Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.785

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 341 respuestas

Respuesta #286
el 28 de marzo a las 11:11
Editada el 28 de marzo a las 11:17
Cita de juanjesus:
Cita:

Le echamos?
A quién ponemos, al que gestone la plantilla como tú digas?
Una pena, el qué?
Julenistas?
Cuestiones no deportivas?
Vaya patinazos, Y NO ES LA 1° VEZ.

No.
No. Txingu es dios pero tendrá fallos y digo yo que se podrán decir no?
Una pena que viniendo de ganar la Copa, y llevar dos temporadones tengamos esta situación en la portería.
Si y Simonistas.
Si.
Es tu opinión, yo todavía estoy esperando que me cites las heces que supuestamente ayer escribí yo en este post.

Esta situación?

De qué habláis?

Pon las situaciones de los últimos 10 años.

Pon tú u otro las últimas 10 temporadas y qué portero ha jugado cada competición.

Que queréis que uno juegue todo? Pues va a ser que no. Ese uno sea Simón que Pepito, porque esto es el Athletic y no suele jugarlo todo un portero.

Si queréis hacer bandos o hablar de cuestiones extradeportivas allá tú o vosotros, porque únicamente se trata de gestión de la portería.

Y sois principalmente los que queréis que juegue todo Simón quien sacáis este debate.

Esto no va de Simón y/o Julen. Es cómo se gestiona la portería en el Athletic.

Cuando entiendas tú u otros eso no habrá ninguna "guerra" ni "bandos" entre aficionados.

No es un tema de Valverde. Aquí ha habido muchos otros entrenadores y es fácil de ver si alguien tiene buena memoria o se molesta en mirar y poner cómo se ha llevado el tema de la portería.

A los jugadores se les cambia o deja en el banquillo en un partido dado. A los porteros, si son buenos, aportan ambos, si son jóvenes e incluso esta alguno en formación se les pone a jugar os guste o no. El entrenador decidirá si por competiciones, por rivales, por no tenerles inactivos, por rendimiento o lo que considere.

Y lo que ha considerado esta temporada no sirve para la próxima, por distintos motivos. No sabemos si pudiera salir Julen, como no sabemos si se le dio a Julen la EL por ponerlo en el escaparate y/o porque Unai decidió posponer su intervención. Pero no es Julen
el problema, porque lo crearias con Padilla. Es no aceptar la gestión de la portería que se hace en el Athletic.

Y aprovecho para contestar a los que me citaron cuando se decía que así Simón se marchará y dije que tenía contrato. Y sí, ya sé que con contrato han marchado. Pero añado que Simón tiene que saber dónde juega y cómo se gestiona la portería y que no va a jugarlo todo ni él ni ningún otro porque esto es el Athletic.

Y esa idea de que no va a jugar Champions mejor que os la quitéis de la cabeza o esperéis a si eso ocurre.

Respuesta #287
el 28 de marzo a las 11:17

Muy bien razonado Marinabilbo, coincido contigo.
Respuesta #288
el 28 de marzo a las 11:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

278 respuestas, algunas que rozan lo lisérgico.
En verano hay que tomar medidas.
El equipo 4°, espectacular en EL y viniendo de ganar la Copa.
Pero TIENE QUE jugar tal.
Dime que lo estoy soñando

Esto es un tiro de opinión.
Ya ni de fútbol se puede opinar.

Si la cosa fuera así:

"Pues yo creo que debe jugar Simón la EL porque es el mejor portero" se podría hablar de simples opiniones.

Pero la cosa, en general, está yendo más en plan "Julen es 100000 veces peor que Unai al que criticáis por cuestiones políticas, Julen nos ha privado de ganar la copa de este año (la teníamos pactada, por lo visto, si pasábamos contra Osasuna), Julen falla mucho, Unai es una máquina (claro); Valverde no se entera, una pena, porque yo sí y podría estar en su lugar; de paso si me permitís, queremos "exigencia, ambición y puto Vesga" etc..."

Cierto es que también veo a veces cierta animadversión excesiva contra Unai cuando falla. Una cosa es la lógica crítica y otra la inquina y la mala hostia contra un portero de eficacia más que probada. Bueno, de dos porteros de eficacia probada.

Incluso a mí, que en general me gusta más Unai, me parece dantesco ver a aficionados del Athletic volver a caer en lo mismo del año pasado, ese "Julen no puede jugar porque no llegaremos lejos con él" (el equipo, con Julen destacando, procede a ganar la copa). Y otra vez repetimos el baile.

Luego eso sí exigimos fidelidad, amor a los colores, somos una familia, la mejor afición y tal pero un chaval que ya ha demostrado con rendimiento sobre el verde que se puede confiar en él no nos vale, tiene que jugar el que nos gusta a nosotros y vamos a destrozar al que no nos gusta.

Lamentable.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #289
el 28 de marzo a las 11:27
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El tema de los porteros en estos momentos es de los más polémicos en el entorno Athletic, ha estado larvado por no discutir a Valverde, porque se ha ganado una Copa y porque "por la paz, un ave maría". Creo que hemos llegado a un punto de no retorno, este verano se deberían tomar medidas.

Medidas?

En fin.

2 porterazos, y punto.

Me río aquí, de los que ponian a parir a Julen cuando Osasuna nos elimino de la Cops, y de la misma manera me parto la caja de los que ponian a parir a Unai, con el partido del español o del Alaves ( anda que no le cayó nada a Unai).

Ni tenéis razón, ni los unos, ni los otros.
Tan difícil es, disfrutar de tener 2 porterazos.

Algunos, os lo debíais hacer mirar.

Se puede opinar de todo y tener distintos puntos de vista y más en un foro.

Pero en vez de disfrutar de ambos y reconocer también los errores de ambos, valorar a ambos, entender cómo se gestiona la portería en el Athletic y que no juega un portero todo.
Respuesta #290
el 28 de marzo a las 11:44
Cita de juanjesus:
... no que ahora pierde el equipo con este run-run bajo palos. Txingu no es perfecto y aquí lo mismo que le pasó hace 8 años pues ha metido la pata.

¿Qué el equipo, qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #291
el 28 de marzo a las 11:46
Cita de juanjesus:

Poner a un jugador diferente al que tu pondrías desde tu casa, no es un fallo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #292
el 28 de marzo a las 12:00
Cita de athleman:
Cita:

Le echamos?
A quién ponemos, al que gestone la plantilla como tú digas?
Una pena, el qué?
Julenistas?
Cuestiones no deportivas?
Vaya patinazos, Y NO ES LA 1° VEZ.
Pero quien habla de echar a nadie? Igual eso también es un patinazo, que no aceptéis cualquier mínimo debate en un foro de opinión y que salgáis con que dramitas, que si le echamos, que si Valverde sabe y el resto todos a callar, tratando de ridiculizar al que opina diferente.

Pues hombre, no sé qué entenderás por "hay que tomar medidas" o "hasta aquí se ha llegado", enumerando los supuestos errores y destacando la tiranía del tio que nos lleva viento en popa.

Dramón no, el panorama es una mezcla de Pasión de gavilanes, el Cuerpo del deseo y Soy Rebelde, con pinceladas de The Wire y Breaking bad. La HBO está tardando en hacer una miniserie sobre este tema.

Aquí nadie está diciendo que prefieren que la EL la juegue Unai. Eso sería un debate perfectamente entendible y razonable, donde la gente podría entenderse.

No, aquí lo que se está diciendo es que se está cometiendo un error histórico, que el entrenador no tiene ni zorra y hay que pararle los pies, que Unai Simón se va a marchar porque no juega los partidos importantes y le están impidiendo ganar títulos con el Athletic, que Julen traga más que Barbara Rey y que jugar con él es como poner al sobrino de Patxi el de la charcutería al que echaron del equipo de fútbol de Berango por graves defectos de coordinación.

Igual hay que entender a quien lee estas cosas sobre uno de los NUESTROS (porque Julen juega en el Athletic, por si alguno lo ha olvidado), tras haber ganado un título e ir como una Harley Davidson por la EL perdiendo un único partido en toda la competición, en lo que debería ser una temporada ilusionante y donde todos tendríamos que estar a tope con el equipo... Y se le hinchen un poquito los huevos. Normal.

A mí por cierto me gusta más Unai que Julen. Lo he dicho SIEMPRE.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #293
el 28 de marzo a las 12:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

278 respuestas, algunas que rozan lo lisérgico.
En verano hay que tomar medidas.
El equipo 4°, espectacular en EL y viniendo de ganar la Copa.
Pero TIENE QUE jugar tal.
Dime que lo estoy soñando

Ya sabes que las opiniones son como los culos... Algunas deberían taparse apropiadamente o enseñarse únicamente en la intimidad del hogar.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #294
el 28 de marzo a las 12:02

( Esta Europa League es una de esas ocasiones y dejarla pasar por no poner a jugar a los mejores sería una barrabasada.

+++++++++++++

Reydekopas, he leído lo de "barrabasada" y me ha recordado a mi difunto padre, ya que era una palabra que utilizaba mucho para indicar que habías hecho una "chapuza".
Respuesta #295
el 28 de marzo a las 12:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Goiena:

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

No tiene que ver con los porteros pero te dejo un video que viendo cuestiones que planteas alguna vez sobre entrenadores y jugadores te puede interesar.
Un saludo y espero que te guste.
https://www.tiktok.com/@qanticoec/video/7456219193847844102
A por los 3 puntos del domingo.

+++++++++

JIMI, el título del vídeo es engañoso, ya que pone: como "marcar" en un corner, es decir, marcar se entiende por meter gol, y no es eso, se trata de como marcar al delantero que va a rematar un corner. Algunos defensores lo hacen más fácil, abrazan al contrario que quiere rematar.
      Muchas gracias por tu interés en enseñarme cosas relacionadas con el Fútbol, nunca es tarde para aprender. Me gustaría mucho intercambiar opiniones o ideas sobre jugadas u otras cuestiones futbolísticas, saques de banda, por ejemplo.
Respuesta #296
el 28 de marzo a las 12:20
Editada el 28 de marzo a las 12:22
Cita de Eidin:
Cita:
Pero quien habla de echar a nadie? Igual eso también es un patinazo, que no aceptéis cualquier mínimo debate en un foro de opinión y que salgáis con que dramitas, que si le echamos, que si Valverde sabe y el resto todos a callar, tratando de ridiculizar al que opina diferente.

Pues hombre, no sé qué entenderás por "hay que tomar medidas" o "hasta aquí se ha llegado", enumerando los supuestos errores y destacando la tiranía del tio que nos lleva viento en popa.

Dramón no, el panorama es una mezcla de Pasión de gavilanes, el Cuerpo del deseo y Soy Rebelde, con pinceladas de The Wire y Breaking bad. La HBO está tardando en hacer una miniserie sobre este tema.

Aquí nadie está diciendo que prefieren que la EL la juegue Unai. Eso sería un debate perfectamente entendible y razonable, donde la gente podría entenderse.

No, aquí lo que se está diciendo es que se está cometiendo un error histórico, que el entrenador no tiene ni zorra y hay que pararle los pies, que Unai Simón se va a marchar porque no juega los partidos importantes y le están impidiendo ganar títulos con el Athletic, que Julen traga más que Barbara Rey y que jugar con él es como poner al sobrino de Patxi el de la charcutería al que echaron del equipo de fútbol de Berango por graves defectos de coordinación.

Igual hay que entender a quien lee estas cosas sobre uno de los NUESTROS (porque Julen juega en el Athletic, por si alguno lo ha olvidado), tras haber ganado un título e ir como una Harley Davidson por la EL perdiendo un único partido en toda la competición, en lo que debería ser una temporada ilusionante y donde todos tendríamos que estar a tope con el equipo... Y se le hinchen un poquito los huevos. Normal.

Muchos no quieren entender que incluso reconociendo que Simón a día de hoy es mejor y creyendo que Julen podría ser titular en equipos de primera, algunos no tenemos ningún problema en valorar a Julen y en que Julen juegue. Otros parece que sí.
Queremos que ambos, cuando
tienen sus oportunidades, lo
hagan bien, disfrutar de dos grandes porteros y el día que uno de ellos falle se dice sin problema.

Es muy probable que poca gente piense que Julen es mejor o le guste más Julen, pero valoramos a Julen y no queremos ni guerras, ni bandos.

Son buenos porteros y lo que debía ser tema de alegría y disfrute pareceiera que algunos con ello quieren crear
conflicto.
Respuesta #297
el 28 de marzo a las 12:26
Cita de Eidin:
Cita:

Perfectamente explicado
Respuesta #298
el 28 de marzo a las 12:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Muchos no quieren entender que incluso reconociendo que Simón a día de hoy es mejor y creyendo que Julen podría ser titular en equipos de primera, algunos no tenemos ningún problema en valorar a Julen y en que Julen juegue. Otros parece que sí.
Queremos que ambos, cuando
tienen sus oportunidades, lo
hagan bien, disfrutar de dos grandes porteros y el día que uno de ellos falle se dice sin problema.

Es muy probable que poca gente piense que Julen es mejor o le guste más Julen, pero valoramos a Julen y no queremos ni guerras, ni bandos.

Son buenos porteros y lo que debía ser tema de alegría y disfrute pareceiera que algunos con ello quieren crear
conflicto.

Amén.
Respuesta #299
el 28 de marzo a las 12:52
Cita de Eidin:
Cita:

Ya sabes que las opiniones son como los culos... Algunas deberían taparse apropiadamente o enseñarse únicamente en la intimidad del hogar.

De hecho hay gente que intenta que esos culos no se vean, por no gustarles.
Es la dictadura de los culos. Me too .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #300
el 28 de marzo a las 13:03
Cita de Eidin:
Cita de juanjesus:

Poner a un jugador diferente al que tu pondrías desde tu casa, no es un fallo.

Está claro que aquí todos hablamos desde casa. Como no se puede hablar desde casa cerramos el foro no?

Ancelotti por ejemplo hace lo contrario a Txingu. ¿A Carleto también lo vas a criticar?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso