Un gran Congo frente a Portugal

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 19:57
Leído: 3.868
Congo ha jugado una muy buena primera parte con Portugal. Jugando con tres centrales, muy juntos y muy ordenados. Tienen un mediocentro, Moutousamy, muy completo, abarca todo el mediocentro estilo Arturo Vidal. Veremos si puede Portugal, de momento 1-1.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:09
Por cierto, el flamante Fichaje del FCB que pinta en el Campo?
Respuesta #62
ayer a las 23:13
Cita de e_unoto:
Por cierto, el flamante Fichaje del FCB que pinta en el Campo?

Lo del Barcelona es de traca. Están caninos y se van al mercado más inflacionado del mundo a fichar un jugador inglés con los problemas que suelen tener para adaptarse. Que luego les puede salir bien pero a mí me parece que tenían bastantes opciones con más calidad y menos precio.
Respuesta #63
ayer a las 23:16
Cita de e_unoto:
Cita de neuki:
Pues empate de Croacia.

Candidata a asistencia del Mundial la de Perisic.

Por cierto, para justificar la decisión de repetir el penalti te dan una repetición con el balón ya en movimiento y avanzado.
Se adelanta claramente.
Han dado un par de tomas.
Kane hace una ligera parada y el Portero se adelanta.
Lo que no han dado es el posible fuera de juego de Croacia, ni la posible falta a Bellingham en el primer gol Croata.

En la toma que han dado pisando fuera el balón ya se había desplazado. Si solamente miras el pie, claramente no está pisando pero a mí no me queda claro que hayan cogido el frame correcto.
Respuesta #64
ayer a las 23:21
Cita de neuki:
Cita:
Se adelanta claramente.
Han dado un par de tomas.
Kane hace una ligera parada y el Portero se adelanta.
Lo que no han dado es el posible fuera de juego de Croacia, ni la posible falta a Bellingham en el primer gol Croata.

En la toma que han dado pisando fuera el balón ya se había desplazado. Si solamente miras el pie, claramente no está pisando pero a mí no me queda claro que hayan cogido el frame correcto.

Ahí se ve
https://x.com/i/status/2067343703601971301
Respuesta #65
ayer a las 23:22
Cita de egin:
Cita de neuki:
Pues empate de Croacia.

Candidata a asistencia del Mundial la de Perisic.

Por cierto, para justificar la decisión de repetir el penalti te dan una repetición con el balón ya en movimiento y avanzado.

No parecía que hubiera que repetir el penalti y tampoco entiendo que no haya entrado el var en el segundo de Croacia.
Parecía fuera de juego.

Entiendo que si lo han revisado

Pero han sido rápidos, no estamos acostumbrados
Respuesta #66
Vaya asedio...

Por el humor de Dios!

Respuesta #67
Inglaterra perdonando la goleada.
En breve gol Croata
Respuesta #68
ayer a las 23:26
Cita de txitxarra:
Cita:

Ahí se ve

Es lo que he dicho. Ahí se ve que está pisando fuera. A mí me da la sensación de que el balón ya está desplazado.
Respuesta #69
ayer a las 23:28
Cita de neuki:
Cita:

Ahí se ve

Es lo que he dicho. Ahí se ve que está pisando fuera. A mí me da la sensación de que el balón ya está desplazado.

Exacto, esa imagen no vale, el balón ya ha sido golpeado
Respuesta #70
ayer a las 23:30
Cita de neuki:
Cita:

Ahí se ve

Ah, pues parece que el balon todavía no se ha movido.

En el video tambien puede ser que el jugador croata que despeja entra en el area.

Lo cierto que no nos dan repes aclaratoria, como la jugada del de 2-2 croata.
Respuesta #71
ayer a las 23:34
Mola que los aficionados ingleses piten la pausa de hidratacion
Respuesta #72
ayer a las 23:35
Cita de txitxarra:
Cita:

En el video tambien puede ser que el jugador croata que despeja entra en el area.

Yo en directo diría que el árbitro indica el borde del área y pone cara de "que le voy a hacer", como indicando que el defensa se adelanta.

Pero vamos, que la realización si habla de adelantarse el portero.
Respuesta #73
ayer a las 23:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Han pitado lo del portero. “Goalkeeper offense”.

Pero vamos, que tampoco vamos a hacer un caso de esto, a mí me deja dudas la elección del frame.

Acaban de dar la repetición del segundo de Croacia (que habían puesto ya en el descanso) y los monigotes dicen que no hay fuera de juego. La perspectiva del tiro de cámara a veces engaña.

De todas maneras, Inglaterra mucho mejor que Croacia. Partido que deberían ir ganando por goleada.
Respuesta #74
ayer a las 23:38
Cita de csxbel:
Cita:

Yo en directo diría que el árbitro indica el borde del área y pone cara de "que le voy a hacer", como indicando que el defensa se adelanta.

He visto poquito del mundial pero la repeticiones no son buenas, no sé si quieren que sea así
Respuesta #75
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:40
Cita de csxbel:
Cita:

No tengo claro cómo está la regla. Si el jugador que despeja ha entrado antes en principio se repite, pero creo que si el jugador de Inglaterra que se lo disputa también ha entrado antes se deja jugar. Aunque ya me hago un lío con este tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso