Un gran Congo frente a Portugal
Congo ha jugado una muy buena primera parte con Portugal. Jugando con tres centrales, muy juntos y muy ordenados. Tienen un mediocentro, Moutousamy, muy completo, abarca todo el mediocentro estilo Arturo Vidal. Veremos si puede Portugal, de momento 1-1.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Aquí muchos se pitorreaban ayer de España ,pero allí tienes a Portugal empatando con el Congo. Que las selecciones africanas no son como las de hace 30 años.
Cipriano Ronaldo está para irse a Hollywood de actor. Acabado no , lo siguiente.
Cipriano Ronaldo está para irse a Hollywood de actor. Acabado no , lo siguiente.
Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de natxoath67:Cita:que cometido?
Joe, pues es lamentable su cometido![]()
![]()
Pues el cometido para el que le hayan contratado, lamentable
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de neuki:Cita:
Algo me sonaba ,pues es un buen resultado,llegar a semis de un mundial es muy difícil aunque aquella generación era la ostia.
Coincido eh. Me parece un pedazo entrenador. Solamente digo que en términos prácticos no ha tenido esa “suerte” de su lado para conseguir un título.
A mí es un tío que me hubiese encantado que entrenase al Athletic. Luego ya entró en el fútbol de selecciones y su caché es de entrenador top.
Debut de Portugal parecido al de España. Muy lento en el juego, casi sin oportunidades, como si hubiesen empezado en tercera.
pero es que solo puede ganar uno... y en el fútbol de selecciones hay un titulo cada 2 años. Quitando la Nations que lleva 4 días.
Respuesta #49
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Atxipung:Mira ayer Francia a una Selección africana de las buenas.
Aquí muchos se pitorreaban ayer de España ,pero allí tienes a Portugal empatando con el Congo. Que las selecciones africanas no son como las de hace 30 años.
España y Portugal han metido un petardazo de cojones.
Una por inoperancia y la otra por confiarse al marcar tan pronto.
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Atxipung:
Sois una banda
Respuesta #51
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cómo Cabo Verde con España.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #52
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Gainza92:Habrá que ver el derbi árabe entre España y Arabia Saudí...
Este derby africano está más igualado que el de ayer.
Respuesta #53
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Congo me ha parecido mejor equipo que cabo verde con un portero que me ha encantado y Portugal me ha parecido bastante más flojo que España,,,, si Oyarzabal no Tobi bola hasta el 31, Cristiano no la ha tocado hasta el 68..
Respuesta #54
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Senegal ayer tb me gustó mucho, tuvo un pelín de mala suerte.
Respuesta #55
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Muy buenos Comentaristas ahora en DAZN, por cierto.
Respuesta #56
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Partido muy interesante el Inglaterra 2-2 Croacia
Respuesta #57
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Que rápido el VAR,
Respuesta #58
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Pues empate de Croacia.
Candidata a asistencia del Mundial la de Perisic.
Por cierto, para justificar la decisión de repetir el penalti te dan una repetición con el balón ya en movimiento y avanzado.
Por cierto, para justificar la decisión de repetir el penalti te dan una repetición con el balón ya en movimiento y avanzado.
Respuesta #59
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de neuki:Se adelanta claramente.
Pues empate de Croacia.
Han dado un par de tomas.
Kane hace una ligera parada y el Portero se adelanta.
Lo que no han dado es el posible fuera de juego de Croacia, ni la posible falta a Bellingham en el primer gol Croata.
Respuesta #60
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de neuki:
Pues empate de Croacia.
No parecía que hubiera que repetir el penalti y tampoco entiendo que no haya entrado el var en el segundo de Croacia.
Parecía fuera de juego.