Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 12.945

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 341 respuestas

Respuesta #46
el 27 de marzo a las 14:05
Éste es el hilo de la bilis o de qué cojones va la cosa?
A ver quién dice la más gorda o la mayor falta de respeto?
Respuesta #47
el 27 de marzo a las 14:10
Otra vez con el mismo tema, ya está bien
Respuesta #48
Unai debería ser titular en liga y EL, es mucho mejor que Julen
Julen seguramente acabe marchando, es bueno también y podría jugar en cualquier equipo titular sin despeinarse, pero Unai es mejor
Respuesta #49
Es una valverdada sin sentido. Como lo fue poner a Iraizoz en vez de a kepa en la europa league 2017 o seguir dando minutos a Vesga. Julen probablemente no cometa ningun error pero no tiene sentido jugar eliminatorias que se van a decidir por detalles sin un portero que hace paradas milagrosas en momentos determinantes. Eso es lo que hace que Unai sea uno de los mejores del mundo y no tiene sentido prescindir de una baza asi.
Respuesta #50
el 27 de marzo a las 14:13
Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos

Estoy de acuerdo.
Pero no veo eso de rotar por competiciones o por incluso meses como en su día se hizo.
Aun teniendo en cuenta que Unia es el titular, cada partido lo debería jugar el portero mas apropiado. Por ejemplo, teneindo en cuenta si el contrario hace contraataques, tira de lejos. o es poderoso o no por alto.
Respuesta #51
el 27 de marzo a las 14:14
Cita de Mindundi:
Unai debería ser titular en liga y EL, es mucho mejor que Julen
Julen seguramente acabe marchando, es bueno también y podría jugar en cualquier equipo titular sin despeinarse, pero Unai es mejor

Ajam.
Respuesta #52
el 27 de marzo a las 14:14
Cita de [davitxu]:
El año que viene tengo bastante claro que Unai jugará Liga y Champions. A ver qué pasa con Julen, si se conforma con jugar Copa o marcha.

Pues que le den. Unai se tiene que conformar con jugar liga y el no se puede conformar con jugar copa. Aqui el bueno es Unai, si se puede sacar un buen dinero por Julen seria perfecto.
Respuesta #53
el 27 de marzo a las 14:15
Cita de nicowi10:
Es una valverdada sin sentido. Como lo fue poner a Iraizoz en vez de a kepa en la europa league 2017 o seguir dando minutos a Vesga.

El mundo es un pañuelo.
Respuesta #54
el 27 de marzo a las 14:16
Tenemos dos porterazos y uno que viene bueno (Padilla).
Lo que se sería una virtud...quizá se vuelva un problema.
Y si es un problema ,igual lo mejor es vender a uno de los dos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
el 27 de marzo a las 14:18
Cita de Untzuetapico:
Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos

Así es, Sancet y Unai Gómez también son muy buenos, yo creo que se deberían repartir competiciones, lo mismo haría con Nico y Berenguer, Iñaki y Djaló, Galarreta y Venga, ...
con txingu todos los jugadores de la plantilla están jugando, hasta Adama un recién llegado y Maru, extraordinaria gestión de plantilla de txingurri

733

Respuesta #56
el 27 de marzo a las 14:20
yo creo que debería jugar Simon en los partidos decisivos de europa league y rotar algo en partidos de liga contra rivales de la zona media baja para dar confianza a Julen y tener un suplente de garantía, los porteros crecen en partidos decisivos y de eliminatorias, se hacen fuertes y se crecen como le ha pasado con la selección española... no ponerle es limitar el nivel con un jugador que tenemos, que es de los mejores del mundo en su puesto... me parece una aberración

aún así... creo que estos debates crean crispación... crean un conflicto superficial entre un portero y otro... y creo que es negativo
Respuesta #57
el 27 de marzo a las 14:23
Julen es bueno pero Simon hace paradas imposibles, por eso uno esta con la selección española y el otro no.
Respuesta #58
el 27 de marzo a las 14:23
Cita de Relojero:
Cita:

Así es, Sancet y Unai Gómez también son muy buenos, yo creo que se deberían repartir competiciones, lo mismo haría con Nico y Berenguer, Iñaki y Djaló, Galarreta y Venga, ...
con txingu todos los jugadores de la plantilla están jugando, hasta Adama un recién llegado y Maru, extraordinaria gestión de plantilla de txingurri

Crees que si llega el Athletic a la final de la Europa League, y estando todos disponibles, Adama y Maru va a ser titulares??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 27 de marzo a las 14:25
Cita de Ander10.:

Joder con el cristalismo... deja el drama hombre, que falta poco para echarte a llorar.

Si eres Julen o algún familiar lo puedo entender, pero lo dudo.

Hay 2 cosas claras: mañana sale el sol y Unai es mejor que Julen.

Dicho esto a tope con Unai, Julen, o si llaman a mi Vecino Antonio y lo ponen de portero, pero hay que ser conscientes de cual es la realidad.

Esto no quiere decir que Julen sea malo, por supuesto que no... Sería titular en unos cuantos equipos de la Liga, la cuestión es que Unai sería titular en la grandísima mayoría de equipos de Europa.
Respuesta #60
el 27 de marzo a las 14:26
Cita de Asier_Leon:
Cita de Ander10.:

Joder con el cristalismo... deja el drama hombre, que falta poco para echarte a llorar.

Si eres Julen o algún familiar lo puedo entender, pero lo dudo.

Hay 2 cosas claras: mañana sale el sol y Unai es mejor que Julen.

Dicho esto a tope con Unai, Julen, o si llaman a mi Vecino Antonio y lo ponen de portero, pero hay que ser conscientes de cual es la realidad.

Esto no quiere decir que Julen sea malo, por supuesto que no... Sería titular en unos cuantos equipos de la Liga, la cuestión es que Unai sería titular en la grandísima mayoría de equipos de Europa.

Te digo una 3° : decide Valverde, el de la gabarra.
Ya vale con el puto dramita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso