Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 341) de 341 respuestas
Respuesta #331
el 28 de marzo a las 18:03
el 28 de marzo a las 18:03
Cita de Zarra 9:Cita:Mejor no responderle más que tiene ganas de gresca. Como siempre vamos
Qué dices, si ese mensaje no te responde a tí
Te has equivocado
++++++++
¿Quién te ha dado vela en éste entierro?. Siempre intentando dar ordenes y mangonear a todo el mundo, es lo tuyo.
Espero que muchos foreros se den cuenta de cómo eres.
Respuesta #332
el 28 de marzo a las 18:09
Cita de Untzuetapico:Cita:
Se puede opinar de todo y tener distintos puntos de vista y más en un foro.
Pero en vez de disfrutar de ambos y reconocer también los errores de ambos, valorar a ambos, entender cómo se gestiona la portería en el Athletic y que no juega un portero todo.
Yo en absoluto quiero que un portero lo juegue todo. Considero a Simón de un nivel muy superior a Julen salvo en el juego aéreo.
Con el balón también es mejor Julen. Tiene más sangre fría, Unai tiene momentos en que se le va mucho la castaña. Por ejemplo el penalty que fuerza con España el otro día saliendo a lo loco.
Pero por otro lado, Unai, en forma, es top bajo palos, cubre portería de una manera casi sobrenatural lo que también le ayuda en los 1 contra 1. Julen no llega a ese nivel, pocos porteros de hecho.
Muy superior igual es excesivo pero sí creo que:
1.- Unai es globalmente mejor.
2.- El nivel de Julen, ya demostrado sobradamente entre otras ocasiones durante su gran labor en la Copa ganada, debería mandar este hilo con tanta duda y tanto fan arrancándose la camisa a la papelera.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #333
Cita de Goiena:Claro que si Pep, a seguir tikitakeandoCita:
Mejor no responderle más que tiene ganas de gresca. Como siempre vamos
++++++++
¿Quién te ha dado vela en éste entierro?. Siempre intentando dar ordenes y mangonear a todo el mundo, es lo tuyo.
Espero que muchos foreros se den cuenta de cómo eres.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #334
el 28 de marzo a las 18:57
el 28 de marzo a las 18:57
Cita de Anderson:Cita:
Yo en absoluto quiero que un portero lo juegue todo. Considero a Simón de un nivel muy superior a Julen salvo en el juego aéreo.
Con el balón también es mejor Julen. Tiene más sangre fría, Unai tiene momentos en que se le va mucho la castaña. Por ejemplo el penalty que fuerza con España el otro día saliendo a lo loco.
Pero por otro lado, Unai, en forma, es top bajo palos, cubre portería de una manera casi sobrenatural lo que también le ayuda en los 1 contra 1. Julen no llega a ese nivel, pocos porteros de hecho.
2.- El nivel de Julen, ya demostrado sobradamente entre otras ocasiones durante su gran labor en la Copa ganada, debería mandar este hilo con tanta duda y tanto fan arrancándose la camisa a la papelera.
Te has dejado lo más importante de mi intervención que citas, yo quiero que las copas, cuando entramos en eliminatorias "serias" las juegue el mejor, creo que si el suplente jugara 15/20 partidos, sobre todo en Liga, y el titular los que consideramos partidos "grandes", no habría polémica
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #335
el 28 de marzo a las 19:15
el 28 de marzo a las 19:15
Cita de marinabilbo:Cita:
Medidas?
En fin.
2 porterazos, y punto.
Me río aquí, de los que ponian a parir a Julen cuando Osasuna nos elimino de la Cops, y de la misma manera me parto la caja de los que ponian a parir a Unai, con el partido del español o del Alaves ( anda que no le cayó nada a Unai).
Ni tenéis razón, ni los unos, ni los otros.
Tan difícil es, disfrutar de tener 2 porterazos.
Algunos, os lo debíais hacer mirar.
Se puede opinar de todo y tener distintos puntos de vista y más en un foro.
Pero en vez de disfrutar de ambos y reconocer también los errores de ambos, valorar a ambos, entender cómo se gestiona la portería en el Athletic y que no juega un portero todo.
Cómo dices que se puede opinar de todo si acabas de decir que las bandas y las guerras no terminarán hasta que entendamos tus argumentos?
Lo siento mucho pero no los entenderé jamás y tampoco entiendo cómo no entendéis los nuestros..
Respuesta #336
el 28 de marzo a las 19:16
el 28 de marzo a las 19:16
Cita de Eidin:Cita de juanjesus:
No. Txingu es dios pero tendrá fallos y digo yo que se podrán decir no?
Poner a un jugador diferente al que tu pondrías desde tu casa, no es un fallo.
O sí..

Respuesta #337
el 28 de marzo a las 19:20
el 28 de marzo a las 19:20
Cita de athleman:Cita:Por supuesto que es un tema del entrenador. Con Bielsa Iraizoz lo jugaba todo, con Marcelino la copa era para Julen pero el primer año Ezkieta solo jugó contra los equipos de 2B y a partir de cuartos jugó Simón. Con Garitano igual, empezó con Herrerin y luego cambió a Simón. Con Caparros dependía de los porteros que tuviera, ponía al titular o al suplente…
Esta situación?
De qué habláis?
Pon las situaciones de los últimos 10 años.
Pon tú u otro las últimas 10 temporadas y qué portero ha jugado cada competición.
Que queréis que uno juegue todo? Pues va a ser que no. Ese uno sea Simón que Pepito, porque esto es el Athletic y no suele jugarlo todo un portero.
Si queréis hacer bandos o hablar de cuestiones extradeportivas allá tú o vosotros, porque únicamente se trata de gestión de la portería.
Y sois principalmente los que queréis que juegue todo Simón quien sacáis este debate.
Esto no va de Simón y/o Julen. Es cómo se gestiona la portería en el Athletic.
Cuando entiendas tú u otros eso no habrá ninguna "guerra" ni "bandos" entre aficionados.
No es un tema de Valverde. Aquí ha habido muchos otros entrenadores y es fácil de ver si alguien tiene buena memoria o se molesta en mirar y poner cómo se ha llevado el tema de la portería.
A los jugadores se les cambia o deja en el banquillo en un partido dado. A los porteros, si son buenos, aportan ambos, si son jóvenes e incluso esta alguno en formación se les pone a jugar os guste o no. El entrenador decidirá si por competiciones, por rivales, por no tenerles inactivos, por rendimiento o lo que considere.
Y lo que ha considerado esta temporada no sirve para la próxima, por distintos motivos. No sabemos si pudiera salir Julen, como no sabemos si se le dio a Julen la EL por ponerlo en el escaparate y/o porque Unai decidió posponer su intervención. Pero no es Julen
el problema, porque lo crearias con Padilla. Es no aceptar la gestión de la portería que se hace en el Athletic.
Y aprovecho para contestar a los que me citaron cuando se decía que así Simón se marchará y dije que tenía contrato. Y sí, ya sé que con contrato han marchado. Pero añado que Simón tiene que saber dónde juega y cómo se gestiona la portería y que no va a jugarlo todo ni él ni ningún otro porque esto es el Athletic.
Y esa idea de que no va a jugar Champions mejor que os la quitéis de la cabeza o esperéis a si eso ocurre.
Qué dices, hombre?
Tú no veías rotar siempre a Zubi y al Txopo?
Respuesta #338
el 28 de marzo a las 19:56
el 28 de marzo a las 19:56
Cita de Ander10.:Cita:
A ver, si contestas lo mismo que te contestan como que pierde la gracia.
Unai es mejor que Julen, datos no opiniones.
Buenas noches.
Éste es el nivel.
Dices este es el nivel y en la siguiente página ´´amén´´ a un mensaje que dice lo mismo que yo, así que sí, este es tu nivel.
Unai es mejor, lo mismo que dice casi todo el mundo.
No me molesta que Julen juegue, de hecho veo bien que juegue... Pero como UNAI es MEJOR, el equipo pierde al tener a Julen, aunque sea un poco.
Creo que hasta tu puedes entenderlo, ánimo.
Respuesta #339
el 28 de marzo a las 20:11
Editada el 28 de marzo a las 20:12
el 28 de marzo a las 20:11
Editada el 28 de marzo a las 20:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te has dejado lo más importante de mi intervención que citas, yo quiero que las copas, cuando entramos en eliminatorias "serias" las juegue el mejor, creo que si el suplente jugara 15/20 partidos, sobre todo en Liga, y el titular los que consideramos partidos "grandes", no habría polémica
Está contestado con la parte q recuerda que la Copa se ganó con Julen en los partidos serios, no serios, formales e informales. Siendo importante.
Vamos, que antes de generarse polémicas de chichinabo con hilos interminables habría que respetar a uno de los nuestros q ya ha demostrado tener capacidad suficiente para formar parte de un Athletic txapeldun.
Luego podrá pasar cualquier cosa, como podría pasar con Simón. Hasta Courtouis o Stegen fallan.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #340
el 28 de marzo a las 20:23
el 28 de marzo a las 20:23
Cita de Anderson:Cita:
Está contestado con la parte q recuerda que la Copa se ganó con Julen en los partidos serios, no serios, formales e informales. Siendo importante.
Vamos, que antes de generarse polémicas de chichinabo con hilos interminables habría que respetar a uno de los nuestros q ya ha demostrado tener capacidad suficiente para formar parte de un Athletic txapeldun.
Luego podrá pasar cualquier cosa, como podría pasar con Simón. Hasta Courtouis o Stegen fallan.
Tengo la impresión, por desgracia, que la polémica es más consistente que de mero chichinabo.
Fíjate si respeto a Julen que he resaltado y escrito sus méritos en el título de Copa, por ejemplo, y nunca le he echado la culpa de perder alguna eliminatoria cuando creo que su aportación fue relevante en algunas de nuestras eliminatorias perdidas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #341
el 29 de marzo a las 14:26
el 29 de marzo a las 14:26
Estoy viendo el partido Real - Valladolid, llevan 20 minutos y van O-O, gracias al portero Remiro, que ha hecho dos paradas fenomenales.
Minuto 22 y gol de Oyarzabal.