Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.778

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 341 respuestas

Respuesta #211
el 27 de marzo a las 20:36
Cita de AITXAN:
Cita:
Es verdad, el que le ha ayudado a Simón a ser el que es hoy en día ha sido...

Ah, es verdad! Qué Unai fue el que ayudó a Zubi y Zubi el que ayudó al Txopo..

Y tú el que ayudaste a fundar el Athletic desde tu realidad paralela

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #212
el 27 de marzo a las 20:37
Cita de Eidin:
Cita:

El último párrafo es de chiste..

No veo dónde está el chiste. Es más, es algo que ha dicho el propio Unai.

La buena gente tiende a quitarse méritos..

Respuesta #213
Cita de Zarra 9:
Cita:

que haya jugado Julen en la copa que se gano significa que sea mejor que Unai? Lógica básica por favor.
No. Significa que se ganó una final de Copa 40 años después siendo él el portero titular

Puedes entender de una santa vez que eso no es ningún argumento para poner a Julen antes que a Unai? Si no eres capaz de entenderlo, mejor ni sigo contestando porque entonces estoy hablando con una persona que carece de sentido común o simplemente no quiere aceptar que no tiene razón.
Respuesta #214
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No sé si tú y otros lo habéis dicho e igual es repetir pero te he leído hace poco el listado de partidos en los que Julen ha fallado.

Pon los de Simón y queda más objetivo el punto de vista.

Y después los puntos.

Los did cometen fallos. Como es normal.
El debate, en mi opinión, es el criterio. Poner o no al mejor.
Y si fuera Julen. Pues Julen para todo.
Y su Unai, pues Unai para todo.
Para todo lo importante.

En mi opinión jugando dis competiciones quiero que si hablamos de dos buenos porteros jueguen ambos. Uno Liga y otro Copa ha sido muchas veces.

Puede gustar o no, pero teniendo dos porteros de garantías yo no pongo ninguna objeción a esa decisión, sea Simón y Julen que en un futuro cercano faltará Julen por ejemplo. Diría lo mismo.

Habiendo tres competiciones, no me voy a poner a hablar de la Champions que todavía no estamos jugando ni sé si estarán ambos porteros.

Esta temporada estamos jugando también EL, yo desconozco y creo que el resto también quién jugará el próximo partido y si llegáramos a una final. Podemos opinar de quién debe jugar pero nada más.

Tampoco sabemos si en la decisión tomada de que juegue Julen EL puede haber tenido algo que ver la intervención de Simón por querer jugar la Eurocopa.

Yo quiero que quién juegue lo haga bien u prioriza eso. A mí me parece que algunos están esperando a ver si falla alguno y más se hace con Julen, cuestionario y pareciera que alguno casi se alegra de que falle.

Recientemente Berenguer ha dicho que más que ser titular lo que vale es ser importante.

Yo me quedo con esa idea y es la que defiendo. Berenguer, Julen son jugadores necesarios y mucho en un equipo que aspire a cosas importantes.

Yo a Berenguer no le considero ni suplente, es un titular más. Y no veo necesidad en que se le compare con Nico, por ello tampoco veo tanta necesidad en hablar y comparar a los porteros.

Y con Julen me pasa algo parecido.

Creo que hay que saber valorar a jugadores que aportan tanto como Berenguer y Julen. No son los únicos.

Nosotros no somos el Real Madrid que se le lesiona el portero titular y acuden al mercado y llevan a Kepa. Nosotros tenemos que tener dos porteros de garantías. Y más cuando uno es joven y no se ke puede tener sin jugar.

Si en su día se hubiera fichado de suplente a Aitor Fernández pues seguramente lo que he escrito lo matizada, pero a un jugador joven, con proyección no lo puedes tener sin jugar. Julen no puede estar sin jugar y si no está Julen diré lo mismo del portero que esté siempre que sea un proyecto de futuro y este en formación.

Respuesta #215
Cita de ApaAthletic:
Cita:
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

como digo en un mensaje anterior, hay gente de los 2 bandos por así decirlo, pero tú ya niegas que haya gente que tenga cruzado a Unai ser hijo de guardias civiles y por haberse operado más tarde para jugar la eurocopa. No me vas a colar esa hipocresía.
En este foro, por ser hijo de guardia civil y ertzaina? No. Fuera de él lo que tú quieras. Pero lo otro no es cierto

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #216
No me parece bien este sistema de repartir competiciones para que jueguen los 2. ¿Le gustaría a Unai seguir así los próximos años?. Para él es una faena no poder jugar nunca los grandes partidos de Europa y de Copa. Si quiere dar minutos también a Julen, sería mejor que juegue cada x partidos independientemente de que competición sea.
Respuesta #217
el 27 de marzo a las 20:38
Editada el 27 de marzo a las 20:39
Cita de Anderson:
Cita:

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieres con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   

Te equivocas por todos los puntos cardinales. Yo ya he dicho que Unai me gusta más que Julen en general.

Lo que no entiendo es como se puede menospreciar a uno de los nuestros q para colmo ya nos mandó callar a todos con una copa sobresaliente en lo individual (yo era otro de esos incautos q pensaba q Unai debía ser titular en la Copa pasada porque Julen tal, eso sí, ni Julen había sido clave en esa Copa todavia ni tampoco lo trataba como si fuera un mindundi).

Preferir a Unai no es menospreciar a Julen, pero enrocarse y romperse la camisa porque Julen siga siendo titular en EL (donde, por cierto, hasta el momento está rindiendo a satisfacción) sí lo es.

veis fantasmas donde no los hay, decir que Julen la cagó en X partido y que debería jugar Unai como he leído no es ninguna falta de respeto. Yo veo que hay gente que no le gusta nada Julen y por otro lado gente que no puede ni ver a Unai. No digo que tú estés en el segundo grupo, pero no me niegues la mayor.
Respuesta #218
el 27 de marzo a las 20:38
Cita de AITXAN:
Cita:
Que nos ha privado de ganar la 26 por sus cagadas ante Osasuna debe ser un elogio

Ni elogio ni desprecio, solo una realidad..

La realidad de alguien que piensa que a Simón no le han marcado ningún gol en su carrera. Y así con todo

Respuesta #219
el 27 de marzo a las 20:39
Julen no le llega a Unai Simón ni a la altura de los tobillos. Lo que está haciendo Valverde con Unai privándole de los partidos importantes es un absoluto desprecio.
Respuesta #220
el 27 de marzo a las 20:40
Cita de AITXAN:
Cita:

No veo dónde está el chiste. Es más, es algo que ha dicho el propio Unai.

La buena gente tiende a quitarse méritos..

Y también tiende a decir la verdad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #221
Cita de Zarra 9:
Cita:

eso es una opinión demagoga, tremendista, pero decir que la cagó contra el Osasuna es un hecho, desde luego. Si algunos le dan el merito de la 25 a Julen, prácticamente diciendo que se ganó por él y no por los otros 10 que están en el verde, no veo porque no puede haber gente que haga justo lo contrario con la 26, ambas opiniones me parecen demagogias baratas, pero no faltas de respeto
Decir que la cagó contra Osasuna no es un hecho, es una opinión, porque yo opino que no la cagó

Tú opinarias eso aunque le metieran diez goles en diez cagadas..

Respuesta #222
Cita de Eidin:
Cita de athleman:
Bueno, si ahora la discusión va a ser si Julen tuvo fallos o no contra Osasuna…

Falló claramente en uno de los goles. En los otros, tienen mucha más responsabilidad algunos de sus compañeros.
En el penalti es un 60 o 70% para Paredes y un 40 o 30% para Julen. Pero vamos, es que me parece tremendo que se quiera escurrir en bulto de esos fallos y decir que no fallo, o que pierde todo el equipo y no solo el… es como si digo que Simón no costó puntos en Cornella y fue culpa del equipo entero que hizo un partido malo y no metieron dos goles.

▲
▲ ▲

Respuesta #223
Cita de marinabilbo:
Cita:

Los did cometen fallos. Como es normal.
El debate, en mi opinión, es el criterio. Poner o no al mejor.
Y si fuera Julen. Pues Julen para todo.
Y su Unai, pues Unai para todo.
Para todo lo importante.

En mi opinión jugando dis competiciones quiero que si hablamos de dos buenos porteros jueguen ambos. Uno Liga y otro Copa ha sido muchas veces.

Puede gustar o no, pero teniendo dos porteros de garantías yo no pongo ninguna objeción a esa decisión, sea Simón y Julen que en un futuro cercano faltará Julen por ejemplo. Diría lo mismo.

Habiendo tres competiciones, no me voy a poner a hablar de la Champions que todavía no estamos jugando ni sé si estarán ambos porteros.

Esta temporada estamos jugando también EL, yo desconozco y creo que el resto también quién jugará el próximo partido y si llegáramos a una final. Podemos opinar de quién debe jugar pero nada más.

Tampoco sabemos si en la decisión tomada de que juegue Julen EL puede haber tenido algo que ver la intervención de Simón por querer jugar la Eurocopa.

Yo quiero que quién juegue lo haga bien u prioriza eso. A mí me parece que algunos están esperando a ver si falla alguno y más se hace con Julen, cuestionario y pareciera que alguno casi se alegra de que falle.

Recientemente Berenguer ha dicho que más que ser titular lo que vale es ser importante.

Yo me quedo con esa idea y es la que defiendo. Berenguer, Julen son jugadores necesarios y mucho en un equipo que aspire a cosas importantes.

Yo a Berenguer no le considero ni suplente, es un titular más. Y no veo necesidad en que se le compare con Nico, por ello tampoco veo tanta necesidad en hablar y comparar a los porteros.

Y con Julen me pasa algo parecido.

Creo que hay que saber valorar a jugadores que aportan tanto como Berenguer y Julen. No son los únicos.

Nosotros no somos el Real Madrid que se le lesiona el portero titular y acuden al mercado y llevan a Kepa. Nosotros tenemos que tener dos porteros de garantías. Y más cuando uno es joven y no se ke puede tener sin jugar.

Si en su día se hubiera fichado de suplente a Aitor Fernández pues seguramente lo que he escrito lo matizada, pero a un jugador joven, con proyección no lo puedes tener sin jugar. Julen no puede estar sin jugar y si no está Julen diré lo mismo del portero que esté siempre que sea un proyecto de futuro y este en formación.

Completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #224
el 27 de marzo a las 20:41
Cita de ApaAthletic:
Cita:
No. Significa que se ganó una final de Copa 40 años después siendo él el portero titular

Puedes entender de una santa vez que eso no es ningún argumento para poner a Julen antes que a Unai? Si no eres capaz de entenderlo, mejor ni sigo contestando porque entonces estoy hablando con una persona que carece de sentido común o simplemente no quiere aceptar que no tiene razón.
El argumento lo tiene Valverde. Le pone porque le sale de sus santisimos cojones. No tiene Valverde sentido común y tampoco tiene razón?

Respuesta #225
el 27 de marzo a las 20:41
Cita de Zarra 9:
Cita:

como digo en un mensaje anterior, hay gente de los 2 bandos por así decirlo, pero tú ya niegas que haya gente que tenga cruzado a Unai ser hijo de guardias civiles y por haberse operado más tarde para jugar la eurocopa. No me vas a colar esa hipocresía.
En este foro, por ser hijo de guardia civil y ertzaina? No. Fuera de él lo que tú quieras. Pero lo otro no es cierto

aaah vaya, no sabía que estaba hablando con el representante oficial del foro de aupaathletic donde tiene potestad para determinar las motivaciones de todos los usuarios cuando critican a Unai o simplemente no hacen comparaciones justas respecto a Julen. No me hagas reír, en serio vamos a dejarlo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso