Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 341 respuestas
el 27 de marzo a las 20:04
Cita de ApaAthletic:Pues graduate la vista, txo, porque los hayCita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…
por favor basta ya de tergiversaciones, no he visto ni un solo "desprecio" a Julen, solo gente opinar que Unai debería jugar más.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de marzo a las 20:04
Como he leído en este foro, Simón llega a sitios que Julen ni puede soñar. Después si hablamos de penaltis, me hace gracia que algunos justifiquen la presencia de Julen por el penalti de la final, cuando Simón, que yo recuerde, ha parado penaltis en todas las tandas que ja jugado. Todo esto sin tener en cuenta la predisposición desde siempre de jugar en el Athletic y por supuesto la confianza y experiencia del portero titular de la selección.
Mi conclusión es que en partidos importantes y determinantes debe de jugar el mejor, y en este caso es Simón y si no se actúa con criterio o cierta justicia, tarde o temprano vendrán problemas.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 27 de marzo a las 20:05
Cita de ApaAthletic:Cita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…
por favor basta ya de tergiversaciones, no he visto ni un solo "desprecio" a Julen, solo gente opinar que Unai debería jugar más.
En todo caso los desprecios se los ha llevado Simón y precisamente no por cuestiones deportivas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 27 de marzo a las 20:05
Cita de juanjesus:MientesCita:
En todo caso los desprecios se los ha llevado Simón y precisamente no por cuestiones deportivas.![]()
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 27 de marzo a las 20:08
Cita de marinabilbo:Cita:
Bueno, que tenga contrato no significa que no lo puedan fichar. Evidentemente seguro que sus razonas tendrán para hacer lo que están haciendo, pero a mí desde luego no me parece la mejor manera de motivar a Unai, creo que no estamos diciendo ninguna barbaridad los que opinamos así. A todo el mundo le gusta jugar competiciones europeas, la liga la puedes jugar en cualquiera de los 20 equipos de primera división.
Y quien estaba disponible cuando empezó la competición europea?
Y quién dice que hay que motivar a Simón y por qué no se dice que hay que tener dos porteros de garantías y ambos motivados, ambos con hambre, cada portero será mejor y cada portero hará mejor al otro.
Estoy convencida que además de su trabajo, auroexigencia, querer ser mejor cada día Julen ha ayudado también a que Simón sea el que es hoy en día.
El último párrafo es de chiste..
el 27 de marzo a las 20:10
Editada el 27 de marzo a las 20:10
Cita de AITXAN:Es verdad, el que le ha ayudado a Simón a ser el que es hoy en día ha sido...Cita:
Y quién dice que hay que motivar a Simón y por qué no se dice que hay que tener dos porteros de garantías y ambos motivados, ambos con hambre, cada portero será mejor y cada portero hará mejor al otro.
Estoy convencida que además de su trabajo, auroexigencia, querer ser mejor cada día Julen ha ayudado también a que Simón sea el que es hoy en día.
Tú

el 27 de marzo a las 20:10
Cita de Zarra 9:Cita:Pues graduate la vista, txo, porque los hay
aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.
el 27 de marzo a las 20:12
Cita de ApaAthletic:Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogioCita:
Pues graduate la vista, txo, porque los hay
aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.
el 27 de marzo a las 20:12
Cita de Zarra 9:Cita:Mientes
En todo caso los desprecios se los ha llevado Simón y precisamente no por cuestiones deportivas.![]()
no seas hipócrita, sabes de sobre que unos cuantos le tienen tirria a Simón por los motivos que todos sabemos que no hace ni falta que mencione.
el 27 de marzo a las 20:13
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 27 de marzo a las 20:14
Cita de ApaAthletic:Unos cuántos que le tengan tirria a Simón por lo que les de la gana, pero que en este foro se ha llevado desprecios por cuestiones extradeportivas es falsoCita:
Mientes
no seas hipócrita, sabes de sobre que unos cuantos le tienen tirria a Simón por los motivos que todos sabemos que no hace ni falta que mencione.
el 27 de marzo a las 20:15
Cita de juanjesus:La pifió?
Julen no la pifió vs Osasuna en Copa ?
Editada el 27 de marzo a las 20:15
Cita de Zarra 9:Cita:Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogio
eso es una opinión demagoga, tremendista, pero decir que la cagó contra el Osasuna es un hecho, desde luego. Si algunos le dan el merito de la 25 a Julen, prácticamente diciendo que se ganó por él como si jugara solo y no con otros 10, no veo porque no puede haber gente que haga justo lo contrario con la 26, ambas opiniones me parecen demagogias baratas, pero no faltas de respeto

Cita de AITXAN:Cita:
No veo dónde está el chiste. Es más, es algo que ha dicho el propio Unai.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Cita de juanjesus:
Julen no la pifió vs Osasuna en Copa ?
No más que sus compañeros.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!