Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.828

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 341 respuestas

Respuesta #256
el 27 de marzo a las 21:44
Cita de AITXAN:
Cita:
Es mejor que salgais vendidos o cedidos los que estáis alimentando este debate estéril. Será mejor para el entorno

Qué gracioso hablando en segunda persona..

Del plural. Y ahí entrás tú

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #257
el 27 de marzo a las 21:45
Cita de Zarra 9:
Cita:

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

Me parece a mí que ese es tu modus operandi, se cree el ladrón que todos son de su condición. Se te ve el plumero a leguas.
Respuesta #258
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Es mejor que salgais vendidos o cedidos los que estáis alimentando este debate estéril. Será mejor para el entorno

Pues como mínimo multiplicas por 10 mis intervenciones en este tema
Para poneros.en vuestro sitio a los cansinos que no paráis de dar el coñazo. Valverde ya ha dicho que Julen va a jugar la Europa League. Y seguís dale que te pego. Que ya os hemos leído, pero se viene llorado de casa!!!

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #259
Cita de Anderson:
Cita:

O haber estado en San Mamés ese día..

Sigue siendo una hipótesis. Según tú si pasamos contra Osasuna ganamos sí o sí. Es tan ridículo como esta obsesión q tenéis algunos, demasiados, contra el portero titular de la última copa ganada por el club.

Menos mal que los q saben y mandan opinan distinto.

Si ganamos a Osasuna ganamos la copa sí o no, pero si perdemos con Osasuna perdemos la copa sí o sí..

Mandar si, saber ya es otra cosa..

Respuesta #260
el 27 de marzo a las 21:46
Cita de bilbaino90:
Cita:
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

Me parece a mí que ese es tu modus operandi, se cree el ladrón que todos son de su condición. Se te ve el plumero a leguas.
A tí el plumero las plumas y el pico. Te has sentido identificado eh? Por algo será

Respuesta #261
el 27 de marzo a las 21:47
Cita de AITXAN:
Cita:

Sigue siendo una hipótesis. Según tú si pasamos contra Osasuna ganamos sí o sí. Es tan ridículo como esta obsesión q tenéis algunos, demasiados, contra el portero titular de la última copa ganada por el club.

Menos mal que los q saben y mandan opinan distinto.

Si ganamos a Osasuna ganamos la copa sí o no, pero si perdemos con Osasuna perdemos la copa sí o sí..

Mandar si, saber ya es otra cosa..

Sabes tú más que ellos, por supuesto

Respuesta #262
el 27 de marzo a las 21:58
Cita de bilbaino90:
Cita:
A tí el plumero las plumas y el pico. Te has sentido identificado eh? Por algo será

No, no, para nada, es que te has descrito perfectamente. Das pena.
Te he descrito perfectamente y tú te has descrito a ti mismo en tus dos últimas palabras. Animo que tiene que ser duro vivir así

Respuesta #263
el 27 de marzo a las 22:00
Cita de Ander10.:
Cita:

te tienes que reír.

Dime donde está las heces que supuestamente estoy diciendo.

Ríete lo que quieras, me alegro, hombre, ya era hora de que dejaras de llorar por las esquinas.
Y a ver si subes más por EH que te veo muy perdido.
Pero MUY.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #264
el 27 de marzo a las 22:02
Cita de Zarra 9:
Cita:

No, no, para nada, es que te has descrito perfectamente. Das pena.
Te he descrito perfectamente y tú te has descrito a ti mismo en tus dos últimas palabras. Animo que tiene que ser duro vivir así

Que sí, que sí. Te puede el odio hacia uno de nuestros mejores jugadores, y lo que más pena da es que sea por temas extradeportivos, para ti sí que tiene ser difícil vivir de esa forma.
Respuesta #265
el 27 de marzo a las 22:21
18 páginas.
Todavía se puede caer más bajo eh.
Ánimo.
Respuesta #266
el 27 de marzo a las 22:33

Que conste, que he abierto el Tema de los porteros por quitar los comentarios que se han hecho en el Tema de María Tato, y que pienso no deberían hacerse en ese Tema.
Respuesta #267
el 27 de marzo a las 22:54
Cita de Goiena:

Que conste, que he abierto el Tema de los porteros por quitar los comentarios que se han hecho en el Tema de María Tato, y que pienso no deberían hacerse en ese Tema.

El tema de los porteros en estos momentos es de los más polémicos en el entorno Athletic, ha estado larvado por no discutir a Valverde, porque se ha ganado una Copa y porque "por la paz, un ave maría". Creo que hemos llegado a un punto de no retorno, este verano se deberían tomar medidas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #268
el 27 de marzo a las 23:33
Cita de Untzuetapico:
Cita de Goiena:

El tema de los porteros en estos momentos es de los más polémicos en el entorno Athletic, ha estado larvado por no discutir a Valverde, porque se ha ganado una Copa y porque "por la paz, un ave maría". Creo que hemos llegado a un punto de no retorno, este verano se deberían tomar medidas.

Medidas? Aunque Julen saliera del Club y fuera segundo portero Alex Padilla todo seguía igual, porque algunos quieren o queréis que todo lo juegue Simón.

Y esto es el Athletic y eso no ha de ser así, ambos porteros, sin ser Simón sin ser Julen mientras demuestren aptitudes deben repartirse minutos como considere el entrenador, bien por competiciones o lo que crea y luego ya cada uno opinará lo que le parezca la decisión.

Si antes con dar la Copa se disimulada un poco aunque siempre ha habido gente crítica ahora más porque está temporada se está jugando EL.

No es un problema Simón/Julen, es cómo entendeis que debe gestionarse la portería del Athletic.

Yo no lo entiendo igual.

Y menos entiendo tanto debate cuando ambos han rendido bastante mal con respecto al año anterior.

Si habláramos de que uno se ha salido y el otro está fatal, pero no es el caso.
Respuesta #269
el 27 de marzo a las 23:46
Cita de Untzuetapico:
Cita de Goiena:

Medidas?

En fin.

2 porterazos, y punto.

Me río aquí, de los que ponian a parir a Julen cuando Osasuna nos elimino de la Cops, y de la misma manera me parto la caja de los que ponian a parir a Unai, con el partido del español o del Alaves ( anda que no le cayó nada a Unai).

Ni tenéis razón, ni los unos, ni los otros.
Tan difícil es, disfrutar de tener 2 porterazos.

Algunos, os lo debíais hacer mirar.
Respuesta #270
el 28 de marzo a las 00:14
Cita de Ander10.:
Cita:

Joder con el cristalismo... deja el drama hombre, que falta poco para echarte a llorar.

Si eres Julen o algún familiar lo puedo entender, pero lo dudo.

Hay 2 cosas claras: mañana sale el sol y Unai es mejor que Julen.

Dicho esto a tope con Unai, Julen, o si llaman a mi Vecino Antonio y lo ponen de portero, pero hay que ser conscientes de cual es la realidad.

Esto no quiere decir que Julen sea malo, por supuesto que no... Sería titular en unos cuantos equipos de la Liga, la cuestión es que Unai sería titular en la grandísima mayoría de equipos de Europa.

Te digo una 3° : decide Valverde, el de la gabarra.
Ya vale con el puto dramita.

A ver, si contestas lo mismo que te contestan como que pierde la gracia.

Unai es mejor que Julen, datos no opiniones.

Buenas noches.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso