Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.772

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 341 respuestas

Respuesta #196
el 27 de marzo a las 20:26
Cita de ApaAthletic:
Cita:
Decir que por su culpa no levantamos la 26 es una falta de respeto, porque era una eliminatoria de octavos, no la final. Que pasa si ganamos ese partido a Osasuna pero en cuartos nos echa la Real, por dos cagadas de Vivian? Dani nos priva de levantar la 26?

decir que gracias a Julen levantamos la 25 dando a entender que con Unai no se hubiera ganado qué es aplicando ese rasero tuyo? Por favor...
Insisto, le llamas falta de respeto porque es Julen, si fuera a Unai otro gallo cantaría.
Dando a entender nada, diciendo cosas que han pasado, o es que el portero de la final (y de toda la Copa) no era Julen?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #197
el 27 de marzo a las 20:27
Cita de AITXAN:
Cita:
Se va a fiar de ti antes, no te jode

Con su elección está claro que se fía más de mi que de Valverde..

De ti se va a fiar que ni sabe que existes

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #198
el 27 de marzo a las 20:28
Editada el 27 de marzo a las 20:28
Cita de Anderson:
Cita:

aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.

Decíais lo mismo antes de la 25. Ojalá la crujida de dientes sea nuevamente histórica.

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   
Respuesta #199
el 27 de marzo a las 20:30
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Decíais lo mismo antes de la 25. Ojalá la crujida de dientes sea nuevamente histórica.

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

Respuesta #200
el 27 de marzo a las 20:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

decir que gracias a Julen levantamos la 25 dando a entender que con Unai no se hubiera ganado qué es aplicando ese rasero tuyo? Por favor...
Insisto, le llamas falta de respeto porque es Julen, si fuera a Unai otro gallo cantaría.
Dando a entender nada, diciendo cosas que han pasado, o es que el portero de la final (y de toda la Copa) no era Julen?

que haya jugado Julen en la copa que se gano significa que sea mejor que Unai? Lógica básica por favor.
Respuesta #201
el 27 de marzo a las 20:31
Cita de ApaAthletic:
Cita:

que haya jugado Julen en la copa que se gano significa que sea mejor que Unai? Lógica básica por favor.
No. Significa que se ganó una final de Copa 40 años después siendo él el portero titular

Respuesta #202
el 27 de marzo a las 20:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

El último párrafo es de chiste..

Es verdad, el que le ha ayudado a Simón a ser el que es hoy en día ha sido...

Ah, es verdad! Qué Unai fue el que ayudó a Zubi y Zubi el que ayudó al Txopo..

Respuesta #203
el 27 de marzo a las 20:32
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si decir que por Julen no tenemos la 26 es una falta de respeto, no es también una falta de respeto hacia el resto de compañeros decir que tenemos la 25 por Julen? Decir que Simón nos ha hecho perder puntos, no es una falta de respeto entonces?

▲
▲ ▲

Respuesta #204
el 27 de marzo a las 20:33
Cita de Zarra 9:
Cita:

Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

como digo en un mensaje anterior, hay gente de los 2 bandos por así decirlo, pero tú ya niegas que haya gente que tenga cruzado a Unai ser hijo de guardias civiles y por haberse operado más tarde para jugar la eurocopa. No me vas a colar esa hipocresía.
Respuesta #205
Cita de Zarra 9:
Cita:

aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.
Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogio

Ni elogio ni desprecio, solo una realidad..

Respuesta #206
De todas formas, no deja de ser curioso.

Hace no mucho, Unai era puesto en duda por muchos en este foro tras una temporada irregular. Se decía que había que aprovechar el escaparate que tenía por haber jugado en la selección española para venderle y sacar pasta, porque la portería estaba asegurada con Julen que venía mejor. Yo flipaba viendo como se podía decir esto de un tipo que afirmaba en rueda de prensa que no se iría del Athletic a menos que lo echaran.

Tras ganar el Zamora, la Eurocopa y quedar segundo en el balón de oro, es muy gracioso leer a algunos de los que pedían venderlo no hace un lustro, no, sino hace ¡dos! temporadas, poner el grito en el cielo porque Unai no juegue todo y cargar tintas contra el que supuestamente era "el bueno". Subirse a caballo ganador y tal...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #207
el 27 de marzo a las 20:34
Cita de AITXAN:
Cita:
Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogio

Ni elogio ni desprecio, solo una realidad..

podemos decir que es una opinión, el problema es que para algunos si se critica a Julen es "una falta de respeto" pero si se hace Unai es "una realidad". Dejad de dar vueltas al mismo tema, aceptemos que tiene que haber gente para todo y ya.
Respuesta #208
el 27 de marzo a las 20:34
Editada el 27 de marzo a las 20:36
Cita de ApaAthletic:
Cita:

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieres con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   

Te equivocas por todos los puntos cardinales. Yo ya he dicho que Unai me gusta más que Julen en general.

Lo que no entiendo es como se puede menospreciar a uno de los nuestros q para colmo ya nos mandó callar a todos con una copa sobresaliente en lo individual (yo era otro de esos incautos q pensaba q Unai debía ser titular en la Copa pasada porque Julen tal, eso sí, ni Julen había sido clave en esa Copa todavia ni tampoco lo trataba como si fuera un mindundi).

Preferir a Unai no es menospreciar a Julen, pero enrocarse y romperse la camisa porque Julen siga siendo titular en EL (donde, por cierto, hasta el momento está rindiendo a satisfacción) sí lo es.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #209
el 27 de marzo a las 20:35
Cita de athleman:
Cita:
Si decir que por Julen no tenemos la 26 es una falta de respeto, no es también una falta de respeto hacia el resto de compañeros decir que tenemos la 25 por Julen? Decir que Simón nos ha hecho perder puntos, no es una falta de respeto entonces?
No, porque no hemos dicho que por Simón no vamos lideres de liga

Respuesta #210
el 27 de marzo a las 20:36
Cita de athleman:
Bueno, si ahora la discusión va a ser si Julen tuvo fallos o no contra Osasuna…

Falló claramente en uno de los goles. En los otros, tienen mucha más responsabilidad algunos de sus compañeros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso