Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.750

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 341 respuestas

Respuesta #121
el 27 de marzo a las 16:42
Cita de vietcong:
Cita de alfredgurber:
yo flipo con el odio a julen.
Menos mal que es uno de los nuestros pero aqui solo sacando mierda de sus errores.

Tanto como odio tampoco creo que tengan

y como llamas a que se critique cada vez que juega ? y   mirarle con lupa sus errores
Respuesta #122
el 27 de marzo a las 16:49
Cita de alfredgurber:
Cita:

Tanto como odio tampoco creo que tengan

y como llamas a que se critique cada vez que juega ? y   mirarle con lupa sus errores

Preferencia por Unai

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #123
el 27 de marzo a las 17:02
Cita de Misericordia:
Quiero pensar que han decidido entre la directiva y Valverde, poner en el escaparate a Julen de cara a una buena venta, espero y deseo que sea así. No me puedo imaginar a Simón en el banquillo la próxima temporada en Champions.

es que si es asi,no me extrañaria que pidiese salir....por mucho que quiera al Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #124
el 27 de marzo a las 17:33
Cita de leonbizkaino:
Ese año es una oportunidad historica y Unai Simon es mucho mejor portero que Julen, que Julen no esta mal y seria titular en primera en muchos equipos, pero es que Unai Simon es top mundial.

Nadie se plantea que no jugase Nico porque Berenguer es bueno tambien, pues en la porteria deberia ser igual.

Para mi pase lo que pase, un error si continuamos con Julen la verdad. Unai ya ha cogido ritmo y esta a buen nivel, que le de Valverde minutos a Julen en liga si quiere, pero la EL deberia ser para Unai.

+1
Aunque yo pondría siempre a Unai, hasta por lo menos, haber amarrado la Champions. Puesto cruel el de los porteros la verdad, pero Unai es el mejor y punto
Respuesta #125
el 27 de marzo a las 17:57
Cita de vietcong:
Cita:

No, este es el hilo de un forero que no puede pasar ni cinco minutos sin ser el centro de atención y que necesita que le hagan casito.

Lo de Julen y Simón es lo de menos.

Lo que es lo de menos es el comentario que has hecho!!!

Ya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #126
el 27 de marzo a las 17:59
Editada el 27 de marzo a las 17:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

se les puede dar minutos a ambos para mantenerlos en ritmo de competición sin necesidad de excluirlos en ciertas competiciones. Yo si soy Simón y haga lo que haga no tengo opción en jugar en Europa, tengo muy claro que me marcharía. Espero que Unai no piense igual...

Siempre estáis con si yo fiera Unai me marcharía.

Y os debéis olvidar que tiene contrato.

Pareciera que Unai puede decidir marcharse y seguido recoge la taquilla y ya está. No. Tiene contrato. No lo olvidéis.

El entrenador se puede equivocar, cualquier entrenador, todo es opinable y mientras una mayoría pensáis en quién es mejor no sabemos si el entrenador y la DD está pensando en el Athletic, independientemente de quién es mejor, no sabemos si es una manera no solo de darle minutos
a Julen sino de ponerlo en el escaparate.

Bueno, que tenga contrato no significa que no lo puedan fichar. Evidentemente seguro que sus razonas tendrán para hacer lo que están haciendo, pero a mí desde luego no me parece la mejor manera de motivar a Unai, creo que no estamos diciendo ninguna barbaridad los que opinamos así. A todo el mundo le gusta jugar competiciones europeas, la liga la puedes jugar en cualquiera de los 20 equipos de primera división.
Respuesta #127
el 27 de marzo a las 18:09
Para mi tendría que jugar Unai todo (y más este año, que Julen ya ha jugado muchos partidos), pero en caso de querer dar minutos a ambos, le daría a Julen algún partido de liga.

Lo que no le veo ningún sentido es en poner a Julen en una eliminatoria de uefa en el olímpico de Roma (partido que a todo profesional le gustaría jugar) y luego sacar a Unai a jugar contra el Leganés y el Mallorca... Y el año que viene en Champions podría ser peor, un miércoles jugará Julen en Anfield y el domingo Unai en Butarque...
Respuesta #128
el 27 de marzo a las 18:10
Cita de vietcong:
Cita:

Preferencia por Unai

Es normal tener preferencia por uno de los porteros, pero lo que no es normal entre athleticzales es sacar listado de los errores de Julen y obviar los de Simón.

Y esta temporada y recientemente.

Cuando juega Julen y comete un error, sin terminar el partido ya está abierto un hilo.

Y sobre los errores de Simón ,que nos han costado puntos en varios partidos, diría que se mencionó en el hilo del partido. Posteriormente, otra de las semanas se abrió ya post. Lo que quiero decir que no se trata a uno como al otro, ni se recuerdan los errores de uno como los del otro.

Todos tenemos nuestros gustos con respecto a entrenadores, jugadores y los porteros.

Muchas veces por querer ensalzar a Simón, en vez de mencionar sus cualidades o valía lo que se hace es mencionar los errores de Julen.

Hay un entrenador, una DD que seguramente esté pensando en lo mejor para los dos porteros, también para Julen y como he dicho antes no sabemos si incluso para poner a Julen en el escaparate.

Todavía no estamos en Champions ni estamos en la temporada 2925-2026 para sacar tanta conclusión de quién jugaría la competición.

Es ponerse la venda sin herida.

Ambos porteros están rindiendo peor que la temporada pasada.

Respuesta #129
el 27 de marzo a las 18:15
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #130
el 27 de marzo a las 18:15
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Siempre estáis con si yo fiera Unai me marcharía.

Y os debéis olvidar que tiene contrato.

Pareciera que Unai puede decidir marcharse y seguido recoge la taquilla y ya está. No. Tiene contrato. No lo olvidéis.

El entrenador se puede equivocar, cualquier entrenador, todo es opinable y mientras una mayoría pensáis en quién es mejor no sabemos si el entrenador y la DD está pensando en el Athletic, independientemente de quién es mejor, no sabemos si es una manera no solo de darle minutos
a Julen sino de ponerlo en el escaparate.

Bueno, que tenga contrato no significa que no lo puedan fichar. Evidentemente seguro que sus razonas tendrán para hacer lo que están haciendo, pero a mí desde luego no me parece la mejor manera de motivar a Unai, creo que no estamos diciendo ninguna barbaridad los que opinamos así. A todo el mundo le gusta jugar competiciones europeas, la liga la puedes jugar en cualquiera de los 20 equipos de primera división.

Y quien estaba disponible cuando empezó la competición europea?

Y quién dice que hay que motivar a Simón y por qué no se dice que hay que tener dos porteros de garantías y ambos motivados, ambos con hambre, cada portero será mejor y cada portero hará mejor al otro.

Estoy convencida que además de su trabajo, auroexigencia, querer ser mejor cada día Julen ha ayudado también a que Simón sea el que es hoy en día.
Respuesta #131
el 27 de marzo a las 18:18
Cita de Jango Fett:
Para mi tendría que jugar Unai todo (y más este año, que Julen ya ha jugado muchos partidos), pero en caso de querer dar minutos a ambos, le daría a Julen algún partido de liga.

Lo que no le veo ningún sentido es en poner a Julen en una eliminatoria de uefa en el olímpico de Roma (partido que a todo profesional le gustaría jugar) y luego sacar a Unai a jugar contra el Leganés y el Mallorca... Y el año que viene en Champions podría ser peor, un miércoles jugará Julen en Anfield y el domingo Unai en Butarque...

A mí me parece que algunos corréis mucho cuando decís esas cosas, ni tú ni otros teneis bola de cristal para saber qué decisiones se van a tomar.

Y lo dais por hecho.
Respuesta #132
el 27 de marzo a las 18:18
Cita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.

Esta temporada los dos están igual de mal. ¿Te enumero los errores de Julen? Leganés en Butarque, Las Palmas, Sevilla, Osasuna...

No ha demostrado rendimiento para quitarle la titularidad, y me atrevería a decir para jugar la E.L

¿Que por gestión de grupo la juegue Julen? Pues vale...

Que cae mejor Julen que Unai por motivos no deportivos?? Pues vale...

Pero entre los dos el mejor es Simón, y por diferencia además.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #133
el 27 de marzo a las 18:23
Cita de trumoie:

Anda mejor y se dice. Venía de lesión y anduvo mal.

No sé por qué los que mencionan los errores de Julen para alabar a Simón en vez de destacar sus cualidades no nombran los puntos que se han perdido por los errores de Simón.

Puestos a nombrar, se nombra todo, errores de uno y otro.

Se nombran los puntos que nos han costado los errores de uno
Los del otro.

Algunos solo quieren nombrar los de Julen. Por?
Respuesta #134
el 27 de marzo a las 18:28
Cita de juanjesus:
Cita de trumoie:

Esta temporada los dos están igual de mal. ¿Te enumero los errores de Julen? Leganés en Butarque, Las Palmas, Sevilla, Osasuna...

No ha demostrado rendimiento para quitarle la titularidad, y me atrevería a decir para jugar la E.L

¿Que por gestión de grupo la juegue Julen? Pues vale...

Que cae mejor Julen que Unai por motivos no deportivos?? Pues vale...

Pero entre los dos el mejor es Simón, y por diferencia además.

Mi pregunta es por qué insistis en nombrar los errores de Julen ni nombrais los de Simón.

Nombra tú y el resto cada partido y puntos que han supuesto en la clasificación.

Por qué no lo hacéis?

Y repito... Por qué necesitáis mencionar los errores de Julen para alabar a Simón?

No tenéis argumentos? Argumentos basados en lo que hemos visto durante la temporada.

Si tengo claro que alguien es mejor o me gusta más destacó sus virtudes, cualidades y no necesito nombrar al otro.
Respuesta #135
el 27 de marzo a las 18:29
Cita de marinabilbo:
Cita de trumoie:

Anda mejor y se dice. Venía de lesión y anduvo mal.

No sé por qué los que mencionan los errores de Julen para alabar a Simón en vez de destacar sus cualidades no nombran los puntos que se han perdido por los errores de Simón.

Puestos a nombrar, se nombra todo, errores de uno y otro.

Se nombran los puntos que nos han costado los errores de uno
Los del otro.

Algunos solo quieren nombrar los de Julen. Por?

Se nombran los dos.

Es más se dice que Julen está haciendo buena temporada cuando no es así, y claro ya te sacan el "argumento" de la tanda de la final.

Vamos a llamar a San Lorenzo para que vuelva Muniain que jugó la prórroga y la tanda.

Aquí se nombran los fallos de los dos, pero sólo con uno se pida su suplencia siendo mejor futbolista con diferencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso