Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.782

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 341 respuestas

Respuesta #226
el 27 de marzo a las 20:42
Cita de LordOfLions:
Julen no le llega a Unai Simón ni a la altura de los tobillos. Lo que está haciendo Valverde con Unai privándole de los partidos importantes es un absoluto desprecio.
Desprecio es lo que acabas de hacer tú

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #227
el 27 de marzo a las 20:43
Cita de AITXAN:
Cita:
Decir que la cagó contra Osasuna no es un hecho, es una opinión, porque yo opino que no la cagó

Tú opinarias eso aunque le metieran diez goles en diez cagadas..

Eso a Simón no le pasaría porque según tú no le han marcado gol en toda su carrera...

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #228
el 27 de marzo a las 20:43
Editada el 27 de marzo a las 20:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

Puedes entender de una santa vez que eso no es ningún argumento para poner a Julen antes que a Unai? Si no eres capaz de entenderlo, mejor ni sigo contestando porque entonces estoy hablando con una persona que carece de sentido común o simplemente no quiere aceptar que no tiene razón.
El argumento lo tiene Valverde. Le pone porque le sale de sus santisimos cojones. No tiene Valverde sentido común y tampoco tiene razón?

hay quienes pensamos que no es lo ideal lo de dejar a tu mejor portero fuera de todas las competiciones excepto la liga. Ahora no se va a poder ni cuestionar una decisión de cuerpo técnico en un foro para opinar

Entiendo que nunca habrás criticado nada de lo que ha hecho Valverde por ejemplo con los cambios o a cualquier entrenador que haya tenido el Athletic.
Respuesta #229
el 27 de marzo a las 20:44
Cita de ApaAthletic:
Cita:
En este foro, por ser hijo de guardia civil y ertzaina? No. Fuera de él lo que tú quieras. Pero lo otro no es cierto

aaah vaya, no sabía que estaba hablando con el representante oficial del foro de aupaathletic donde tiene potestad para determinar las motivaciones de todos los usuarios cuando critican a Unai o simplemente no hacen comparaciones justas respecto a Julen. No me hagas reír, en serio vamos a dejarlo
Ponme un solo enlace en este foro donde se le haya criticado a Simón solo por el mero hecho de ser hijo de guardia civil y ertzaina. Solo un enlace

Respuesta #230
el 27 de marzo a las 20:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

vale, pues una opinión, pero no una falta de respeto.
Decir que por su culpa no levantamos la 26 es una falta de respeto, porque era una eliminatoria de octavos, no la final. Que pasa si ganamos ese partido a Osasuna pero en cuartos nos echa la Real, por dos cagadas de Vivian? Dani nos priva de levantar la 26?

Hablamos de hechos, no de hipótesis..

Respuesta #231
el 27 de marzo a las 20:45
Cita de AITXAN:
Cita:
Decir que por su culpa no levantamos la 26 es una falta de respeto, porque era una eliminatoria de octavos, no la final. Que pasa si ganamos ese partido a Osasuna pero en cuartos nos echa la Real, por dos cagadas de Vivian? Dani nos priva de levantar la 26?

Decir que Julen "nos priva de la 26", al margen de otra demostración de al punto q se está llegando con este tema, es otra hipótesis.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #232
el 27 de marzo a las 20:45
Cita de AITXAN:
Cita:

Y si con Simón no ganamos la final? Hablamos de hechos, no de hipótesis

Respuesta #233
el 27 de marzo a las 20:46
Cita de juanjesus:
Julen no la pifió vs Osasuna en Copa ?

No tanto como la estás pifiando tú en este hilo.
Te estás coronando en todos los sentidos.
Y llueve sobre mojado.
Estas llenando el hilo de mierda, pero literal además.
Respuesta #234
el 27 de marzo a las 20:48
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Decíais lo mismo antes de la 25. Ojalá la crujida de dientes sea nuevamente histórica.

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   

El problema es estar esperando a que falle uno, me vale cualquiera, para reafirmarme en mi opinión.

En vez de eso, si priorizaramos que ambos porteros lo hagan bien y lleguemos lo más lejos posible en cada competición.

Todavía leemos Julen y la Copa, un año después, pero todavía y hoy mismo damos a entender que igual habría sido otro el resultado contra Osasuna con Simón.

Y se está esperando a que falle uno de los porteros, en unos casos Julen y en otros Simón.

Este año y al jugar la EL ha ido a más cuestionar a Julen. En todo caso se debería cuestionar la decisión, pero se cuestiona a Julen.

Y se habla de quién jugará Champions. Desconocemos factores que han podido influir en que no juegue EL Simón y uno puede ser, por poner un ejemplo, que el Club también le dio a Simón lo que quiso y fue ir a la Eurocopa y operarse después.

Seguro que hay letra pequeña que desconocemos o simplemente así lo ha considerado Valverde.

Mi opinión es que es decisión tomada y hay letra pequeña: intervención de Simón, poner en el escaparate a Julen.

Respuesta #235
Cita de Zarra 9:
Cita:

aaah vaya, no sabía que estaba hablando con el representante oficial del foro de aupaathletic donde tiene potestad para determinar las motivaciones de todos los usuarios cuando critican a Unai o simplemente no hacen comparaciones justas respecto a Julen. No me hagas reír, en serio vamos a dejarlo
Ponme un solo enlace en este foro donde se le haya criticado a Simón solo por el mero hecho de ser hijo de guardia civil y ertzaina. Solo un enlace

vamos a ver, la gente no pone explicitamente "no me gusta Unai por ser hijo de guardias civiles...", pero sí conozco a gente que lo tienen cruzado, y casualmente todos ellos comparen una serie de valores políticos por así decirlo. Aquí se hacen valoraciones totalmente injustas cuando se les compara, y los que lo hacen son, oh sopresa, gente de perfil que menciono entre mis conocidos. El foro es un reflejo de la masa social del Athletic, si fuera de foro hay gente así, aquí también habrá gente así, es la magia de la estadística.
Respuesta #236
Cita de Anderson:
Cita:

aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.

Decíais lo mismo antes de la 25. Ojalá la crujida de dientes sea nuevamente histórica.

Es curioso: la 25 la ganó Julen y la 26 la perdieron los 16 jugadores.

Respuesta #237
el 27 de marzo a las 20:50
Editada el 27 de marzo a las 20:55
Cita de ApaAthletic:
Cita:

vamos a ver, la gente no pone explicitamente "no me gusta Unai por ser hijo de guardias civiles...", pero sí conozco a gente que lo tienen cruzado, y casualmente todos ellos comparen una serie de valores políticos por así decirlo. Aquí se hacen valoraciones totalmente injustas cuando se les compara, y los que lo hacen son, oh sopresa, gente de perfil que menciono entre mis conocidos. El foro es un reflejo de la masa social del Athletic, si fuera de foro hay gente así, aquí también habrá gente así, es la magia de la estadística.
La estadística siempre ha dicho que lo que hay en este foro no se corresponde con la realidad

Respuesta #238
el 27 de marzo a las 20:56
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:
Julen no la pifió vs Osasuna en Copa ?

No tanto como la estás pifiando tú en este hilo.
Te estás coronando en todos los sentidos.
Y llueve sobre mojado.
Estas llenando el hilo de mierda, pero literal además.

te tienes que reír.

Dime donde está las heces que supuestamente estoy diciendo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #239
el 27 de marzo a las 20:57
Cita de Zarra 9:
Cita de LordOfLions:
Julen no le llega a Unai Simón ni a la altura de los tobillos. Lo que está haciendo Valverde con Unai privándole de los partidos importantes es un absoluto desprecio.
Desprecio es lo que acabas de hacer tú

Dejaos de tanto buenismo y de ser unos bienquedas. Así va todo en general.
Unai es mucho mejor y punto. No somos una ong.
Respuesta #240
el 27 de marzo a las 20:57
Goiena!!!

La que has liau, pollito! El Foro en Llamas...como el Coloso, pero en internete.

Así, sí.

Un abrazo.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso