Uriarte quiere que valverde renueve

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 10 horas y 42 minutos
Leído: 5.212
El presidente tratará de convencer al entrenador de que aún puede dar mucho al Athletic y de que no ha llegado el fin de ciclo

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-quiere-valverde-renueve-pesar-dudas-tecnico-20260110010126-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 156 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 57 minutos
Si es cierto me parece lo normal, Ernesto siempre como primera opción.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #77
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Vaya chorrada.

El primer año, Vakverde no cumplió los objetivos.
Si no se le hubiese renovado, como tu dices.
Nos hubiéramos perdido las 2 últimas temporadas.

pero que clase de foro tóxico es este? he dado MI OPINIÓN, sin faltar el respeto a nadie, ¿a que viene eso de "chorrada"?

Y me reitero en que esto no es happyflowerlandia, futbol profesional, con contratos profesionales con muchos ceros, objetivos y rendimiento, ¿agradecimiento a valverde? todo el del mundo, al igual que a clemente, pero al igual que a este ultimo se le tuvo que poner a un lado no veo porque no habría que hacer lo mismo a final de temporada si no se han cumplido los objetivos, la apuesta ECONOMICA del club es inmensa, es lo que pedíamos los socios, ambición y el dinero en el verde, pero esa apuesta es arriesgada y no entiende de sentimentalismos, no entrar en europa nos conduciría a poner en peligro la estabilidad económica de la que hemos gozado durante años.

no se puede silbar y sorber la sopa a la vez, no puedes pedir ambición y despues no aplicar el mismo rasero si no se cumplen los objetivos.

Estoy de acuerdo contigo.
Yo le habría cesado el primer año por no conseguir el objetivo europeo. La tan cacareada exigencia de lograr objetivos se le olvidó a Uriarte. La conclusión de algunos es decir que con otro entrenador no hubiésemos conseguido similares o mejores resultados. Como si Valverde fuese el techo para siempre. Igual habríamos entrado sólo en EL pero ganado dos copas, por ejemplo. O sin la copa, haber entrado en CL dos veces. O yo qué sé, nunca lo sabremos.

El caso es que mejor te vas acostumbrando a los censores, inquisidores, maestrillos sabelotodo, palmeros, policías defensores del respeto y demás fauna que pulula por el foro.

Respuesta #78
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

pero que clase de foro tóxico es este? he dado MI OPINIÓN, sin faltar el respeto a nadie, ¿a que viene eso de "chorrada"?

Y me reitero en que esto no es happyflowerlandia, futbol profesional, con contratos profesionales con muchos ceros, objetivos y rendimiento, ¿agradecimiento a valverde? todo el del mundo, al igual que a clemente, pero al igual que a este ultimo se le tuvo que poner a un lado no veo porque no habría que hacer lo mismo a final de temporada si no se han cumplido los objetivos, la apuesta ECONOMICA del club es inmensa, es lo que pedíamos los socios, ambición y el dinero en el verde, pero esa apuesta es arriesgada y no entiende de sentimentalismos, no entrar en europa nos conduciría a poner en peligro la estabilidad económica de la que hemos gozado durante años.

no se puede silbar y sorber la sopa a la vez, no puedes pedir ambición y despues no aplicar el mismo rasero si no se cumplen los objetivos.

Yo le habría cesado el primer año por no conseguir el objetivo europeo. La tan cacareada exigencia de lograr objetivos se le olvidó a Uriarte. La conclusión de algunos es decir que con otro entrenador no hubiésemos conseguido similares o mejores resultados. Como si Valverde fuese el techo para siempre. Igual habríamos entrado sólo en EL pero ganado dos copas, por ejemplo. O sin la copa, haber entrado en CL dos veces. O yo qué sé, nunca lo sabremos.

El caso es que mejor te vas acostumbrando a los censores, inquisidores, maestrillos sabelotodo, palmeros, policías defensores del respeto y demás fauna que pulula por el foro.

Es que la rueda de prensa de los objetivos fue tirarse una piedra.
Porque si no se logró y no hubo consecuencias, perdió el sentido.
No digo que tuviese que haberlas. Creo que no las tuvo que haber.
Solo digo que fue incoherente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #79
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Gunnar:

Joder con los que luego piden respeto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #80
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Gracias, Ya, ya veo como va este foro, no tengo muy claro que me vaya a quedar por aqui, veo mucho hostilidad, coño si no estas deacuerdo con mi opinión, la rebates y expones la tuya, con argumentos, pero no me faltes al respeto que ese es el recurso fácil de quien no tiene argumentos.

Sobre lo primero como bien dices nunca lo sabremos, habia plantilla y con plantilla todo mes mucho mas facil, pero tambien la hay esta temporada y estamos como estamos, aunque eso si inmensamente agradecido a Valverde por la copa, por lo vivido en sevilla, pero del pasado no se vive, esto es fútbol profesional, mejores entrenadores (que no mejores personas, eso fijo) no han sido renovados por no cumplir objetivos tras conseguir logros muy superiores a ganar una copa.

Mas grave que no cumplirlos la primera temporada es no cumplirlos en esta temporada donde el esfuerzo económico se ha llevado al limite que puede soportar el club, comprometes sueldos de premier a 8 o 10 años, no puedes caer en la autocomplacencia, en decir: es que este tío nos hizo ganar una copa, porque terminas con el club arruinado si entras en otra dinámica de no entrar en europa de continuo.

y ojo yo no quiero que se cese a valverde y pienso que la mayor parte de la culpa de la situacion actual es de los jugadores, pero a final de temporada si no se cumlen objetivos hay que tomar decisiones, no hay mas, por eso no entiendo el que se plantee siquiera renovar a alguien sin saber si va cumplir objetivos y con parte de la masa socail pidiendo su cabeza, me parece contrario a lo que vendio la JD para llegar ahi.

--

Respuesta #81
hace 6 horas y 34 minutos
Happyflowerlandia es pensar que hasta un mono ganaria una Copa con el Athletic y lo metería en Champions... Luego echas un vistazo a lo que ha hecho el Athletic los últimos 40 años y te dan ganas de llorar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #82
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

es que de lo que planteó la JD a llegar y renovar a un entrenador sin saber si va a cumplir con lo planificado no es que haya un mundo es que son conceptos completamente opuestos e incompatibles.

--

Respuesta #83
hace 6 horas y 33 minutos
Puede ser también que Uriarte crea que la opción más segura para él sea que siga Ernesto. Es decir, que no quiere arriesgarse a elegir a otro y que salga mal. Y eso también puede indicar que no hay otra opción segura para él, que es traer a Andoni.
Si toma la decisión de traer a otro y sale mal, habría un incendio importante. Si sigue Ernesto y sale mal, pues no habéis tanto incendio y la opción arriesgada se aceptaría mejor.

Respuesta #84
hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 6 horas y 30 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

es que de lo que planteó la JD a llegar y renovar a un entrenador sin saber si va a cumplir con lo planificado no es que haya un mundo es que son conceptos completamente opuestos e incompatibles.

Hay que añadirle eso. Es verdad.
Vamos, que perdió el sentido ya desde ese día.
Y ahora me acuerdo que eso lo dije en el foro ese día.

Respuesta #85
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Gunnar:

Hombre, uno que se da por aludido
Respuesta #86
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

¿Aludido? Para mí es un honor.

Simplemente me parece de cachondeo leerte luego pidiendo respeto.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es que esa es la clave.
Se puede discutir si fue una buena decisión mantener a Valverde tras la primera temporada. Nunca sabremos qué habría pasado.

Pero Uriarte venía con el rollo de lo objetivos y ya a las primeras de cambio no lo cumplió.

Y me parece que Uriarte ha hecho una buena gestión. Pero en este caso se lió el sólo. Y con lo del mejicano aquel también.
Respuesta #88
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Aludido? Para mí es un honor.

Simplemente me parece de cachondeo leerte luego pidiendo respeto.

¿dónde he pedido respeto?
Simplemente le he descrito al otro forero el tipo de gente que escribe aquí contribuyendo a ese ambiente tóxico que él mencionaba.
Respuesta #89
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Es que esa es la clave.
Se puede discutir si fue una buena decisión mantener a Valverde tras la primera temporada. Nunca sabremos qué habría pasado.

Pero Uriarte venía con el rollo de lo objetivos y ya a las primeras de cambio no lo cumplió.

Y me parece que Uriarte ha hecho una buena gestión. Pero en este caso se lió el sólo. Y con lo del mejicano aquel también.

No cumplir los objetivos no es sinónimo de no poder continuar.

De hecho en la primera temporada no se cumplió los objetivos, y luego al año siguiente vino la gabarra.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #90
hace 6 horas y 15 minutos
No sabremos qué hubiera pasado de haber echado a Valverde tras su primera temporada, pero sí sabemos lo que sucedió tras mantenerlo. Y también sabemos el desempeño del resto de entrenadores que ha habido desde la última vez que se levantó una Copa.

Qué bonito debe de ser vivir en Narnia.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso