Ultimátum de UEFA a Bilbao

Registro: 17/06/2016

Publicado el 19 de abril a las 18:10
Leído: 2.631
Mientras que en Italia, con dos cojines, Roma advierte que en su estadio admitira publico la UEFA ha dado un ultimatum hasta el viernes para que Bilbao, Dublin y Munich digan si habra o no publico en sus estadios.
Ojo con los ultimatum de la UEFA que van embalaos.

Ceferin aqui en la foto con unos amigos.
Me parece que la vais a ver en Sevilla, en la Cartuja que ya casi es como una segunda casa. Casi lo mismo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 18:27
Villar y Ceferin parecen el Don y el Consegliere de alguna familia.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 19 de abril a las 18:42
   Aqui cada uno va a lo suyo sin importar la salud de los demas. Q se vayan a la m. Si quieren publico q esperen a q todos estemos vacunados.Puta banda.
Respuesta #3
el 19 de abril a las 18:42
Ceferino te puedes ir a la mierda. Ultimátum a quien te los acepte.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #4
el 19 de abril a las 18:48
Cita de VictorII:
Mientras que en Italia, con dos cojines, Roma advierte que en su estadio admitira publico la UEFA ha dado un ultimatum hasta el viernes para que Bilbao, Dublin y Munich digan si habra o no publico en sus estadios.
Ojo con los ultimatum de la UEFA que van embalaos.

Ceferin aqui en la foto con unos amigos.
Me parece que la vais a ver en Sevilla, en la Cartuja que ya casi es como una segunda casa. Casi lo mismo.

Es el virus y sus trasmision quien decide.

Dudo mucho que sevilla pueda legalmente acoger esos partidos si no puede hacerlo bilbo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #5
el 19 de abril a las 18:50
Aquí hay un partido que impulsó el ser sede de la Eurocopa porque vio negocio en ello y que ahora obtendrá votos siendo el dique de contención que evitará que la selección española pise San Mamés, los de las nueces llenando el cesto y los vareadores aplaudiendo con las orejas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 19 de abril a las 18:52
Ya saben si quieren Eurocopa que se la lleven a otro lao.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 19 de abril a las 18:54
A lo mejor no interesa que se jueguen partidos uefa en Bilbo porque que me expliquen a mí cómo puede ser que lo que es ilegal aquí sea legal en la cartuja esa

El León se come a la cebra

Respuesta #8
el 19 de abril a las 19:08
Cita de Errekado:
A lo mejor no interesa que se jueguen partidos uefa en Bilbo porque que me expliquen a mí cómo puede ser que lo que es ilegal aquí sea legal en la cartuja esa

Por la misma razón que en Madrid hay unas normas y aquí otras, incluyendo el tema de espectáculos. Y en esas fechas, sin Estado de Alarma en vigor, aún más sencillo que sea así.
Respuesta #9
el 19 de abril a las 20:19
Es que sería la reostia. Que no podamos ver al Athletic en San Mamés y que pueda haber público en la Eurocopa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 19 de abril a las 21:10
Cita de _txutxo:
Es que sería la reostia. Que no podamos ver al Athletic en San Mamés y que pueda haber público en la Eurocopa.

Hazte novia de algún jugador y podrás ir hasta a Sevilla

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 19 de abril a las 23:23
Cita de Sociopapagar:
Aquí hay un partido que impulsó el ser sede de la Eurocopa porque vio negocio en ello y que ahora obtendrá votos siendo el dique de contención que evitará que la selección española pise San Mamés, los de las nueces llenando el cesto y los vareadores aplaudiendo con las orejas

Que obsesión, miratelo.
Respuesta #12
el 19 de abril a las 23:36
Cita de Connor:
Cita de Sociopapagar:

Que obsesión, miratelo.

Gracias por el consejo.

VOLTAIRE

Respuesta #13
el 20 de abril a las 08:17
Me temo lo peor,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso