Sport: el Barça ha hecho una oferta por Iñigo de 15M

Registro: 27/05/2008

Publicado el 2 de agosto a las 21:33
Leído: 28.517
15 millones la oferta que ya tendría el Athletic sobre la mesa según Sport

https://twitter.com/AthleticXtra/status/1554550451680460800?t=apA9CiFc53tTYbhZl69tuw&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 259 respuestas

Respuesta #241
el 3 de agosto a las 12:21
Quedándole un año de contrato, no me parece una oferta tan baja.
En caso de que el jugador quiera marcharse, intentaría apretar hasta los 20 millones.
Es una posición bien cubierta, se iría nuestro mejor jugador pero estoy tranquilo.
Intentaría recuperar a Unai Nuñez.
Y precisamente, supongo que de no ser humo esto habrá pillado por sorpresa a la directiva ya que sino es rara la salida de Unai.

Aupa Athletic!

Respuesta #242
el 3 de agosto a las 12:26
Dudo mucho que ofrezcan 15 millones. Mucho me parece siendo el Barcelona el interesado. Para mi que no es más que humo.
Respuesta #243
el 3 de agosto a las 12:27
Cita de Jaio80:
Cita:

Me parece un error añadir siempre que con IM o con Capa no hemos ido a Europa. Ya sabemos. Igual se trata de intentar reforzar el equipo y no de debilitarlo más.

Con esa mentalidad deberíamos vender a algún jugador para estar cómodos en mitad de la tabla y con las cuentas más saneadas de lo que están.

Cuando toque renovar a Sancet lo mismo si se hace el remolón seguimos con el discurso.

Hay que procurar tener la mejor plantilla para lograr entrar en Europa.
Un equipo atractivo y jugar Europa asiduamente es lo importante.

Tanto que se conforma mucha gente con 12 y 15, pues pensad en Europa y ese dinero.

Pienso como el forero al que respondes.

Pues será el mismo error que hacer pensar que sin el no tenemos opciones de ir a Europa cuando con el tampoco hemos ido.

Y de todas formas, leyéndoos muchos parece que es el Athletic el que quiere venderle para hacer caja y el quiere quedarse... pero es justo alrreves. Si el no quiere renovar lo que habrá que hacer pillar la pasta y agur muy buenas.

Entre los 15 kilos y la ficha de Iñigo te dará aproximadamente 22 - 23 kilos. Eso no lo sacas en Europa de hartó de grifa

Salu2

Para algunos esa oferta y si existe es insuficiente. Para mí insuficiente.

Otros pensáis lo contrario.

Creo que todos estamos de acuerdo en que es una situación compleja y esperamos que la JD sepa defender su postura con firmeza y ellos valorarán lo que es mejor.

Llevamos un par de semanas hablando por lo que oímos y leemos.
Pero nosotros no tenemos toda la información o información contrastada.

Lo mismo Uriarte es capaz de llegar a un acuerdo de renovación con alguna fórmula que satisfaga a ambas partes o lograr otra cantidad. O incluso nos están tomando el pelo y es inferior la cantidad o no han hecho más que enredar y lo que quieren es que por desesperación de es el último año, mal rollo
terminemos malvendamos.

Son unos trileros.

Estamos comprando todo lo que sale en prensa como verdad absoluta y de 40 kilos ya estamos en 15.

Y la próxima semana veremos de cuánto.

Respuesta #244
el 3 de agosto a las 12:31
Igual soy el raro, pero a mi me parece muy poco problable q el Barça quier a Iñigo. Casi me parece más una treta de representante para presionar al club y q paguen lo q ellos quieren. El Barça tiene a Pique,eric García, Araujo, han fichado a christensen y a kounde y aún no se han desprendido de umtiti. Y además quieren a Iñigo?? No creo q Xavi tenga intención de jugar con 3 céntrales porque entonces les sobrarían un montón de centrocampistas y tampoco lo veo capaz de ir rotando céntrales continuamente.
No se, pero me parece humo…
Respuesta #245
el 3 de agosto a las 12:35
Cita de mariosila80:

Pues hay quien opina que no hay oferta y que muy posiblemente no la vaya a haber.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220803/1001845639/nuevo-interes-inigo-martinez-verano.html

Esto es muy divertido.

Sin leer tu enlace acabo de comentar que estamos hablando durante 15 días por lo que leemos y oímos.

Deberíamos ser prudentes, porque no tenemos información de primera mano.

Y lo que eran 40-50 kilos, ayer eran 15 y hoy no hay oferta.

Igual equivocada siempre he pensado que para el Barça IM como mucho era opción C. Kounté está fichado ya.

Y opción B ha podido ser Pau Torres (eso leí) pero les debieron remitir a la cláusula.
Así qué cualquiera sabe cómo está el tema, si hay oferta, de cuánto y si está en Ibaigane.

Estos días he leído que el Barça iba a hacer una oferta importante. Y en vez de hacerla se avisa que va a hacerla? Es todo un poco raro y viniendo del Barça se puede creer cualquier cosa.

Respuesta #246
el 3 de agosto a las 12:36
Es que la logica indica que tras fichar a Kounde y con Araujo Eric Pique mas Christensen no tiene mucho sentido fichar otro central este verano y mas cuando tienen que soltar jugadores para poder inscribir los fichajes y quiern tambien a Azpilicueta que puede jugar de lateral y central,a mi me huele mas a intentar sacar lo maximo en la renovacion pero cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol.

Gora Athletic

Respuesta #247
el 3 de agosto a las 12:39
Cita de Argatxe:
No me extrañaría un ápice que, el Athletic esté negociando con el agente de Iñigo la renovación...para acallar a tanto bocachancla. Ojala le den 3 años, más uno según objetivos.

No es incompatible.

Y además creí que es lo que se debe hacer: negociar. Y en unas negociaciones hay dos partes y se llega o no a un acuerdo.

Y si hay oferta ellos valorarán y sabrán de cuanto, el sentir de IM y todo.

Nosotros nos hacemos eco de lo que se publica y son "informaciones" muy contradictorias de una semana a otra.
Respuesta #248
el 3 de agosto a las 13:13
Negociar lo que se pueda a partir de 15 millones y agur. A invertir la pasta en refuerzos más jóvenes.
Respuesta #249
el 3 de agosto a las 13:14
Es una broma los 15 kilos. La negociación cogerá más cantidad económica. Con 30 kilos, para ellos.
Respuesta #250
el 3 de agosto a las 13:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues será el mismo error que hacer pensar que sin el no tenemos opciones de ir a Europa cuando con el tampoco hemos ido.

Y de todas formas, leyéndoos muchos parece que es el Athletic el que quiere venderle para hacer caja y el quiere quedarse... pero es justo alrreves. Si el no quiere renovar lo que habrá que hacer pillar la pasta y agur muy buenas.

Entre los 15 kilos y la ficha de Iñigo te dará aproximadamente 22 - 23 kilos. Eso no lo sacas en Europa de hartó de grifa

Salu2

Para algunos esa oferta y si existe es insuficiente. Para mí insuficiente.

Otros pensáis lo contrario.

Creo que todos estamos de acuerdo en que es una situación compleja y esperamos que la JD sepa defender su postura con firmeza y ellos valorarán lo que es mejor.

Llevamos un par de semanas hablando por lo que oímos y leemos.
Pero nosotros no tenemos toda la información o información contrastada.

Lo mismo Uriarte es capaz de llegar a un acuerdo de renovación con alguna fórmula que satisfaga a ambas partes o lograr otra cantidad. O incluso nos están tomando el pelo y es inferior la cantidad o no han hecho más que enredar y lo que quieren es que por desesperación de es el último año, mal rollo
terminemos malvendamos.

Son unos trileros.

Estamos comprando todo lo que sale en prensa como verdad absoluta y de 40 kilos ya estamos en 15.

Y la próxima semana veremos de cuánto.

Pues si te doy la razón. Es un tema complejo, espero que salga lo mejor posible para el Athletic
Respuesta #251
el 3 de agosto a las 14:05
No me creo la noticia. Es el único medio que lo publica, el resto nada.
Respuesta #252
el 3 de agosto a las 14:24
Cita de mariosila80:

Pues hay quien opina que no hay oferta y que muy posiblemente no la vaya a haber.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220803/1001845639/nuevo-interes-inigo-martinez-verano.html

Esto es muy divertido.

A mí es que me extraña muchísimo que con 5 centrales en nómina + Umtiti que parece que va a salir vayan ya no a interesarse en Iñigo, sino a pagar traspaso acabando contrato. Habiendo fichado dos centrales ya en este mercado.

Koundé y Araujo van a ser titularísimos, alguno de ellos puede que jugando por derecha. Luego está Piqué, que si está sano no sé si titular, pero minutada va a jugar seguro. Eric García que es un tipo de defensor que allí gusta mucho y Christensen que igual parte por detrás de otros pero dudo que haya fichado sabiendo que iba a comer muchas pipas. Y luego que De Jong no se quiere ir y le han andado probando también como central.

Podría ser, porque en ataque también están acumulando a lo loco, como si estuviesen jugando al Comunio o alguno de estos, pero es que no acabo de entender el interés en tener tantos centrales.

¿Tú qué prefieres? ¿Una pizza, o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso