Uriarte quiere que valverde renueve

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 13 horas y 5 minutos
Leído: 5.679
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 163 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 59 minutos
Como renueve a más de uno le da un pampurrio.
Respuesta #2
hace 12 horas y 54 minutos
También salen nombres como posibles sustitutos : Iraola , Íñigo Pérez y uno que aún no había aparecido por aquí me parece : Mauricio pochettino
Respuesta #3
hace 12 horas y 50 minutos
A dia de hoy, Valverde será la pieza mas desgastada por la temporada que llevamos.

Además una temporada como la actual, condiciona los posibles entrenadores sustitutos y sus contratos.

Seguramente sea la decisión mas importante en la temporada para el futuro deportivo del club, ojalá acierten todos y retrasarla a ver si....complicara aún mas las cosas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #4
hace 12 horas y 41 minutos
Yo lo veo dificilisimo pero por mi encantado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
hace 12 horas y 39 minutos
Si sale en El Correo es directamente mentira.
Estan desgastando a Uriarte para ver si pueden abrir un ventana a otro candidato. Es decir, el suyo.
Txingurri no va a seguir. En mas que evidente, lo que pasa es que nadie gana nada diciendolo ahora
a) el no quiere seguir
b) La DD no quiere que siga.
Es una pena, ya que a mí personalmente me parece un entrenadorazo,pero, los ciclos en el futbol son los ciclos. Y estirarlos unicamente empeora las cosas.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #6
hace 12 horas y 34 minutos
Globo.sonda para tantear.

Yo veo un riesgo alto de que en los próximos seis partidos nos podamos quedar sin entrenador.

Hay plan B?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
hace 12 horas y 29 minutos
Cita de SSzurigorri:
Estan desgastando a Uriarte para ver si pueden abrir un ventana a otro candidato. Es decir, el suyo.
Txingurri no va a seguir. En mas que evidente, lo que pasa es que nadie gana nada diciendolo ahora
a) el no quiere seguir
Es una pena, ya que a mí personalmente me parece un entrenadorazo,pero, los ciclos en el futbol son los ciclos. Y estirarlos unicamente empeora las cosas.

No veo un motivo para que Valverde no quiera seguir si le ofrecen una renovación y más dinero.

La directiva tampoco se ha pronunciado en contra.

Desde luego hay más indicios para seguir igual, que para un cambio.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
hace 12 horas y 19 minutos
Buena noticia.

Ojalá renueve.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
hace 12 horas y 7 minutos
El problema es de físico y no de técnico
Se ha notado mucho la falta de Prados para oxigenar el centro del campo
El lamentable estado de forma de jugadores como vivían Sancet Iñaki incluso Simon
Aunque hay gente que no le gusta Maroan me gusta mucho más que Guruzeta en el ataque necesitan dos jugadores para cubrirle su falta también se nota mucho .
Luego está el tema de capitanía del equipo Iñaki no puede ser un minuto más capitan después de su gran metedura de pata en la Supercopa
Respuesta #10
hace 12 horas y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de SSzurigorri:
a) el no quiere seguir

No veo un motivo para que Valverde no quiera seguir si le ofrecen una renovación y más dinero.

En este momento lo que no hay es motivos para que siga. Sobre todo por su parte. Veremos como se desarrolla la segunda parte de la temporada, pero la intuición de Txigurri es lo que decidirá todo.

Respecto a la DD o la directiva, una cosa serán las declaraciones publicas de apoyo, y otra la realidad. No creo que quieran unir la suerte del la directiva a la del entrenador. Por lo menos este año. Las dos partes son mas inteligentes de lo que consideran los medios.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #11
hace 12 horas y 2 minutos
Yo esperaría a ver cómo termina esto porque parece que los jugadores están cansados de el

El León se come a la cebra

Respuesta #12
hace 12 horas y 2 minutos
No creo que Valverde ni siquiera se plantee seguir

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
hace 11 horas y 58 minutos
Veremos como acabamos pero hoy por hoy, prefiero a valverde a cualquier otro.
Respuesta #14
hace 11 horas y 55 minutos
Cita de Errekado:
Yo esperaría a ver cómo termina esto porque parece que los jugadores están cansados de el

eso parece sí.
Es una pena, pero creo que el ciclo de valverde termina este año.
Respuesta #15
hace 11 horas y 50 minutos
Joder,14 respuestas y todavía nadie se ha metido con Bielsa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso