Uriarte quiere que valverde renueve

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 11 horas y 11 minutos
Leído: 5.333
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 156 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 43 minutos
Es lo que tiene no tener rivales en las elecciones
Respuesta #92
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

¿Aludido? Para mí es un honor.

Simplemente me parece de cachondeo leerte luego pidiendo respeto.

¿dónde he pedido respeto?
Simplemente le he descrito al otro forero el tipo de gente que escribe aquí contribuyendo a ese ambiente tóxico que él mencionaba.

En este post, no. En otros previos, muchas veces... Y lo que te rondaré morena.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #93
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que esa es la clave.
Se puede discutir si fue una buena decisión mantener a Valverde tras la primera temporada. Nunca sabremos qué habría pasado.

Pero Uriarte venía con el rollo de lo objetivos y ya a las primeras de cambio no lo cumplió.

Y me parece que Uriarte ha hecho una buena gestión. Pero en este caso se lió el sólo. Y con lo del mejicano aquel también.

No cumplir los objetivos no es sinónimo de no poder continuar.

De hecho en la primera temporada no se cumplió los objetivos, y luego al año siguiente vino la gabarra.

No estamos diciendo eso.

Lo que decimos es que Uriarte vino con ese rollo y luego le renovó en febrero, antes de saber si iba a cumplirse algo o no.
Además, creo que Mikel González dijo que se lo propusieron en diciembre. Con aún menos certezas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #94
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Eidin:
Happyflowerlandia es pensar que hasta un mono ganaria una Copa con el Athletic y lo metería en Champions... Luego echas un vistazo a lo que ha hecho el Athletic los últimos 40 años y te dan ganas de llorar.

hombre una vez vistos los c*jones pues es un toro claro, fácil hablar a posteriori, ¿habría ganado la copa otro entrenador contra el mismo rival? estuve en sevilla y no fue el mejor partido de ninguna de las etapas de valverde, no estaria ni entre sus mejores 100 partidos al frente de nuestro equipo de hecho.

¿cuantas copas mas tendríamos si en las múltiples finales no nos habíamos cruzado contra los mejores barcelona y atlético de la historia y nos habíamos enfrentado al mallorca en todas? es que eso de ganas de llorar en los últimos 40 años no termino de verlo cuando nos hemos enfrentado a rivales imbatibles, de llorar fue perder la final contra la real (y con publico la habríamos ganado) pero en el resto llegamos hasta donde humanamente se podía, en cuanto hemos tenido una que se podía ganar la hemos ganado, como CLUB, que el club esta por encima de cualquier nombre (Que Iribar me perdone la expresión)

¿no crees que eso de los 40 años hay que verlo con un poco mas de perspectiva?

--

Respuesta #95
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿dónde he pedido respeto?
Simplemente le he descrito al otro forero el tipo de gente que escribe aquí contribuyendo a ese ambiente tóxico que él mencionaba.

Lo dicho. Tóxicos que van impartiendo lecciones y se dan por aludidos.
Respuesta #96
hace 6 horas y 37 minutos
A mitad de temporada, lo dudo mucho.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #97
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Lo dicho. Tóxicos que van impartiendo lecciones y se dan por aludidos.

Para tóxico ya estás tú y tus mierdas de opiniones, pero luego no vayas de víctima pidiendo un respeto que no mereces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Tatín:
Es lo que tiene no tener rivales en las elecciones
Que puedes planificar la Temporada con lo que te gusta y no vender burras para engañar al Socio.
Respuesta #99
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Eidin:
Happyflowerlandia es pensar que hasta un mono ganaria una Copa con el Athletic y lo metería en Champions... Luego echas un vistazo a lo que ha hecho el Athletic los últimos 40 años y te dan ganas de llorar.

hombre una vez vistos los c*jones pues es un toro claro, fácil hablar a posteriori, ¿habría ganado la copa otro entrenador contra el mismo rival? estuve en sevilla y no fue el mejor partido de ninguna de las etapas de valverde, no estaria ni entre sus mejores 100 partidos al frente de nuestro equipo de hecho.

¿cuantas copas mas tendríamos si en las múltiples finales no nos habíamos cruzado contra los mejores barcelona y atlético de la historia y nos habíamos enfrentado al mallorca en todas? es que eso de ganas de llorar en los últimos 40 años no termino de verlo cuando nos hemos enfrentado a rivales imbatibles, de llorar fue perder la final contra la real (y con publico la habríamos ganado) pero en el resto llegamos hasta donde humanamente se podía, en cuanto hemos tenido una que se podía ganar la hemos ganado, como CLUB, que el club esta por encima de cualquier nombre (Que Iribar me perdone la expresión)

El partido vs el Mallorca y vs la Real fueron los dos igualados por la presión mental.

Al Barca en cuartos y al Atlético en semis a doble partido son los partidos que dan cache a esa Copa, que parece que llegamos a la final como con Don Marcelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #100
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

El partido vs el Mallorca y vs la Real fueron los dos igualados por la presión mental.

Al Barca en cuartos y al Atlético en semis a doble partido son los partidos que dan cache a esa Copa, que parece que llegamos a la final como con Don Marcelo.

cierto es, pero otros entrenadores también han llevado al equipo a finales eliminando grandes por el camino, el problema es que en la final se encontraron con una apisonadora, con opciones 0 de ganar la final.

--

Respuesta #101
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Eidin:

¿Pero qué vistos los cojones ni qué narices?

Que en 40 años NADIE ha conseguido lo que ha conseguido Valverde.

Que no intenteis engañar al personal hablando de posibilidades absurdas cuando ya hemos lo que hay con Valverde y lo que hay sin Valverde... En varias etapas ya, que no pilla de nuevas a nadie.

Que se menosprecie esa Copa (en la que casualmente se os olvida siempre que se eliminó a Barcelona y Atlético a doble partido, porque no encaja con el discurso) después de los cagarros absolutos que ha hecho el Athletic en dicha competición los últimos 40 años (no sólo en las finales, donde el rival parecía siempre el Brasil de los 70) es de vivir en Narnia.

Si no se quiere vivir en Narnia y lo que se pretende es ver las cosas con un pelín de objetividad, en lugar de preguntarse qué habría pasado de estar fulanito o menganito lo que hay que hacer es valorar lo que SÍ se ha conseguido con lo que ha habido, porque hablar a posteriori es imaginar escenarios ideales irreales comparando estos con la realidad, porque así la imaginación siempre va a quedar por encima. Yo me quedo con lo que he visto en estos 40 años, no en imaginaciones o augurios.

A mí personalmente me parece ACOJONANTE que los "ambiciosos" pongan en duda y menosprecien constantemente al tipo que mejores resultados ha conseguido desde los ochenta... Es algo que escapa a mi comprensión, cuando debería ser al revés.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #102
hace 6 horas y 9 minutos
Por ahora solo sabes que los medios ingleses tienen interés para Iraola en Manchester united.

Está noticia de el correo no parece que sea cierta.
Respuesta #103
hace 6 horas y 7 minutos
Cita:

cierto es, pero otros entrenadores también han llevado al equipo a finales eliminando grandes por el camino, el problema es que en la final se encontraron con una apisonadora, con opciones 0 de ganar la final.

Que entrenador o entrenadores???

Porque Don Marcelo llegó eliminando a segundas

Y Marcelino llegó eliminando a Betis y Levante.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #104
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de SSzurigorri:
Si sale en El Correo es directamente mentira.
Estan desgastando a Uriarte para ver si pueden abrir un ventana a otro candidato. Es decir, el suyo.
Txingurri no va a seguir. En mas que evidente, lo que pasa es que nadie gana nada diciendolo ahora
a) el no quiere seguir
b) La DD no quiere que siga.
Es una pena, ya que a mí personalmente me parece un entrenadorazo,pero, los ciclos en el futbol son los ciclos. Y estirarlos unicamente empeora las cosas.

No veo un motivo para que Valverde no quiera seguir si le ofrecen una renovación y más dinero.

La directiva tampoco se ha pronunciado en contra.

Desde luego hay más indicios para seguir igual, que para un cambio.

Yo veo varios. Principalmente, que no se marque un garitano. Le sobraba la última temporada y aún así renovó. Con la gente hasta las pelotas de el. Sobra contar como acabó la cosa. Que estábamos la mayoría con la escopeta cargada
Respuesta #105
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Pero qué vistos los cojones ni qué narices?

Que en 40 años NADIE ha conseguido lo que ha conseguido Valverde.

Que no intenteis engañar al personal hablando de posibilidades absurdas cuando ya hemos lo que hay con Valverde y lo que hay sin Valverde... En varias etapas ya, que no pilla de nuevas a nadie.

Que se menosprecie esa Copa (en la que casualmente se os olvida siempre que se eliminó a Barcelona y Atlético a doble partido, porque no encaja con el discurso) después de los cagarros absolutos que ha hecho el Athletic en dicha competición los últimos 40 años (no sólo en las finales, donde el rival parecía siempre el Brasil de los 70) es de vivir en Narnia.

Si no se quiere vivir en Narnia y lo que se pretende es ver las cosas con un pelín de objetividad, en lugar de preguntarse qué habría pasado de estar fulanito o menganito lo que hay que hacer es valorar lo que SÍ se ha conseguido con lo que ha habido, porque hablar a posteriori es imaginar escenarios ideales irreales comparando estos con la realidad, porque así la imaginación siempre va a quedar por encima. Yo me quedo con lo que he visto en estos 40 años, no en imaginaciones o augurios.

A mí personalmente me parece ACOJONANTE que los "ambiciosos" pongan en duda y menosprecien constantemente al tipo que mejores resultados ha conseguido desde los ochenta... Es algo que escapa a mi comprensión, cuando debería ser al revés.

Si eres fiel a lo que expresas con tanta agresividad el entrenador de la próxima temporada debe ser Javier Clemente, no? cuyos logros en nuestro banquillo superan con creces los de Ernesto.

No me atribuyas afirmaciones que no he hecho, he hecho varias preguntas, retóricas si, pero preguntas, si lees mis intervenciones veras que le tengo un respeto ABSOLUTO a valverde y soy de los que están rebatiendo a los que quiere fulminarlo ahora mismo.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso