Uriarte quiere que valverde renueve
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 154 respuestas
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de Errekado:
Yo esperaría a ver cómo termina esto porque parece que los jugadores están cansados de el
Y él de ellos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Kalikatres:
¿Y si ganamos la Copa?
Valverde lo dejará sacando pecho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 36 minutos
--
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Globo.sonda para tantear.
Yo veo un riesgo alto de que en los próximos seis partidos nos podamos quedar sin entrenador.
Hay plan B?
ni la directiva le va a cesar ni el se va a ir asi que.....
Zu zara nagusia…
hace 7 horas y 30 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 7 horas y 28 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de SSzurigorri:
Si sale en El Correo es directamente mentira.
Estan desgastando a Uriarte para ver si pueden abrir un ventana a otro candidato. Es decir, el suyo.
Txingurri no va a seguir. En mas que evidente, lo que pasa es que nadie gana nada diciendolo ahora
a) el no quiere seguir
b) La DD no quiere que siga.
Es una pena, ya que a mí personalmente me parece un entrenadorazo,pero, los ciclos en el futbol son los ciclos. Y estirarlos unicamente empeora las cosas.
Oso ondo esanda, bai horixe!
Futbol dinamikak holakoa dira eta El Correo ere holakoa da,hots, trikimailuak erabiltzen dituena bere interesen aldekoa. Jaramonik ez.
Baina argi dago Valverderen zikloa bukatuta dagoela eta luzatzea ez zaioela komeni Athletici.
Hori esandaren arren, ea aurten, atzera ere, Kopa irabazten dugun.
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 7 horas y 20 minutos
Por que aquí en este foro, ya nos han contado, varios, que Valverde ha comunicado al club que no sigue.
Incluso que se tiene , prácticamente, el sustituto.
Obviamente decir que esto ya lo han leido los de el correo...
Buenos triples ayer en Miribilla...
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de pingolin:Cita de Cuervoingenu:
Globo.sonda para tantear.
Yo veo un riesgo alto de que en los próximos seis partidos nos podamos quedar sin entrenador.
Hay plan B?
ni la directiva le va a cesar ni el se va a ir asi que.....
Y yo no tengo esa capacidad de pronosticar el futuro.
En los próximos 6 partidos pueden pasar cosas, incluyendo que aún planteando y preparando bien los partidos (algo que no está pasando últimamente) sucedan eventos que están fuera de tu control, como que a tu rival de copa le salga el partido de su puñetera vida, o que al árbitro se le crucen los cables y te expulse un jugador.
A ello hay que sumar que haciendo dos buenos partidos en lo que resta de Champions te puedes quedar fuera tranquilamente.
Encima tenemos un partido contra la real donde ya sabemos que ellos vienen a hacer el partido que justifica su temporada.
Lo que quiero decir es que incluso haciendo un buen trabajo durante los próximos seis partidos, nos podemos encontrar en una situación comprometida. El equipo está en una situación en la que ahora mismo tiene más que perder que ganar y en la q cualquier derrota resta más de lo q puede sumar una victoria. No envidio yo a Valverde ahora mismo. Si sale de este bache será para aplaudir pero hay q estar preparado para todo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:
Buena noticia.
Ojalá renueve.
¿Eres de la real?
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Aurresku:
También salen nombres como posibles sustitutos : Iraola , Íñigo Pérez y uno que aún no había aparecido por aquí me parece : Mauricio pochettino
…y Sarabia, Rose, Gurpegi y alguno más…
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de SSzurigorri:
Si sale en El Correo es directamente mentira.
Estan desgastando a Uriarte para ver si pueden abrir un ventana a otro candidato. Es decir, el suyo.
Txingurri no va a seguir. En mas que evidente, lo que pasa es que nadie gana nada diciendolo ahora
a) el no quiere seguir
b) La DD no quiere que siga.
Es una pena, ya que a mí personalmente me parece un entrenadorazo,pero, los ciclos en el futbol son los ciclos. Y estirarlos unicamente empeora las cosas.
No veo un motivo para que Valverde no quiera seguir si le ofrecen una renovación y más dinero.
La directiva tampoco se ha pronunciado en contra.
Desde luego hay más indicios para seguir igual, que para un cambio.
Porqué le iban a ofrecer más dinero??.
Por antigüedad??