Uriarte quiere que valverde renueve

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 10 horas y 12 minutos
Leído: 5.078
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 154 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de almogaver:
Cita:
Zebra fijo.

Yo creo que es un personaje creado pot la IA
os superais jaaaa. Lo dicho de manicomioo jaaa
Respuesta #62
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
muy buena noticia k habria mas de un candidato. El debate enriqueze. Y creo k habra mas de un candidato......

¿No te cansas?
mi.opinion informacion es k puede haber mas de un candidato. Y eso no cansa
Respuesta #63
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 7 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Porqué no va a querer seguir?
Porque lleva muchos años aquí y acaba la Legislatura,

+1.
Creo que la Dieectiva ya ha recibido de Valverde, hace meses, que no renovará.
Simplemente nueva legislatura, nuevo entrenador, nueva forma de jugar, nuevo proyecto.
Es más, la falta de rendimiento del equipo puede estar condicionada por esto.
Respuesta #64
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de DunningKruge:
Esto es fútbol profesional, hay unos objetivos, jamas entendere las renovaciones antes de saber si se cumplen los objetivos pero ni valverde ni de ningún otro.

Vaya chorrada.

El primer año, Vakverde no cumplió los objetivos.
Si no se le hubiese renovado, como tu dices.
Nos hubiéramos perdido las 2 últimas temporadas.

pero que clase de foro tóxico es este? he dado MI OPINIÓN, sin faltar el respeto a nadie, ¿a que viene eso de "chorrada"?

Y me reitero en que esto no es happyflowerlandia, futbol profesional, con contratos profesionales con muchos ceros, objetivos y rendimiento, ¿agradecimiento a valverde? todo el del mundo, al igual que a clemente, pero al igual que a este ultimo se le tuvo que poner a un lado no veo porque no habría que hacer lo mismo a final de temporada si no se han cumplido los objetivos, la apuesta ECONOMICA del club es inmensa, es lo que pedíamos los socios, ambición y el dinero en el verde, pero esa apuesta es arriesgada y no entiende de sentimentalismos, no entrar en europa nos conduciría a poner en peligro la estabilidad económica de la que hemos gozado durante años.

no se puede silbar y sorber la sopa a la vez, no puedes pedir ambición y despues no aplicar el mismo rasero si no se cumplen los objetivos.

--

Respuesta #65
hace 7 horas y 7 minutos
Pues es un irresponsable en este tema.
Respuesta #66
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Luisadelafue:
Cita:

Yo creo que es un personaje creado pot la IA
os superais jaaaa. Lo dicho de manicomioo jaaa

De manicomio dice el cuerdo
Respuesta #67
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Luisadelafue:
Cita:
Zebra fijo.
jaaaaa estais dekiziados jaaa. No soy cebra soy come helados jaaa

Sí eres sí
Respuesta #68
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de mayocrak:
Veremos como acabamos pero hoy por hoy, prefiero a valverde a cualquier otro.

también pasaba con Caparrós, vino Bielsa y el Athletic volvió a ser grande...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #69
hace 7 horas
Cita de TXUS07:
Cita de mayocrak:

Y con el mismo entrenador, luego pequeño.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #70
hace 6 horas y 51 minutos
¿Y Valverde quiere continuar?.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #71
hace 6 horas y 50 minutos
Pues eso, en Junio veremos entonces si las otras dos veces se fue porq vio q el equipo no daba mas de si o por las milongas de los ciclos y mesociclos y miniciclos etc.

La primera vez el ciclo duró dos años. Qué casualidad lo q vino después.

El segundo ciclo , curiosamente duró 2 años mas que el anterior. Qué casualidad lo q vino después.

Pues yo apuesto a que el " ciclo" lo alargará otra vez.

Y además, en un año sin Europa ( si es q no clasificamos), Valverde es una buena opción para mi
gusto.

Asi q si la directiva decide renovarle , veremos a ver si realmente cree en los ciclos o bien, los ciclos durante mientras haya buena plantilla y buenas probabilidades de éxito.

Respuesta #72
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de mayocrak:

Bielsa quedó peor clasificado en Liga que en el ultimo año de Caparrós los 2 años que estuvo.
Respuesta #73
hace 6 horas y 48 minutos
Siga o no siga Valverde al mando, no perdería ni un trocito de su, reconocimiento, rendimiento sacado a la plantilla, el exito, la manera de competir, etc, etc.

Ahora bien, como siga, entonces la exigencia va a aumentar y esta racha de juego y resultados de repetirse o acercarse, entonces la paciencia no va a ser tanta, lógicamente.

El fondo de la cuestión debe ser si este Athletic de Valverde, su plantilla y jugadores básicos, van a poder acercarse a esa versión que el técnico entrena, les prepara y espera de ellos.

Es decir su sello, su ideal de juego...por que cambiarlo, mucho menos eliminarlo ni lo intenta, menos lo entrena y entonces no lo valora.

Iñaki, abanderado de esta manera de atacar con Valverde, esta demostrando lo que esta demostrando, viene de hace el año ya.....

Lesión de por medio, ausencia de Demar su socio....bien, pero es recuperable como para seguir planteando aquello que nos dio resultado y exito???

Areso, apuesta importante de club, que además permite reforzarse a la competencia en este caso, Osasuna, es un lateral que ha venido a contribuir a ese rock and roll de antaño, en lo que es asociación, posesión y pase....y vemos que no termina los partidos o es suplente a veces de....Gorosabel.

Laporte que llego para darnos empaque y calidad diferencial en la maxima competición, también se lesiona, curiosamente la misma edad que Iñaki.

Todos se lesionan o son vulnerables en este sentido, pero Iñaki, Laporte, Yuri, Galarreta, como antes Demar, no pueden con esta tralla.

Ni ellos ni Sancet, Nico, antes Guru y ahora Maroan....

A aquello ya no se puede jugar...ni aunque Prados y Yeray, estuviesen disponibles el proximo partido.

Lesiones es la palabra mágica....en la parte mas negativa de la gestión de Valverde ......

Más exigencia, mas lesiones....que lo pueden ser leves, graves o muy graves.

Prados y Yeray una temporada parados....veremos en el caso del central, no es un crío.

Valverde ha ido recuperando piezas y........

Se le va a pedir renovar, sabiendo que el exito de su fútbol supera a las plantillas????, sobre todo a jugadores básicos de su propuesta.?.

Maroan es un perfil de delantero referencia al que salvo una progresión muy grande, su presencia se ha utilizado para que el equipo, el sistema de juego y ataque, le busque...es decir saltarse las líneas de presión e ir a la pelea...menos distribución todavía.

Esto disponiendo de Jaure y Galaxy....no se yo si vamos a poder incorporar a la plantilla mediocentros de mas nivel con balón que estos y a Galarreta le queda ya menos por delante, al menos un relevo a la altura.

Prados es un jugador fiable con balón, el caso es que Valverde le prioriza para misiones mas claves para el funcionamiento del equipo y esta por ver cuanto le cuesta ponerse a punto.

Adama, extremo fichado para el lateral izquierdo...le esta penalizando como a Imanol, que no defiende como Yuri, otro cuyo punto fuerte, carrilero lo hemos eliminado....por que si hace una cosa no puede con la otra.

Quien pierde evidentemente Nico....la estrella de la plantilla, que lo es no por el pelo, ser hermano de Iñaki o los millones que gana, sino por que es el mas dotado para ganar partidos casi de la nada ahora bien hay que rodearle, potenciarle, ayudarle..

Y....bueno mas cosas.

Aquello ya no va a volver......salvo que el mercado ofreciera tres jugadores que te resolvieran las limitaciones y las necesidades, para poder plantear aquello.

Y de Lezama, llegan y el perfil de jugadores, la propuesta del técnico del primer filial, es jugar ...al balón, con balón....

Salvo Gifh o como sea el apellido de este cachorro, potencia, gran velocidad, desborde etc, etc no lo hay en otros.

Tenemos a Canales cedido, tenemos a Rincón cedido, este jugando en un club cuyo entrenador prioriza la táctica, el juego con balón.....lo que esta aprendiendo con Michel.

Como Valverde no va a cambiar, el juego que puede plantear este Athletic con esos jugadores clave nombrados, pasa por un cambio en el juego...por ahí un entrenador de ese perfil.

Marcelino fracaso en Bilbao...y nos retraso el rendimiento de jugadores que venían como un tiro, proponiendo un futbol que si le da...en Villarreal.

Lo que proponía Iraola y ahora Iñigo Pérez en Vallekas, es otra manera de entender el futbol, o el entrenador del Racing, hombre si se ponen sobre la mesa entrenadores del cache de Luis Enrique, o Mauricio Pochetinno.....

Sarabia en el Elche, donde un cachorro de la generación especial del 2000 esta rindiendo a satisfacción, que no nos valió a nosotros, como Galaxy en su momento, pero ambos han triunfado, previo paso por las categorías inferiores del Barca....es decir buen trato de balón.

No es Valverde si o no, lo será si juegas a una cosa u otra y la que Valverde propone y no cambia esta fracasando.

Decían que Marcelo Bielsa no tenía calidad en su plantilla y el repetir y repetir y repetir tapaba esa limitación....bien pero....Iraola, Iturraspe, Herrera, Demar, Iker, Llorente, Susaeta...si además Javi Martínez retrasado a central contribuía....y Amorebieta y Aurtenetxe cumplían.....

Toca darle una vuelta a la cuestion viendo lo que vemos y hasta donde nos hemos caído.

Pasar de clasificaron Champions a estar instalados del octavo para abajo, pues nos retrasa a las temporadas, por las que Valverde tuvo que volver al rescate.

Sinceramente creo que ahora le toca a otro....Valverde ha sido, es y será un gran entrenador, pero los hay mejores y mas preparados.

Que es lo que quiere Uriarte para este Athletic????.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Adiran:
Pues es un irresponsable en este tema.
Uno que ha picado
Respuesta #75
hace 6 horas y 30 minutos
Y si clasifica para Europa, que motivos habría para no renovarlo?

Yo lo renovaría incluso con Conference. De ahí para abajo seguramente ni el mismo querría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso