Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 341 respuestas
Respuesta #151
el 27 de marzo a las 19:41
el 27 de marzo a las 19:41
A mí me sorprende de verdad el debate que se ha generado en torno a Julen este año y no lo he visto tan descarado otras temporadas
Justo después de que fuera el portero titular en un torneo que ganamos 40 años después, siendo decisivo en la final y además sumando que está temporada precisamente no ha sido la mejor de Unai Simon
Me parece todo muy raro
Justo después de que fuera el portero titular en un torneo que ganamos 40 años después, siendo decisivo en la final y además sumando que está temporada precisamente no ha sido la mejor de Unai Simon
Me parece todo muy raro
Respuesta #152
el 27 de marzo a las 19:45
el 27 de marzo a las 19:45
Cita de kulu:
A mí me sorprende de verdad el debate que se ha generado en torno a Julen este año y no lo he visto tan descarado otras temporadas
Me parece todo muy raro
Se piensa lo mismo que el año pasado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #153
el 27 de marzo a las 19:47
el 27 de marzo a las 19:47
Cita de Zarra 9:Cita:Si la ganamos el año que viene siendo el titular entonces levantará la 26. Goles que le enchufó Osasuna...a Simón le han debido meter la friolera de 0 goles en toda su carrera
Si porque la 26 desde luego que no, porque vaya goles que le enchufó el Osasuna. Eso no interesa contarlo.
Por eso le dieron el Zamora. Premio al portero que más goles encaja..
Respuesta #154
el 27 de marzo a las 19:48
el 27 de marzo a las 19:48
Cita de marinabilbo:Cita:
Julen ha tenido la buena fortuna de pifiarla en partidos que hemos marcado dos o tres goles como Las Palmas o Madrid. Incluso en uno que metimos dos goles un error suyo nos costó la eliminación vs Osasuna en octavos este año.
Pero claro esa fortuna no siempre está y cuando metes un solo gol (Sevilla) pues te cuesta puntos...lo mismo que costó los errores de Simón vs Espanyol o Alavés que metimos un solo gol.
No sé si tú y otros lo habéis dicho e igual es repetir pero te he leído hace poco el listado de partidos en los que Julen ha fallado.
Pon los de Simón y queda más objetivo el punto de vista.
Y después los puntos.
Los did cometen fallos. Como es normal.
El debate, en mi opinión, es el criterio. Poner o no al mejor.
Y si fuera Julen. Pues Julen para todo.
Y su Unai, pues Unai para todo.
Para todo lo importante.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #155
el 27 de marzo a las 19:50
el 27 de marzo a las 19:50
Cita de AITXAN:Eso, se lo dieron por encajar cero goles, y le quitaron en el minuto 60 en Vallecas por si le metían el primer gol en su carrera y os poniais a llorar y a apretar los puñitosCita:
Si la ganamos el año que viene siendo el titular entonces levantará la 26. Goles que le enchufó Osasuna...a Simón le han debido meter la friolera de 0 goles en toda su carrera
Por eso le dieron el Zamora. Premio al portero que más goles encaja..
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #156
el 27 de marzo a las 19:52
el 27 de marzo a las 19:52
Cita de Anderson:Cita:
Cambia a Morcillo por Berenguer. Luego me cuentas si dejarías a Nico en el banquillo en la final los 90 minutos.
Es un cambio extremo respecto a la hipótesis/comparativa de Jusnjesus. Más parecida a la realidad ese Nico/Alex respecto Unai/Julen.
Prefiero a Unai y Nico pero los otros dos me dan tranquilidad absoluta. Cero polémicas de chichinabo.
Soy de los q prefiere no menospreciar a los suyos, un excéntrico, vaya.
Pues muy bien. Asi nos ha ido todos estos años sin ganar. Por tratar a todos muy bien aunque no tuviesen nivel. Yo a vesga por ejemplo le menosprecio absolutamente porque ha hecho muchisimo daño al Athletic.

Respuesta #157
el 27 de marzo a las 19:54
el 27 de marzo a las 19:54
Cita de nicowi10:Menos del que le haces tú con esos comentariosCita:
Es un cambio extremo respecto a la hipótesis/comparativa de Jusnjesus. Más parecida a la realidad ese Nico/Alex respecto Unai/Julen.
Prefiero a Unai y Nico pero los otros dos me dan tranquilidad absoluta. Cero polémicas de chichinabo.
Pues muy bien. Asi nos ha ido todos estos años sin ganar. Por tratar a todos muy bien aunque no tuviesen nivel. Yo a vesga por ejemplo le menosprecio absolutamente porque ha hecho muchisimo daño al Athletic.
Por cierto, asi nos ha ido todos estos años sin ganar dices... hace casi un año debías estar en una ermita sin noticias del resto del mundo...
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #158
el 27 de marzo a las 19:57
Cita de Zarra 9:Cita de anderhop:Uno no está en la selección española porque no es titular en la liga, que es en lo que se basan las selecciones para hacer las convocatorias
Julen es bueno pero Simon hace paradas imposibles, por eso uno esta con la selección española y el otro no.
Va bien De la Fuente si se fía de algunos entrenadores..
Respuesta #159
Cita de Tittyshev:Cita de txitxarra:
A mi me gustaba Maier
Coetáneo de Zoff. Yo no vi jugar a ninguno. Mi aitite tenía preferencia por Zoff.
Mi Aita dice que Arconada de lo mejor que había en el continente.
Y yo de los que he visto, pues de chavalín me pillaron Schmeichel y Kahn. Después ya pues con Casillas (ojo Valdés en su prime) y Neuer (muy bueno con los pies)
Y de los actuales, aunque Neuer sigue en activo, me quedo con Curtois y Oblak.
Aprovecho a decir, que con la temporada pasada que hizo Unai, un despropósito que el premio se lo llevase el Dibu.
No crees que si hubiera sido el titular en la Copa ganada, probablemente la decisión hubiera sido otra.
Respuesta #160
el 27 de marzo a las 19:58
el 27 de marzo a las 19:58
Cita de Zarra 9:Cita:Y al quinto día nos dio la 25
En elite llevaba 4 dias Julen cuando le dimos las semis de copa contra el Valencia
Y al sexto nos quitó la 26.
Respuesta #161
el 27 de marzo a las 20:00
el 27 de marzo a las 20:00
Cita de Misericordia:
Quiero pensar que han decidido entre la directiva y Valverde, poner en el escaparate a Julen de cara a una buena venta, espero y deseo que sea así. No me puedo imaginar a Simón en el banquillo la próxima temporada en Champions.
Yo tampoco me lo imaginaba en la EL..
Respuesta #162
el 27 de marzo a las 20:01
el 27 de marzo a las 20:01
Cita de AITXAN:Se va a fiar de ti antes, no te jodeCita:
Uno no está en la selección española porque no es titular en la liga, que es en lo que se basan las selecciones para hacer las convocatorias
Va bien De la Fuente si se fía de algunos entrenadores..

Respuesta #163
el 27 de marzo a las 20:02
Cita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…
por favor basta ya de tergiversaciones, no he visto ni un solo "desprecio" a Julen, solo gente opinar que Unai debería jugar más.
Respuesta #164
Cita de nicowi10:Cita:

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #165
el 27 de marzo a las 20:03
el 27 de marzo a las 20:03
Cita de AITXAN:Es verdad. Nos la quitó y nunca jamás podremos optar a ella...lapidemosle por hereje!!!Cita:
Y al quinto día nos dio la 25
Y al sexto nos quitó la 26.
Algunos hacéis un espantoso y vergonzoso ridículo del cual no os dais cuenta. Ternuritas!!!