Uriarte quiere que valverde renueve
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Seguro que con muchos entrenadores podría irnos bien. Pero es que Valverde es garantía de que nos iría bien.
Veo muy claro que va a ser él quien decida que esto se termina aquí. Pero por mí ojalá decidiera continuar.
Veo muy claro que va a ser él quien decida que esto se termina aquí. Pero por mí ojalá decidiera continuar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #167
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:00
Cita de TXARLI:
Seguro que con muchos entrenadores podría irnos bien. Pero es que Valverde es garantía de que nos iría bien.
Entiendo que lo que quieres decir es que es la opción más garante. Y eso es lo que llevaría a Uriarte, en caso de que sea cierta la noticia, a decantarse por renovarlo. Pero garantía completa no la da ninguna opción.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #168
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Guti Lehoi:Cita de TXARLI:
Entiendo que lo que quieres decir es que es la opción más garante. Y eso es lo que llevaría a Uriarte, en caso de que sea cierta la noticia, a decantarse por renovarlo. Pero garantía completa no la da ninguna opción.
No, es cierto. El fútbol es muy cambiante, y además puede ser muy muy cabrón.
Pero es que Valverde ha estado aquí un porrón de años. Y en todas hemos estado entre los 10 primeros con cierta holgura. A mí me defraudó en la 2022/23... pero más allá de eso, el equipo en sus manos es muy fiable, y sabes que no se va a caer nunca.
Sé que garantías en el futbol no hay. Era más una forma de hablar que otra cosa. Pero es que son demasiados años de muestra como para poder ser casualidad. Este año se ha puesto feo, pero tengo el presentimiento de que acabaremos bien. Y realmente no me baso en nada, porque hasta la fecha las sensaciones son malas. Sólo me baso en que está él al mando (y también en la materia prima de la que dispone claro, porque el nivel de los futbolistas me parece alto en global).
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #169
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Rock and Roll