Uriarte quiere que valverde renueve

Registro: 25/05/2009

Publicado el 11 de enero a las 08:18
Leído: 8.377
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #166
el 11 de enero a las 22:30
Seguro que con muchos entrenadores podría irnos bien. Pero es que Valverde es garantía de que nos iría bien.

Veo muy claro que va a ser él quien decida que esto se termina aquí. Pero por mí ojalá decidiera continuar.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #167
el 11 de enero a las 23:00
Editada el 11 de enero a las 23:00
Cita de TXARLI:
Seguro que con muchos entrenadores podría irnos bien. Pero es que Valverde es garantía de que nos iría bien.

Veo muy claro que va a ser él quien decida que esto se termina aquí. Pero por mí ojalá decidiera continuar.

Entiendo que lo que quieres decir es que es la opción más garante. Y eso es lo que llevaría a Uriarte, en caso de que sea cierta la noticia, a decantarse por renovarlo. Pero garantía completa no la da ninguna opción.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #168
el 11 de enero a las 23:29
Cita de Guti Lehoi:
Cita de TXARLI:

Entiendo que lo que quieres decir es que es la opción más garante. Y eso es lo que llevaría a Uriarte, en caso de que sea cierta la noticia, a decantarse por renovarlo. Pero garantía completa no la da ninguna opción.

No, es cierto. El fútbol es muy cambiante, y además puede ser muy muy cabrón.

Pero es que Valverde ha estado aquí un porrón de años. Y en todas hemos estado entre los 10 primeros con cierta holgura. A mí me defraudó en la 2022/23... pero más allá de eso, el equipo en sus manos es muy fiable, y sabes que no se va a caer nunca.

Sé que garantías en el futbol no hay. Era más una forma de hablar que otra cosa. Pero es que son demasiados años de muestra como para poder ser casualidad. Este año se ha puesto feo, pero tengo el presentimiento de que acabaremos bien. Y realmente no me baso en nada, porque hasta la fecha las sensaciones son malas. Sólo me baso en que está él al mando (y también en la materia prima de la que dispone claro, porque el nivel de los futbolistas me parece alto en global).

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #169
el 11 de enero a las 23:37
Rock and Roll
Respuesta #170
el 12 de enero a las 08:29
La encuesta no es muy favorable a la renovación, parece. Más de la mitad de los votos son contrarios.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #171
el 12 de enero a las 08:34
Cita de Cuervoingenu:
La encuesta no es muy favorable a la renovación, parece. Más de la mitad de los votos son contrarios.

Si fuese solo un tema de juego podria ser pasajero pero parece que el capitan del equipo y el entrenador son ahora dos gallos de corral que no lavan los trapos donde se debe.

Respuesta #172
el 12 de enero a las 15:54
Cita de munarri:
Cita:

Ya estamos otra vez descontextualizando las cosas interesadamente. No se puede juzgar la segunda temporada de Marcelo Bielsa en Bilbao sin considerar toda la movida que hubo desde la pretemporada: el desencuentro total del entrenador con la directiva tras las polémicas obras de Lezama, la espantada de Javi Martínez, la "ausencia" de Llorente, los episodios de indisciplina de Amorebieta, el choque en el vestuario que luego trascendió con la famosa grabación...

En aquel segundo curso de Bielsa, el Athletic fue un barco que salió a navegar con varias fugas de agua en el casco. Así era imposible llegar a buen puerto, pero al menos no hubo que lamentar un naufragio.   

el final de la primera temporada fue bastante malo también. En liga ni fu ni fa y las 2 finales...

Saludos.

De hecho se sufrió la caballerosidad y saber estar de Don Marcelo que cumplió a pesar de su otro año firmado.

Marcelo y el Athletic en aquel momento no estaban preparados para convivir.

Las fugas en la plantilla asi lo demostraron....cayendo al embrujo del dinero de clubes mas poderosos económicamente, pero sobre todo asustados y temiendo otra temporada con la exigencia que pedía Marcelo, Don Marcelo.

Amor al Athletic se debería llamar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #173
el 12 de enero a las 18:03
También partidario de que Valverde renueve.
Me llama la atención de que haya foreros que aseguren que Unai o Vivian están bajos de forma, olvidando a otros jugadores (por ejemplo, Berenguer) muy alejados de su mejor versión.
Respuesta #174
el 12 de enero a las 21:01
Cita de gerathletic:
Como renueve a más de uno le da un pampurrio.

Tampoco es eso. Si finalmente renueva, pues nada, lo asumiremos. Pero yo pienso que debería irse, es más, yo ya le habría cesado. Valverde es un buen entrenador, no seré yo quien lo niegue, pero está superadísimo, los resultados no acompañan, toma decisiones erróneas y se empeña en hacer cosas que nadie entiende. Renovarle sería un error, pero bueno, allá cada uno.
Respuesta #175
el 12 de enero a las 21:05
Editada el 12 de enero a las 21:08
Cita de Eneko Arieta:
Cita de Cuervoingenu:

Si fuese solo un tema de juego podria ser pasajero pero parece que el capitan del equipo y el entrenador son ahora dos gallos de corral que no lavan los trapos donde se debe.

¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Tu vecino con el palillo en los dientes?

Porque si lo dices por la tontería que dijo Iñaki y lo que dijo después Valverde, pues eso. Una chorrada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso