Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 341 respuestas
el 27 de marzo a las 20:16
Cita de ApaAthletic:Decir que la cagó contra Osasuna no es un hecho, es una opinión, porque yo opino que no la cagóCita:
Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogio
eso es una opinión demagoga, tremendista, pero decir que la cagó contra el Osasuna es un hecho, desde luego. Si algunos le dan el merito de la 25 a Julen, prácticamente diciendo que se ganó por él y no por los otros 10 que están en el verde, no veo porque no puede haber gente que haga justo lo contrario con la 26, ambas opiniones me parecen demagogias baratas, pero no faltas de respeto![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de marzo a las 20:16
Cita de Eidin:Cita de juanjesus:
Julen no la pifió vs Osasuna en Copa ?
No más que sus compañeros.
Si tu lo dices...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 27 de marzo a las 20:17
Cita de Zarra 9:Cita:Decir que la cagó contra Osasuna no es un hecho, es una opinión, porque yo opino que no la cagó
eso es una opinión demagoga, tremendista, pero decir que la cagó contra el Osasuna es un hecho, desde luego. Si algunos le dan el merito de la 25 a Julen, prácticamente diciendo que se ganó por él y no por los otros 10 que están en el verde, no veo porque no puede haber gente que haga justo lo contrario con la 26, ambas opiniones me parecen demagogias baratas, pero no faltas de respeto![]()
vale, pues una opinión, pero no una falta de respeto.
el 27 de marzo a las 20:17
Cita de juanjesus:Cita:
No más que sus compañeros.
Si tu lo dices...
Es que vi el partido, no los resúmenes (donde más de uno queda en evidencia).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de marzo a las 20:18
Cita de ApaAthletic:Cita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…
por favor basta ya de tergiversaciones, no he visto ni un solo "desprecio" a Julen, solo gente opinar que Unai debería jugar más.
En absoluto, el menosprecio ha sido constante. También veo cosas raras en dirección a Unai que no me gustan. Realmente el hilo está quedando precioso. A veces creo que los q menos merecemos que vayan las cosas bien somos los aficionados. O al menos los foreros.
Una cosa es la crítica deportiva justa con los reconocimientos y respeto debidos hacia su labor deportiva y otra dar por hecho que un portero titular en toda la competición copera ganada es poco menos que un bulto sospechoso q debe llevar el agua a Unai, como si este no fallara nunca.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 27 de marzo a las 20:19
Cita de ApaAthletic:Decir que por su culpa no levantamos la 26 es una falta de respeto, porque era una eliminatoria de octavos, no la final. Que pasa si ganamos ese partido a Osasuna pero en cuartos nos echa la Real, por dos cagadas de Vivian? Dani nos priva de levantar la 26?Cita:
Decir que la cagó contra Osasuna no es un hecho, es una opinión, porque yo opino que no la cagó
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

el 27 de marzo a las 20:20
Cita de Aurrera-beti:Cita de kulu:
A mí me sorprende de verdad el debate que se ha generado en torno a Julen este año y no lo he visto tan descarado otras temporadas
Justo después de que fuera el portero titular en un torneo que ganamos 40 años después, siendo decisivo en la final y además sumando que está temporada precisamente no ha sido la mejor de Unai Simon
Me parece todo muy raro
Se piensa lo mismo que el año pasado.
Pues tras su papel en la Copa ganada igual habría que evolucionar.
Al menos darle el voto de confianza q merece y el respeto debido bien ganado sobre el verde.
el 27 de marzo a las 20:21
Cita de Zarra 9:Cita:Unos cuántos que le tengan tirria a Simón por lo que les de la gana, pero que en este foro se ha llevado desprecios por cuestiones extradeportivas es falso
no seas hipócrita, sabes de sobre que unos cuantos le tienen tirria a Simón por los motivos que todos sabemos que no hace ni falta que mencione.
de hecho no solo en este foro, sino fuera de él he visto como se le ningunea o se le señala a la mínima cagada que hace y con Julen son mucho más benévolos. Pero bueno, que también hay los que hacen justo lo contrario, de todo tiene que haber en la viña del señor.
el 27 de marzo a las 20:22
Cita de Zarra 9:Cita:Eso, se lo dieron por encajar cero goles, y le quitaron en el minuto 60 en Vallecas por si le metían el primer gol en su carrera y os poniais a llorar y a apretar los puñitos
Por eso le dieron el Zamora. Premio al portero que más goles encaja..
Qué más hubieras querido algunos que le metieran ese primer gol y perder el Zamora..
el 27 de marzo a las 20:23
Editada el 27 de marzo a las 20:23
Cita de Zarra 9:Cita:Decir que por su culpa no levantamos la 26 es una falta de respeto, porque era una eliminatoria de octavos, no la final. Que pasa si ganamos ese partido a Osasuna pero en cuartos nos echa la Real, por dos cagadas de Vivian? Dani nos priva de levantar la 26?
decir que gracias a Julen levantamos la 25 dando a entender que con Unai no se hubiera ganado qué es aplicando ese rasero tuyo? Por favor...
Insisto, le llamas falta de respeto porque es Julen, si fuera a Unai otro gallo cantaría.
Cita de ApaAthletic:Cita:
Pues graduate la vista, txo, porque los hay
aquí lo que pasa es que cada cuál interpreta la palabra desprecio como le interesa. Yo desde luego no he visto ninguna falta de respeto a Julen. Lo que no tiene ningún tipo de sentido es que tu mejor portero no juegue ni un solo partido en competiciones europeas, si eso os parece depreciar a Julen pues adelante.
Decíais lo mismo antes de la 25. Ojalá la crujida de dientes sea nuevamente histórica.
▲
▲ ▲
Cita de ApaAthletic:Que en este foro se le señala cada cagada que hace es "logico" porque se hace con todos. Que se le haya criticado por motivos extradeportivos en este foro no es ciertoCita:
Unos cuántos que le tengan tirria a Simón por lo que les de la gana, pero que en este foro se ha llevado desprecios por cuestiones extradeportivas es falso
de hecho no solo en este foro, sino fuera de él he visto como se le ningunea o se le señala a la mínima cagada que hace y con Julen son mucho más benévolos. Pero bueno, que también hay los que hacen justo lo contrario, de todo tiene que haber en la viña del señor.
el 27 de marzo a las 20:24
Cita de AITXAN:Ah vale, que piensas que a Simón no le han metido un gol en la vida...haber empezado por ahíCita:
Eso, se lo dieron por encajar cero goles, y le quitaron en el minuto 60 en Vallecas por si le metían el primer gol en su carrera y os poniais a llorar y a apretar los puñitos
Qué más hubieras querido algunos que le metieran ese primer gol y perder el Zamora..

el 27 de marzo a las 20:25
Cita de Zarra 9:Cita:Se va a fiar de ti antes, no te jode
Va bien De la Fuente si se fía de algunos entrenadores..![]()
Con su elección está claro que se fía más de mi que de Valverde..