Uriarte quiere que valverde renueve
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas
Respuesta #151
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Que se ande con ojito Uriarte.
Ya vimos lo que le pasó al candidato de Urrutia.
Ya vimos lo que le pasó al candidato de Urrutia.
Respuesta #152
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de athleman:Cita:https://youtu.be/oX23ALzF0I4?si=b38m8eIaPyzOS40e
donde puedo ver eso?
A partir del 42 es una masterclass
muchas gracias, le echaré un vistazo
--
Respuesta #153
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Valverde el próximo año estará de gira tocando la guitarra con su banda
Respuesta #154
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
quedan 19 partidos de Liga, al menos 2 de Champions y sl menos uno de Copa. Queda un mundo. Hacemos un rush final bueno y se le da la vuelta a la tortilla en cuestión de un mes.
Respuesta #155
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
No decían e incluso decía el mismo que Uriarte no se mete en asuntos técnicos, que no le corresponde a él?
733
Respuesta #156
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Kaixo!
Lo mejor es que se tome un tiempo sabático y aproveche para girar con " Easy Ironing "
Lo mejor es que se tome un tiempo sabático y aproveche para girar con " Easy Ironing "
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #157
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Espero que no renueve a Valverde. La dinámica del equipo es claramente descendente y no está sabiendo reconducir la situación. No es el entrenador que necesita el Athletic, creo que su proyecto está agotado.
Respuesta #158
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Dudo mucho que el propio Valverde quiera continuar
Respuesta #159
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
también pasaba con Caparrós, vino Bielsa y el Athletic volvió a ser grande...
Bielsa quedó peor clasificado en Liga que en el ultimo año de Caparrós los 2 años que estuvo.
La primera temporada de Bielsa fue muy buena, el problema para que no acabara con sobresaliente fue solo la falta de fondo de armario. Tuvo muchísimo mérito llegar adonde se llegó, en la temporada que más partidos oficiales ha disputado el Athletic, con solo 13 o 14 jugadores porque el resto eran varios prejubilados y gente que no daba el nivel ni de lejos. No hay más que ver su trayectoria posterior.
La segunda temporada fue otra historia debido a una serie de circunstancias deportivas y extradeportivas. El Athletic fue un polvorín desde el principio, pasó lo que pasó y poco más se pudo hacer.
Respuesta #160
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Espero que no renueve a Valverde. La dinámica del equipo es claramente descendente y no está sabiendo reconducir la situación. No es el entrenador que necesita el Athletic, creo que su proyecto está agotado.
el fútbol da muchas vueltas
Respuesta #161
hace 14 minutos
hace 14 minutos
No creo que El Correo sepa si Uriarte quiere o no que Valverde siga. Quedan un montón de partidos. Según los resultados, se ofrecerá la renovación o no a Valverde. Y queda otra variable muy importante y es si Valverde quiere seguir.
La noticia del Correo me parece un relleno, sin más.
Veremos...
La noticia del Correo me parece un relleno, sin más.
Veremos...
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!