Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 341 respuestas
Respuesta #16
el 27 de marzo a las 12:51
el 27 de marzo a las 12:51
Yo soy de los que piensa que deben jugar siempre los mejores salvo para darles descanso. En este caso tenemos 2 porterazos pero Unai, para mi, es superior y por lo tanto debe jugar los partidos importantes.
Julen es otro porterazo y yo le sacaría para mantenerlo, pero más en partidos de Liga.
Julen es otro porterazo y yo le sacaría para mantenerlo, pero más en partidos de Liga.
Respuesta #17
el 27 de marzo a las 12:52
el 27 de marzo a las 12:52
Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos
Así es, Sancet y Unai Gómez también son muy buenos, yo creo que se deberían repartir competiciones, lo mismo haría con Nico y Berenguer, Iñaki y Djaló, Galarreta y Venga, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
el 27 de marzo a las 12:54
el 27 de marzo a las 12:54
No hay ningún equipo pendiente en EL que sea mejor que el Barcelona o el Atlético del año pasado.
Confío en ambos porteros tras el bofetón que me dio Julen el año pasado, no voy a estar cada año recibiendo "hostias".
Fuera de fanatismos sobre un portero u otro, que al final es lo que tira más allá de argumentos sólidos, por lo que leo, lo cierto es que Simón es un portero que ha demostrado un nivel muy alto tanto con el Athletic como con la selección y que lo de Julen en copa el año pasado fue absolutamente sobresaliente y hace que merezca mi confianza y lo que es más importante, mi respeto.
Ambos son capaces de cometer errores lamentables también.
También creo que Valverde no va a jugarse una competición por la "gestión de grupo". Si lo pone es porque confía.
Confío en ambos porteros tras el bofetón que me dio Julen el año pasado, no voy a estar cada año recibiendo "hostias".
Fuera de fanatismos sobre un portero u otro, que al final es lo que tira más allá de argumentos sólidos, por lo que leo, lo cierto es que Simón es un portero que ha demostrado un nivel muy alto tanto con el Athletic como con la selección y que lo de Julen en copa el año pasado fue absolutamente sobresaliente y hace que merezca mi confianza y lo que es más importante, mi respeto.
Ambos son capaces de cometer errores lamentables también.
También creo que Valverde no va a jugarse una competición por la "gestión de grupo". Si lo pone es porque confía.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #19
el 27 de marzo a las 13:03
Editada el 27 de marzo a las 13:04
Editada el 27 de marzo a las 13:04
En una hipotetica final de Europa league:
Pondríamos a Marton (se que esta cedido, es un ejemplo) en vez de Guru y Maroan
Pondríamos a Unai Gomez estando bien Sancet
Pondríamos a Djalo teniendo a los dos Williams + Sancet en forma
Pondríamos a Nuñez estando Vivian
Pondríamos a Vesga en vez de Galarreta - Jaure - Prados
Pondríamos a Lekue en vez de Yuri/De Marcos
No, no? Pues lo mismo con los porteros. Esa es mi opinion. Se le pueden dar muchos partidos pero yo no dejaba en el banco a Simon en europa league a partir de octavos.
No, no? Pues lo mismo con los porteros. Esa es mi opinion. Se le pueden dar muchos partidos pero yo no dejaba en el banco a Simon en europa league a partir de octavos.
Respuesta #20
Cita de leonbizkaino:
Ese año es una oportunidad historica y Unai Simon es mucho mejor portero que Julen, que Julen no esta mal y seria titular en primera en muchos equipos, pero es que Unai Simon es top mundial.
Nadie se plantea que no jugase Nico porque Berenguer es bueno tambien, pues en la porteria deberia ser igual.
Para mi pase lo que pase, un error si continuamos con Julen la verdad. Unai ya ha cogido ritmo y esta a buen nivel, que le de Valverde minutos a Julen en liga si quiere, pero la EL deberia ser para Unai.
Vamos a continuar con Julen hasta el final, eso está muy claro. Veo muy contraproducente que la polémica sobre la portería del Athletic haya saltado a los medios de comunicación y a la calle. Está polémica puede responsabilizar aún más a Julen y perjudicar su rendimiento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
el 27 de marzo a las 13:06
Editada el 27 de marzo a las 13:13
el 27 de marzo a las 13:06
Editada el 27 de marzo a las 13:13
Cita de Gorbeialdea:
En una hipotetica final de Europa league:
Algunas de esas comparaciones no se sostienen. La diferencia no es tanta entre Unai y Simón como entre algunos jugadores de esas lista.
Insisto, el portero titular en la última copa.
Y una cosa es lo que digamos unos cuantos foreros o aficionados, convencidos de que llevamos la razón total y absoluta, y otra cosa será lo que diga Valverde que algún partido ya ha entrenado al equipo y que, de momento, tiene claro que debe jugar Julen.
Que si cambia a Simón en El, a tope cn él, pero de entrada confianza ciega en nuestros porteros. Los dos han demostrado un gran nivel en momentos clave.

Respuesta #22
el 27 de marzo a las 13:12
el 27 de marzo a las 13:12
Tema complicado. Yo creo que debería jugar el mejor, pero si ya ha empezado Julen a jugar esa competición dudo mucho que ahora le ponga a Unai. Patata caliente para Ernesto

Respuesta #23
el 27 de marzo a las 13:16
Editada el 27 de marzo a las 14:52
el 27 de marzo a las 13:16
Editada el 27 de marzo a las 14:52
Cita de Pablich:Cita de TXUS07:
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...
A mi pesar estoy de acuerdo. ESPero que no nos pase factura.
Los hechos dicen que para Valverde el portero principal del Athletic es Julen ya que le da los mejores partidos de la temporada
Respuesta #24
el 27 de marzo a las 13:23
el 27 de marzo a las 13:23
Unique in the world.
Que el portero de la selección no pueda ganar títulos con su club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #25
el 27 de marzo a las 13:26
Cita de iraola87:Cita de TXUS07:
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...
Y punto.
+1 No hay por donde cogerlo. Es que no tiene un pase.
Respuesta #26
Cita de Jonan:Cita:
A mi pesar estoy de acuerdo. ESPero que no nos pase factura.
Los helechos dicen que para Valverde el portero principal del Athletic es Julen ya que le da los mejores partidos de la temporada
Me extraña pa qué no ponga también a Julen en liga.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #27
el 27 de marzo a las 13:31
el 27 de marzo a las 13:31
Sinceramente, esto me parece un bendito problema, y el debate estéril. La polémica creo que está aquí y en los medios por aburrimiento e interés, poco más.
Tanto Julen han mostrado un muy buen nivel general cuando juegan, alternando con alguna cagada esporádica espectacular.
Gracias a ellos somos campeones de copa, nos clasificamos el año pasado para UEFA, ganamos el Zamora, vamos camino de champions con uno de ellos lesionado 4 meses, estamos en cuartos de E.L....
Para mí es más una bendición que un problema Pongas al que pongas el equipo rinde.
Tanto Julen han mostrado un muy buen nivel general cuando juegan, alternando con alguna cagada esporádica espectacular.
Gracias a ellos somos campeones de copa, nos clasificamos el año pasado para UEFA, ganamos el Zamora, vamos camino de champions con uno de ellos lesionado 4 meses, estamos en cuartos de E.L....
Para mí es más una bendición que un problema Pongas al que pongas el equipo rinde.
Respuesta #28
el 27 de marzo a las 13:32
el 27 de marzo a las 13:32
Cita de Aurrera-beti:
Unique in the world.
Es que para tener sentado en el banquillo al portero titular indiscutible de la selección en las 2 competiciones donde puedes optar a ganarlas, sinceramente es mejor vender a Unai y así reforzar el equipo
Respuesta #29
el 27 de marzo a las 13:38
el 27 de marzo a las 13:38
Menudo personaje la Tato!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 27 de marzo a las 13:40
el 27 de marzo a las 13:40
Cita de IñigoM:
Sinceramente, esto me parece un bendito problema, y el debate estéril. La polémica creo que está aquí y en los medios por aburrimiento e interés, poco más.
De acuerdo.
Son ganas de enredar.