Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.830

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 341 respuestas

Respuesta #316
el 28 de marzo a las 15:33
Cita de peitx:
Me banearon el año pasado por abrir un post como este antes de la final pidiendo que jugara simon.

No voy a pedir lo mismo para el autor. Pero el webmaster debe estar mosqueado. O no?

+++++++++

peitx, por lo que veo, pides un baneo para mí por haber abierto el Tema.
   No te das cuenta que éste debate se estaba llevando a cabo en otro Tema relacionado con María Tato, algunos echáis la culpa de todo a Goiena, piensa antes de escribir.
Respuesta #317
el 28 de marzo a las 15:43

Bueno, después de leerme casi todos los comentarios y ver la tendencia de los foreros, he podido comprobar que los partidarios de Unai Simón son, 33 foreros, y a favor de Julen Aguirre Zabala son 15, y he encontrado a tres foreros que a los que les gustan los dos porteros, que para mí son, Anderson, IñigoM, y relojero.
Respuesta #318
el 28 de marzo a las 15:45
Cita de Goiena:

Bueno, después de leerme casi todos los comentarios y ver la tendencia de los foreros, he podido comprobar que los partidarios de Unai Simón son, 33 foreros, y a favor de Julen Aguirre Zabala son 15, y he encontrado a tres foreros que a los que les gustan los dos porteros, que para mí son, Anderson, IñigoM, y relojero.

Estos recuentos que sólo crean división... No sé qué sentido tienen. Acababas de decir que abriste el hilo para que no se desvirtuara el otro y ahora haciendo recuentos...

Quiero pensar que la mayoría de gente de este foro no es de uno o de otro. Que son del Athletic y por tanto de los dos.
Respuesta #319
el 28 de marzo a las 16:00
Editada el 28 de marzo a las 16:01
    ( Quiero pensar que la mayoría de gente de este foro no es de uno o de otro. Que son del Athletic y por tanto de los dos. )
          +++++++++

Me parece fenomenal tu opinión respecto a los foreros que son del Athletic, pero no me negarás, que luego cada forero o aficionado tiene sus jugadores favoritos y a jugadores que no le gustan, es Ley de vida.
    Dices que la mayoría de la gente de éste Foro no es de uno o de otro, pues te recomiendo leer todos los comentarios, a ver qué opinas. A ver si todavía voy a ser yo el culpable de las distintas opiniones o valoraciones de los dos porteros.
Respuesta #320
el 28 de marzo a las 16:05
Editada el 28 de marzo a las 16:08
      Si no me equivoco, Milhouse, no has emitido ningún comentario sobre los porteros, sólo uno para meterte conmigo, será casualidad.
Respuesta #321
el 28 de marzo a las 16:19
Cita de juanjesus:
Cita de Reydekopas:
Las posturas están tan enfrentadas ya y hay gente tan pro y tan contra que eliminan cualquier tipo de debate sano.

Cualquier mensaje que se abra para hablar de este tema acabará siendo insano.

La cuestión es que los Simonistas (alguno que tenga la piel muy fina dirá ahora que estamos creando bandos o subgrupos, que ya me los veo venir y que es hasta despectivo clasificarlos así) reconocemos que Unai la ha pifiado esta temporada y no pasa nada. En cambio los Julenistas, aparte de no reconocer (como es lógico dicho sea de paso, al César lo que es del César) que a Unai le critican por cuestiones no deportivas, no reconocen los fallos de Julen o los minuvaloran (que perdió el equipo y no él, que si sus fallos no costaron puntos porque el equipo metió 2 o 3 goles...)

Y esto no va a tener arreglo porque hay otras cuestiones que enturbian el asunto. Y mal Valverde gestionando este tema, con lo fácil que hubiera sido la mitad de la temporada para Julen y la otra mitad para Simón aprovechando la lesión de este último, no que ahora pierde el equipo con este run-run bajo palos. Txingu no es perfecto y aquí lo mismo que le pasó hace 8 años pues ha metido la pata.

Una pena.

Este mensaje es como para ponerle una chincheta y fijarlo como modelo de lo que habría que evitar.

Planteas bandos.

Asumes como obvias percepciones totalmente subjetivas, como que los "Simonistas" reconocen que Unai ha cometido fallos, pero los "Julenistas" no lo hacen, y les mueve un odio extradeportivo hacia Unai.

Luego para colmo tú y tu criterio de gestor de grupos deportivos y entrenador de nivel élite decidís que Valverde, entrenador más que contrastado, patina. Y que patinó hace 8 años.

El run runo creáis los que tenéis este tipo de opiniones y escribís este tipo de mensajes, no Valverde.
Respuesta #322
el 28 de marzo a las 16:21
Cita:

Al Real Madrid se le lesiona el portero titular y no pone al suplente, un gran portero. En su lugar se llevan en el mercado de enero a Kepa.

Tú y otros entenderías eso en el Athletic? Yo no, cuando en este caso Julen puede hacerlo bien.

Tienes que tener un portero que pueda asumir la titularidad.

Para mí el Real Madrid no es ejemplo de casi nada.

Ellos sabrán porque igual ni necesitaban haber fichado esos meses a Kepa teniendo un gran portero.

El Real Madrid no es ejemplo ni debe ser espejo para nosotros.

Al Madrid se le lesiona el titular y se queda con el suplente y el del filial, y como no quieren tener al del filial suplente pues fichan a Kepa para que compitan ambos. Luego llegan a la final de la Champions y ponen al mejor, o sea, al que estuvo 9 meses lesionado y habiendo jugado 0 partidos en la temporada.

Respondiendo a la pregunta de tu segundo párrafo, nosotros lo hicimos en el año 2007 cuando se lesionó Lafuente.

El Real Madrid a nivel presidencial no es ejemplo de nada, pero a nivel deportivo si podríamos mirarnos un poquito en ellos y ver como no pierden finales, y ganan Champions tras Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #323
el 28 de marzo a las 16:22
Cita:

Yo desde casa puedo opinar. Decir que el entrenador comete un error por no poner a un jugador, es completamente diferente.

A mí lo que haga o deje de hacer Ancelotti me la trae al Pairo.

O sea que no puedes opinar.

Sabía que me ibas a responder eso respecto a Ancelotti, muy obvio y simplista para tu gran nivel amigo

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #324
el 28 de marzo a las 16:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo desde casa puedo opinar. Decir que el entrenador comete un error por no poner a un jugador, es completamente diferente.

A mí lo que haga o deje de hacer Ancelotti me la trae al Pairo.

O sea que no puedes opinar.

Sabía que me ibas a responder eso respecto a Ancelotti, muy obvio y simplista para tu gran nivel amigo

Qué tiene que ver el modelo deportivo del Madrid con el del Athletic? No es un ejemplo válido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #325
el 28 de marzo a las 16:27
Editada el 28 de marzo a las 16:28
Cita de Goiena:
      Si no me equivoco, Milhouse, no has emitido ningún comentario sobre los porteros, sólo uno para meterte conmigo, será casualidad.

He emitido varios, y lo más importante es que soy del Athletic, no de Unai Simon o Julen Agirrezabala.

Que confío en una persona con más criterio y datos que yo para hacer lo que sea mejor para el Athletic.

Que en ningún caso voy a ser tan cuñado de pensar (y ya no te digo de decir alegremente) que el entrenador no sabe lo que hace tomando esa decisión.

Y que abrir estos hilos cada dos por tres es bastante negativo porque aumenta el run run. (Que luego lees por aquí que el runrún lo genera Valverde)

Y edito para decir que si, que sería casualidad, no te creas tan importante. Sin acritud.
Respuesta #326
el 28 de marzo a las 16:30
Cita de Goiena:
    ( Quiero pensar que la mayoría de gente de este foro no es de uno o de otro. Que son del Athletic y por tanto de los dos. )
          +++++++++

Me parece fenomenal tu opinión respecto a los foreros que son del Athletic, pero no me negarás, que luego cada forero o aficionado tiene sus jugadores favoritos y a jugadores que no le gustan, es Ley de vida.
    Dices que la mayoría de la gente de éste Foro no es de uno o de otro, pues te recomiendo leer todos los comentarios, a ver qué opinas. A ver si todavía voy a ser yo el culpable de las distintas opiniones o valoraciones de los dos porteros.

Lo que no hay que hacer es repetir la pregunta de si la abuela fuma 30 veces. Que irán más de 20 hilos con este contenido en las ultimas dos temporadas, con las mismas respuestas por parte de los mismos foreros.

Y mientras Valverde preocupado
Respuesta #327
el 28 de marzo a las 16:38
Editada el 28 de marzo a las 16:46
( Este mensaje es como para ponerle una chincheta y fijarlo como modelo de lo que habría que evitar.

Planteas bandos.

Asumes como obvias percepciones totalmente subjetivas, como que los "Simonistas" reconocen que Unai ha cometido fallos, pero los "Julenistas" no lo hacen, y les mueve un odio extradeportivo hacia Unai.

Luego para colmo tú y tu criterio de gestor de grupos deportivos y entrenador de nivel élite decidís que Valverde, entrenador más que contrastado, patina. Y que patinó hace 8 años.

El run runo creáis los que tenéis este tipo de opiniones y escribís este tipo de mensajes, no Valverde. )
          +++++++++

Tú comentario es como para enmarcarlo, comienzas diciendo que planteo bandos, ¿eres del Foro, y lo lees, porque pareces nuevo, cuando dices que planteo bandos, ¿has leído todos los comentarios sobre Julen y Simon?, y yo no he sido el promotor de esos comentarios, por tanto...
    Te vuelvo a repetir que yo no asumo nada, como tú dices, que yo ni he abierto el Tema ni he comentado nada del Tema, por tanto, estás equivocado conmigo.
    El que parinas y bien eres tú respecto a lo que dices sobre Valverde, antes de hablar deberías comprobar sobre lo que dices, yo en la vida he criticado a Valverde, solamente digo, que muchos partidos me parece que hace muy tarde los cambios, busca y muéstrame comentarios míos criticando a Valverde, haztelo mirar.
    Y por último, eso de gestor de grupos deportivos y entrenador de nivel élite, será cosa tuya o de tu imaginación, yo hago comentarios futbolísticos, que no estés de acuerdo no implica que sea lo que tú dices sobre mí persona, tú puedes pensar lo que quieras, otra cosa distinta es, que lo que tú piensas o dices sea verdad.
Respuesta #328
el 28 de marzo a las 16:46
Editada el 28 de marzo a las 16:47
Cita de Goiena:

( Este mensaje es como para ponerle una chincheta y fijarlo como modelo de lo que habría que evitar.

Planteas bandos.

El run runo creáis los que tenéis este tipo de opiniones y escribís este tipo de mensajes, no Valverde. )
          +++++++++

Tú comentario es como para enmarcarlo, comienzas diciendo que planteo bandos, ¿eres del Foro, y lo lees, porque pareces nuevo, cuando dices que planteo bandos, ¿has leído todos los comentarios sobre Julen y Simon?, y yo no he sido el promotor de esos comentarios, por tanto...
    Te vuelvo a repetir que yo no asumo nada, como tú dices, que yo ni he abierto el Tema ni he comentado nada del Tema, por tanto, estás equivocado conmigo.
    El que parinas y bien eres tú respecto a lo que dices sobre Valverde, antes de hablar deberías comprobar sobre lo que dices, yo en la vida he criticado a Valverde, solamente digo, que muchos partidos me parece que hace muy tarde los cambios, bus

Qué dices, si ese mensaje no te responde a tí

Te has equivocado
Respuesta #329
el 28 de marzo a las 17:18
Cita de Milhouse:
Cita de Goiena:

Planteas bandos.

+++++++++

El que parinas y bien eres tú respecto a lo que dices sobre Valverde, antes de hablar deberías comprobar sobre lo que dices, yo en la vida he criticado a Valverde, solamente digo, que muchos partidos me parece que hace muy tarde los cambios, bus

Qué dices, si ese mensaje no te responde a tí

Te has equivocado
Mejor no responderle más que tiene ganas de gresca. Como siempre vamos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #330
el 28 de marzo a las 17:38
Cita de marinabilbo:
Cita:

Medidas?

En fin.

2 porterazos, y punto.

Me río aquí, de los que ponian a parir a Julen cuando Osasuna nos elimino de la Cops, y de la misma manera me parto la caja de los que ponian a parir a Unai, con el partido del español o del Alaves ( anda que no le cayó nada a Unai).

Ni tenéis razón, ni los unos, ni los otros.
Tan difícil es, disfrutar de tener 2 porterazos.

Algunos, os lo debíais hacer mirar.

Se puede opinar de todo y tener distintos puntos de vista y más en un foro.

Pero en vez de disfrutar de ambos y reconocer también los errores de ambos, valorar a ambos, entender cómo se gestiona la portería en el Athletic y que no juega un portero todo.

Yo en absoluto quiero que un portero lo juegue todo. Considero a Simón de un nivel muy superior a Julen salvo en el juego aéreo. Las competición que más me ilusiona desde siempre es la Copa, desde hace bastante años la considero la única competición doméstica asequible, este año por varias circunstancias tenemos también la Europa League. Pasadas las primeras eliminatorias quiero que en Copa, este año copas, jueguen los mejores. No me parece mal que a Julen se le den 20 partidos siempre que se los den en Liga. Ver la alineación de Copa, y ver que empieza con el suplente, me baja la moral. Creo que a muchos nos pasa lo mismo, no nos gusta que los partidos más ilusionantes no los jueguen los mejores, el domingo contra Osasuna ninguna pega a que juegue el portero suplente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso