Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.801

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 341 respuestas

Respuesta #241
el 27 de marzo a las 20:59
Cita de Zarra 9:
Cita:

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

Yo, por ejemplo, proUnai a tope, estuve el La Cartuja y en un balcón de la Ría..

Respuesta #242
el 27 de marzo a las 21:02
Cita:

Es que vi el partido, no los resúmenes (donde más de uno queda en evidencia).

Vimos otro partido entonces

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #243
el 27 de marzo a las 21:09
Cita de LordOfLions:
Cita:
Desprecio es lo que acabas de hacer tú

Dejaos de tanto buenismo y de ser unos bienquedas. Así va todo en general.
Unai es mucho mejor y punto. No somos una ong.
Valverde se descojona. Me lo ha dicho

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #244
el 27 de marzo a las 21:10
Cita de AITXAN:
Cita:
Otros en cambio están deseosos de que nos eliminen de la Europa League con Julen en la portería para empezar a sentar cátedra. Y estoy convencido de que el año pasado muchos que dicen ser del Athletic no celebraron la Copa por ser Julen el portero que jugó esa final

Yo, por ejemplo, proUnai a tope, estuve el La Cartuja y en un balcón de la Ría..

En tu realidad paralela, esa en la que afirmas que a Simón no le han metido ningún gol en toda su carrera

La verdadera realidad es que estuviste llorando y apretando los puñitos porque no jugó Unai

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #245
el 27 de marzo a las 21:12
Cita de juanjesus:
Cita:

No tanto como la estás pifiando tú en este hilo.
Te estás coronando en todos los sentidos.
Y llueve sobre mojado.
Estas llenando el hilo de mierda, pero literal además.

te tienes que reír.

Dime donde está las heces que supuestamente estoy diciendo.

Ríete lo que quieras, me alegro, hombre, ya era hora de que dejaras de llorar por las esquinas.
Y a ver si subes más por EH que te veo muy perdido.
Pero MUY.
Respuesta #246
el 27 de marzo a las 21:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

en este foro abunda la demagogia por lo que veo, o las pocas ganas de entender a los que decimos que siendo Julen un buen portero, Unai merece jugar más (o al menos algún partido) en otros torneos porque nos parece mejor. Podemos ganar todas las copas y títulos europeos que quieras con Julen, que si Unai me sigue pareciendo mejor no dejaré de pensar que debería jugar más. Me da mucha pena que me hables de "crujida de dientes" cuando soy el primero que quiere que se gane, eso sí, independientemente de que juegue Julen o no. Porque a algunos os veo deseosos de que la cague Unai para reafirmaros en vuestra opinión. Qué daño hace el ego   

El problema es estar esperando a que falle uno, me vale cualquiera, para reafirmarme en mi opinión.

En vez de eso, si priorizaramos que ambos porteros lo hagan bien y lleguemos lo más lejos posible en cada competición.

Todavía leemos Julen y la Copa, un año después, pero todavía y hoy mismo damos a entender que igual habría sido otro el resultado contra Osasuna con Simón.

Y se está esperando a que falle uno de los porteros, en unos casos Julen y en otros Simón.

Este año y al jugar la EL ha ido a más cuestionar a Julen. En todo caso se debería cuestionar la decisión, pero se cuestiona a Julen.

Y se habla de quién jugará Champions. Desconocemos factores que han podido influir en que no juegue EL Simón y uno puede ser, por poner un ejemplo, que el Club también le dio a Simón lo que quiso y fue ir a la Eurocopa y operarse después.

Seguro que hay letra pequeña que desconocemos o simplemente así lo ha considerado Valverde.

Mi opinión es que es decisión tomada y hay letra pequeña: intervención de Simón, poner en el escaparate a Julen.

La para mí mala gestión de la portería durante muchos años ha aflorado con la participación en la Europa League. Algunos estábamos en contra de que la Copa no la jugara el portero titular, entendíamos que era darle menos importancia a la competición y eso no tiene mucho sentido aquí, para nosotros la Copa siempre ha sido sagrada.
Yo nunca entendí que Julen jugara la Copa por decreto y menos aún entendí cuando, asumido que jugaba Julen los partidos importantes, pedíamos que lo pusiera en Liga para que le sirviera de "entrenamiento" de cara a partidos como la Final, por ejemplo, me pareció que era un papel muy duro para uno de los mejores porteros del mundo.
Creo que se debe evitar la polémica sobre los porteros en este momento, el equipo se puede resentir, pero también creo que uno de los dos, para mí Julen, debe salir este verano, vendido o cedido, creo que cada vez va a ser más difícil que los dos convivan aquí, por ellos y, sobre todo, por el entorno.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #247
el 27 de marzo a las 21:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

Puedes entender de una santa vez que eso no es ningún argumento para poner a Julen antes que a Unai? Si no eres capaz de entenderlo, mejor ni sigo contestando porque entonces estoy hablando con una persona que carece de sentido común o simplemente no quiere aceptar que no tiene razón.
El argumento lo tiene Valverde. Le pone porque le sale de sus santisimos cojones. No tiene Valverde sentido común y tampoco tiene razón?

En este tema, no tiene ni razón ni sentido común, solo santísimos cojones..

Respuesta #248
el 27 de marzo a las 21:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El problema es estar esperando a que falle uno, me vale cualquiera, para reafirmarme en mi opinión.

En vez de eso, si priorizaramos que ambos porteros lo hagan bien y lleguemos lo más lejos posible en cada competición.

Todavía leemos Julen y la Copa, un año después, pero todavía y hoy mismo damos a entender que igual habría sido otro el resultado contra Osasuna con Simón.

Y se está esperando a que falle uno de los porteros, en unos casos Julen y en otros Simón.

Este año y al jugar la EL ha ido a más cuestionar a Julen. En todo caso se debería cuestionar la decisión, pero se cuestiona a Julen.

Y se habla de quién jugará Champions. Desconocemos factores que han podido influir en que no juegue EL Simón y uno puede ser, por poner un ejemplo, que el Club también le dio a Simón lo que quiso y fue ir a la Eurocopa y operarse después.

Seguro que hay letra pequeña que desconocemos o simplemente así lo ha considerado Valverde.

Mi opinión es que es decisión tomada y hay letra pequeña: intervención de Simón, poner en el escaparate a Julen.

La para mí mala gestión de la portería durante muchos años ha aflorado con la participación en la Europa League. Algunos estábamos en contra de que la Copa no la jugara el portero titular, entendíamos que era darle menos importancia a la competición y eso no tiene mucho sentido aquí, para nosotros la Copa siempre ha sido sagrada.
Yo nunca entendí que Julen jugara la Copa por decreto y menos aún entendí cuando, asumido que jugaba Julen los partidos importantes, pedíamos que lo pusiera en Liga para que le sirviera de "entrenamiento" de cara a partidos como la Final, por ejemplo, me pareció que era un papel muy duro para uno de los mejores porteros del mundo.
Creo que se debe evitar la polémica sobre los porteros en este momento, el equipo se puede resentir, pero también creo que uno de los dos, para mí Julen, debe salir este verano, vendido o cedido, creo que cada vez va a ser más difícil que los dos convivan aquí, por ellos y, sobre todo, por el entorno.
Es mejor que salgais vendidos o cedidos los que estáis alimentando este debate estéril. Será mejor para el entorno

Respuesta #249
el 27 de marzo a las 21:16
Cita de AITXAN:
Cita:
El argumento lo tiene Valverde. Le pone porque le sale de sus santisimos cojones. No tiene Valverde sentido común y tampoco tiene razón?

En este tema, no tiene ni razón ni sentido común, solo santísimos cojones..

Tiene más que tú en todo

Respuesta #250
el 27 de marzo a las 21:17
Cita de Anderson:
Cita:

Hablamos de hechos, no de hipótesis..

Decir que Julen "nos priva de la 26", al margen de otra demostración de al punto q se está llegando con este tema, es otra hipótesis.

O haber estado en San Mamés ese día..

Respuesta #251
el 27 de marzo a las 21:19
Cita de Zarra 9:
Cita:

Es mejor que salgais vendidos o cedidos los que estáis alimentando este debate estéril. Será mejor para el entorno

Pues como mínimo multiplicas por 10 mis intervenciones en este tema

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #252
el 27 de marzo a las 21:25
Cita de Zarra 9:
Cita:

Qué gracioso hablando en segunda persona..

Respuesta #253
el 27 de marzo a las 21:34
La gestión de los porteros de Valverde no ha sido siempre la mejor ni mucho menos. Si recordáis la situación que generó con Kepa, Herrerín y Gorka fue de traca. De hecho, uno de los motivos por los que Kepa se fue.
Dicho esto, podrás gestionar recursos pero en cualquier evento, en los partidos importantes sale el mejor. Es decir, Unai.
Respuesta #254
el 27 de marzo a las 21:34
Cita de AITXAN:
Cita:

Decir que Julen "nos priva de la 26", al margen de otra demostración de al punto q se está llegando con este tema, es otra hipótesis.

O haber estado en San Mamés ese día..

Sigue siendo una hipótesis. Según tú si pasamos contra Osasuna ganamos sí o sí. Es tan ridículo como esta obsesión q tenéis algunos, demasiados, contra el portero titular de la última copa ganada por el club.

Menos mal que los q saben y mandan opinan distinto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #255
el 27 de marzo a las 21:38
Cita de puntxo:
La gestión de los porteros de Valverde no ha sido siempre la mejor ni mucho menos. Si recordáis la situación que generó con Kepa, Herrerín y Gorka fue de traca. De hecho, uno de los motivos por los que Kepa se fue.
Dicho esto, podrás gestionar recursos pero en cualquier evento, en los partidos importantes sale el mejor. Es decir, Unai.

No seas injusto con Txingu.

Valverde gestionó aquel año mal la portería, pero cuando Kepa se piró era titularisimo, de hecho en la 16-17 de un portero por mes....Arrizabalaga acabó de titular y Gorka de suplente.

No seamos injustos con Txingu. Tengo curiosidad por ver que hace el año que viene en Champions

Capaz de dar la CL a Unai, a Julen la Copa y en Liga un mes para cada uno.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso