Sueldos de jugadores y futuros fichajes

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de abril a las 10:11
Leído: 1.539
Ya que vamos directos a una crisis económica del tamaño de crisis de guerra y del crack de wall street. O como mínimo según dicen mucho mayor que la del 2008.

Hay que preguntarse cómo aguantaremos el tipo y qué medidas se tomarán respecto al sueldo de los jugadores.
Este es quizá un problema o no.
Pero sí creo que cualquier fichaje nuevo, es una temeridad ya que creo que todo se revaloriza a la baja y no creo que haya fichajes a esos precios y que los que lo hagan pagarán las consecuencias.

Con esto quiero decir que el fichaje de javi Martínez tiene que ser una decisión del jugador, no del club. Que apueste el por nosotros y no se intente aprovechar de la situación, antes de que veamos que su valor pueda ser el mismo que el propio Messi si su fichaje de hace de forma prematura.

Espero que el club tenga miras al frente y venaque la situacion económica nos va a dejar en casa más que la pandemia vírica..luego viene la pandemia de la cartera vacía.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 10:33
Creo que el puesto de Javi Martínez esta bien cubierto con Dani Garcia-Nolaskoain y Vencedor. Necesitamos jugadores mas técnicos y decisivos en el área como Merquelanz, por ejemplo. Me parece una temeridad plantearse su fichaje en estos momentos cuando la prioridad debe de ser cuadrar las cuentas y observar un poco por donde van a ir los tiros.

Respuesta #2
el 6 de abril a las 11:03
El Athletic es el equipo con las cuentas mejor saneadas. Sin deuda y con casi 190 millones de euros en caja.
Si no es por la defensa, por cierto, 60 kilos gastados, no haríamos nada. En el mejor momento de la historia cuando hay dinero y se pueden reforzar algunos puestos para no hacer el ridículo y apostar por Europa. La gente quiere solo cantera. Entonces a que aspiramos?? A ser un equipo del montón?

Sergi

Respuesta #3
el 6 de abril a las 11:05
Cita de irontrader:
Creo que el puesto de Javi Martínez esta bien cubierto con Dani Garcia-Nolaskoain y Vencedor. Necesitamos jugadores mas técnicos y decisivos en el área como Merquelanz, por ejemplo. Me parece una temeridad plantearse su fichaje en estos momentos cuando la prioridad debe de ser cuadrar las cuentas y observar un poco por donde van a ir los tiros.

Merkelanz empieza por poner 70 kilos encima de la mesa y despues convencerle. Mientras berenguer con 8 kilos y sin problemas vendria.

Sergi

Respuesta #4
el 6 de abril a las 11:07
Cita de Sergi20:
Cita de irontrader:

Merkelanz empieza por poner 70 kilos encima de la mesa y despues convencerle. Mientras berenguer con 8 kilos y sin problemas vendria.

Ah, ¿sí? ¿Ya has hablado con la directiva del Torino y te han dicho que aceptan 8 millones? ¿Y ya te ha comunicado personalmente Berenguer que está dispuesto a venir?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 11:16
Cita de Sergi20:
Cita de irontrader:

merkelanz acaba contrato en el 2021.

yo lo tantearía si o si.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 11:29
Si las televisiones pagan lo mismo, que lo harán, nada va a cambiar.
Las fichas de los jugadores serán las mismas.
Respuesta #7
el 6 de abril a las 11:40
Cita de irontrader:

Yo creo que es un puesto muy mal cubierto.

Puede ser que vencedor y nolaskoain sirvan y jueguen, o puede que no.

Pero lo que es seguro es que Martínez no es el que se fue y que corremos serio riesgo de firmar un gran contrato al que no saquemos rentabilidad.
Respuesta #8
el 6 de abril a las 11:43
Cita de Sergi20:
Cita de irontrader:

Parece ser que al chaval ya les están tentando varios clubs y empieza a exigir a la Real minutos y cache de titular. Tiene competencia con Oyarzabal, Barrenetxea, Portu y Janu. Me parece que se va a aprovechar de la situación para firmar un buen contrato (tiene 25 años), me parece mas lógico fuera de la Real ya que es difícil que la Real se desprenda de Janu, ceda a Barrenetxea y le paguen un sueldo top.

Respuesta #9
el 6 de abril a las 11:50
Editada el 6 de abril a las 11:54
Cita de irontrader:
Cita:

Parece ser que al chaval ya les están tentando varios clubs y empieza a exigir a la Real minutos y cache de titular. Tiene competencia con Oyarzabal, Barrenetxea, Portu y Janu. Me parece que se va a aprovechar de la situación para firmar un buen contrato (tiene 25 años), me parece mas lógico fuera de la Real ya que es difícil que la Real se desprenda de Janu, ceda a Barrenetxea y le paguen un sueldo top.

Ante el miedo de que venga aquí va a firmar un supercontrato con la Real, no lo dudes.
Posteriormente, si no juega, negociarán un traspaso a cualquier otro equipo.
Respuesta #10
el 6 de abril a las 12:04
Cita de e_unoto:

Yo pienso que no van a pagar lo mismo. De hecho incluso antes de esta crisis ya anunciaron que no acudirían a una subasta de los derechos en las mismas condiciones porque no estaban rentabilizando el fútbol como pensaban. Y después de esta crisis aún más. Tampoco creo que vaya a ser un descalabro, pero por ponerte un ejemplo, si antes el equipo que menos ingresaba, eran unos 35 o 40 kilos, ahora pasarán a ser alrededor de 20.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 12:05
Cita de Sergi20:
Cita de irontrader:

Por Merkelanz, y por todo lo que se mueva en la Real, hay que poner encima de la mesa, y debajo, lo mismo que ellos pusieron por Remiro.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 6 de abril a las 12:52
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Por Merkelanz, y por todo lo que se mueva en la Real, hay que poner encima de la mesa, y debajo, lo mismo que ellos pusieron por Remiro.

¿Merkelanz tuvo sólo una lesión o es un jugador proclive? A valorar.
Aparte de técnica, ¿tiene recorrido físico o se le hace largo el campo? Pregunto, que le he visto poco.
Respuesta #13
el 6 de abril a las 13:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Aparte de técnica, ¿tiene recorrido físico o se le hace largo el campo? Pregunto, que le he visto poco.

Sobre lo de las lesiones no tengo ni idea. Físico tiene suficiente. Para mí jugador mucho más hecho, o mucho más jugador, que I. Vicente, por ejemplo. Si se le hace un Remiro, llegaría gratis cumpliendo justo 26 años.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 6 de abril a las 14:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tuvo una en cada rodilla.
Respuesta #15
el 6 de abril a las 14:52
Cita de Pairo:
Cita:

merkelanz acaba contrato en el 2021.

yo lo tantearía si o si.

Estoy convencido de que ya lo han hecho.
Respuesta #16
el 6 de abril a las 16:17
Cita de e_unoto:

No van a pagar lo mismo, que no lo harán. Por lo que las fichas de los jugadores no serán las mismas.
Respuesta #17
el 6 de abril a las 16:24
Me parece un consejo excelente el de Peitx, autor del post. Para éste y para cualquier otro posible fichaje.
Que el chollo de hoy no sea el despilfarro de mañana.

El dinero que tengamos en caja da igual, nuestros euros tienen que ser iguales que los euros de los demás, porque si pagamos por encima de mercado, perdemos competitividad. Y no siempre vamos a tener dinero en el banco.
Usar el di pero sí. Despilfarrarlo no.
Respuesta #18
el 6 de abril a las 22:15
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Sobre lo de las lesiones no tengo ni idea. Físico tiene suficiente. Para mí jugador mucho más hecho, o mucho más jugador, que I. Vicente, por ejemplo. Si se le hace un Remiro, llegaría gratis cumpliendo justo 26 años.

Si yo sería gestor de la real cambiaría a Merquelanz por Vicente y pagaría dinero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso