francia.

Creo que llegó a semis de un mundial aunque no estoy seguro

Así es, en Rusia, y perdió con la campeona Francia 1-0 con gol a balón parado. El trabajo con Bélgica fue brillante.

Con Portugal cayó en la euro a penaltis con Francia, y ganó la Nations league.

Realmente la única actuación mala fue la del mundial de Qatar con Bélgica.
Respuesta #32
ayer a las 20:57
Que sigan, que sigan poniendo a Cristiano de titular….. y van y cambian a Vithina, con dos cojones.
Respuesta #33
ayer a las 20:59
Cita de Milhouse:
Cita:

Así es, en Rusia, y perdió con la campeona Francia 1-0 con gol a balón parado. El trabajo con Bélgica fue brillante.

Algo me sonaba ,pues es un buen resultado,llegar a semis de un mundial es muy difícil aunque aquella generación era la ostia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
ayer a las 20:59
Cita de garinbiño:
Cita:

Comparto tu comentario, pero hoy 7 tiros, 2 a puerta con un 78% de posesión de momento. Hoy el tema no parece que esté en Ronaldo.

A Roberto Martínez le tengo como un gran entrenador. Sin embargo con la pedazo selección que ha tenido con Bélgica le daba para haber conseguido mucho más. Con Portugal le echa Francia a penalties en la Euro y a ver este Mundial en el que para mí debería eliminar a todos los equipos hasta encontrarse con Francia.

Ese fue su gran hito. Le echa Francia en semis.

Aquella selección tenía muchísimo. Courtois (el Messi de los porteros), De Bruyne, Lukaku, Hazard cuando era de los mejores jugadores del mundo.

Respuesta #35
ayer a las 21:00
Cita de neuki:
Cita:
Es bonito ver las diferencias de los Jugadores en sus Clubes y en sus Selecciones.
Ayer por ejemplo, Mbappe queriendo jugar a toda velocidad y Olisé jugando andando y al toque como en el Bayern.
Pero son tan buenos que enseguida se adaptan.

El pase que le mete Olisé a Mbappé es brutal. Digno de Iñigo Vicente
Perdona pero esta prohibido decir Iñigo Vicente hasta que termine el mundial al menos, luego ya volveremos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
ayer a las 21:03
Cita de Fuel:
Que sigan, que sigan poniendo a Cristiano de titular….. y van y cambian a Vithina, con dos cojones.
Si quieren hacer algo ya lo pueden dejar en el Banquillo.
En el primer partido, castañazo de los dos ibéricos
Respuesta #37
ayer a las 21:03
Cita de garinbiño:
Cita:

Algo me sonaba ,pues es un buen resultado,llegar a semis de un mundial es muy difícil aunque aquella generación era la ostia.

Coincido eh. Me parece un pedazo entrenador. Solamente digo que en términos prácticos no ha tenido esa “suerte” de su lado para conseguir un título.

A mí es un tío que me hubiese encantado que entrenase al Athletic. Luego ya entró en el fútbol de selecciones y su caché es de entrenador top.

Debut de Portugal parecido al de España. Muy lento en el juego, casi sin oportunidades, como si hubiesen empezado en tercera.

Respuesta #38
ayer a las 21:05
Cita de e_unoto:
Portugal como siga rindiendo pleitesía a Ronaldo, lo va a pasar mal.

Aqui en Portugal todo el mundo dice que como juegue, no tienen nada que hacer.

Solo le quiere poner el seleccionador, parece.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
ayer a las 21:05
Cita de e_unoto:
Cita de Fuel:
Con la particularidad que Congo es bastante superior a Cabo Verde en mi opinión
Respuesta #40
ayer a las 21:06
¿Y cuántos años estuvo Futre en el Atlético!? ¿Se le ha olvidado el castellano o nunca lo aprendió?
Respuesta #41
ayer a las 21:07

1-1, otra “sorpresa”…
Respuesta #42
ayer a las 21:08
Cita de Jonillo:
Cita de e_unoto:
Portugal como siga rindiendo pleitesía a Ronaldo, lo va a pasar mal.

Es que si le lleva le tiene que poner porque este te dinamita el Mundial si no juega.
Respuesta #43
ayer a las 21:08
Cita de Kri68:
Cita:
Con la particularidad que Congo es bastante superior a Cabo Verde en mi opinión

A mi, Cabo Verde me sorprendio para bien. Jugaban con criterio, aunque Congo creo que es mas fisico.

En Lisboa donde vivo han puesto una pantalla gigante en Praça do Comercio y es una gozada ver los partidos.

El sabado miles de brasileños, el Lunes lo mismo pero de Cabo Verdiamos y hoy, obviamente mayoría de Portugueses pero había algunas decenas de Congoleños.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #44
ayer a las 21:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Es que si le lleva le tiene que poner porque este te dinamita el Mundial si no juega.

Y luego irá de patriota…. Cristiano está para jugar 20 minutos. Si no fuese tan egoísta lo vería, para mí aún puede aportar al equipo, pero un rato, si sale de titular es jugar con 10 prácticamente, y eso contra El Congo, en cuanto te toque una selección de nivel ya va a ser el descojone.
Respuesta #45
ayer a las 21:35
Truño de partido..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso