Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 341 respuestas
Respuesta #1
el 27 de marzo a las 12:13
el 27 de marzo a las 12:13
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
el 27 de marzo a las 12:16
el 27 de marzo a las 12:16
Ningún equipo se permite el lujo de cuestionar al portero decisivo en la consecución de un título 40 años después...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
el 27 de marzo a las 12:18
Cita de TXUS07:
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...
Es lo que hay, no se justifica ni aunque ganemos la competición.
Respuesta #4
Cita de TXUS07:
A mi pesar estoy de acuerdo. ESPero que no nos pase factura.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
el 27 de marzo a las 12:20
el 27 de marzo a las 12:20
Cita de quizpok:Anda que no, hay hasta quien ha despedido entrenadores, otra cosa es que aquí seamos ursulinas…
Ningún equipo se permite el lujo de cuestionar al portero decisivo en la consecución de un título 40 años después...
▲
▲ ▲
Respuesta #6
el 27 de marzo a las 12:21
el 27 de marzo a las 12:21
Ese año es una oportunidad historica y Unai Simon es mucho mejor portero que Julen, que Julen no esta mal y seria titular en primera en muchos equipos, pero es que Unai Simon es top mundial.
Nadie se plantea que no jugase Nico porque Berenguer es bueno tambien, pues en la porteria deberia ser igual.
Para mi pase lo que pase, un error si continuamos con Julen la verdad. Unai ya ha cogido ritmo y esta a buen nivel, que le de Valverde minutos a Julen en liga si quiere, pero la EL deberia ser para Unai.
Nadie se plantea que no jugase Nico porque Berenguer es bueno tambien, pues en la porteria deberia ser igual.
Para mi pase lo que pase, un error si continuamos con Julen la verdad. Unai ya ha cogido ritmo y esta a buen nivel, que le de Valverde minutos a Julen en liga si quiere, pero la EL deberia ser para Unai.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 27 de marzo a las 12:22
Editada el 27 de marzo a las 12:23
Editada el 27 de marzo a las 12:23
Cita de TXUS07:Siguiente imagen, Julen levantando la 25

Respuesta #8
Y el año que viene si jugamos champions, madre mía con simon en el banquillo...
Hasta se le puede pasar por la cabeza cambiar de aires
Hasta se le puede pasar por la cabeza cambiar de aires
Respuesta #9
el 27 de marzo a las 12:23
el 27 de marzo a las 12:23
A mi me gustaba Maier
Respuesta #10
el 27 de marzo a las 12:24
Cita de TXUS07:
Y punto.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #11
Editada el 27 de marzo a las 12:28
Editada el 27 de marzo a las 12:28
Cita de athleman:Cita de quizpok:Anda que no, hay hasta quien ha despedido entrenadores, otra cosa es que aquí seamos ursulinas…
Te va a costar encontrar un equipo que gane una competición 40 años después cuyo portero sea decisivo...
Y ya...que lo cuestionen...mas todavía

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #12
el 27 de marzo a las 12:26
el 27 de marzo a las 12:26
Valverde sabe gestionar grupos, yo no
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #13
el 27 de marzo a las 12:33
el 27 de marzo a las 12:33
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos
733
Respuesta #14
el 27 de marzo a las 12:43
el 27 de marzo a las 12:43
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Siguiente imagen, Julen levantando la 25
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...![]()
![]()
![]()
Si porque la 26 desde luego que no, porque vaya goles que le enchufó el Osasuna. Eso no interesa contarlo.

Respuesta #15
el 27 de marzo a las 12:48
el 27 de marzo a las 12:48
Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos
Yo eso te lo puedo comprar, pero joder dale 5 partidos de liga a Julen, incluso contra Villareal si quieres. Pero en EL saca a Unai Simon que es titular con una de las selecciones con los mejores porteros del mundo nada mas volver de lesion.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.