Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 11.755

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 341 respuestas

Respuesta #136
el 27 de marzo a las 18:30
Cita de juanjesus:
Cita de trumoie:
Esta temporada Unai no ha demostrado más que Julen. Es verdad que últimamente anda mejor, pero hemos perdido varios puntos por él.
Hasta las narices de los desprecios a Julen en este foro…

Que cae mejor Julen que Unai por motivos no deportivos?? Pues vale...

.

Esto puede decirse en dirección contraria.

No sé, ganamos un copa con Julen en la portería y el que sabe le pone sin problema. Igual no es tan grave el asunto.

Que por lo general a mí me gusta más Simón también pero hasta este parón de selecciones llevaba una temporadita que tampoco era para machacar a Julen por él.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #137
el 27 de marzo a las 18:33
Cita:

Mi pregunta es por qué insistis en nombrar los errores de Julen ni nombrais los de Simón.

Nombra tú y el resto cada partido y puntos que han supuesto en la clasificación.

Por qué no lo hacéis?

Y repito... Por qué necesitáis mencionar los errores de Julen para alabar a Simón?

No tenéis argumentos? Argumentos basados en lo que hemos visto durante la temporada.

Si tengo claro que alguien es mejor o me gusta más destacó sus virtudes, cualidades y no necesito nombrar al otro.

Julen ha tenido la buena fortuna de pifiarla en partidos que hemos marcado dos o tres goles como Las Palmas o Madrid. Incluso en uno que metimos dos goles un error suyo nos costó la eliminación vs Osasuna en octavos este año.

Pero claro esa fortuna no siempre está y cuando metes un solo gol (Sevilla) pues te cuesta puntos...lo mismo que costó los errores de Simón vs Espanyol o Alavés que metimos un solo gol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #138
el 27 de marzo a las 18:52
Cita de juanjesus:
Cita:

Mi pregunta es por qué insistis en nombrar los errores de Julen ni nombrais los de Simón.

Nombra tú y el resto cada partido y puntos que han supuesto en la clasificación.

Por qué no lo hacéis?

Y repito... Por qué necesitáis mencionar los errores de Julen para alabar a Simón?

No tenéis argumentos? Argumentos basados en lo que hemos visto durante la temporada.

Si tengo claro que alguien es mejor o me gusta más destacó sus virtudes, cualidades y no necesito nombrar al otro.

Julen ha tenido la buena fortuna de pifiarla en partidos que hemos marcado dos o tres goles como Las Palmas o Madrid. Incluso en uno que metimos dos goles un error suyo nos costó la eliminación vs Osasuna en octavos este año.

Pero claro esa fortuna no siempre está y cuando metes un solo gol (Sevilla) pues te cuesta puntos...lo mismo que costó los errores de Simón vs Espanyol o Alavés que metimos un solo gol.

No sé si tú y otros lo habéis dicho e igual es repetir pero te he leído hace poco el listado de partidos en los que Julen ha fallado.

Pon los de Simón y queda más objetivo el punto de vista.

Y después los puntos.
Respuesta #139
el 27 de marzo a las 18:53
Cita de marinabilbo:
Cita:

Esta temporada los dos están igual de mal. ¿Te enumero los errores de Julen? Leganés en Butarque, Las Palmas, Sevilla, Osasuna...

No ha demostrado rendimiento para quitarle la titularidad, y me atrevería a decir para jugar la E.L

¿Que por gestión de grupo la juegue Julen? Pues vale...

Pero entre los dos el mejor es Simón, y por diferencia además.

Por qué no lo hacéis?

Pues supongo que por la misma razón que tú y otros no perdéis un post en recordar que Simón nos ha costado puntos

▲
▲ ▲

Respuesta #140
el 27 de marzo a las 18:57
Cita de Anderson:
Cita:

.

No sé, ganamos un copa con Julen en la portería y el que sabe le pone sin problema. Igual no es tan grave el asunto.

Que por lo general a mí me gusta más Simón también pero hasta este parón de selecciones llevaba una temporadita que tampoco era para machacar a Julen por él.

Ambos están haciendo peor temporada. Yo hablo del Athletic.
No sé si porque ambos estuvieron lesionados.

Pero ambos están haciendo peor temporada. Precisamente porque uno no ha destacado sobre el otro y me remito a los partidos de esta temporada y exclusivamente del Athletic no entiendo cada dos por tres este debate.

Y cuando yo veo una alineación y no estoy de acuerdo o una decisión que no comparto no voy a señalar al que juega y no pondría, una vez sí, dos también, pero ya señalaría al que toma las decisiones.

Pero en este caso el foco es Julen cuando son decisiones de un entrenador.
Respuesta #141
el 27 de marzo a las 19:00
Cita de Ander10.:
Cita:
con txingu todos los jugadores de la plantilla están jugando, hasta Adama un recién llegado y Maru, extraordinaria gestión de plantilla de txingurri

Que no, que es todo una valverdada.
Así nos va.

Nunca sabremos si haber jugado Unai contra el Osasuna y hubiéramos pasado la eliminatoria
Respuesta #142
el 27 de marzo a las 19:03
Cita de athleman:
Cita:

Por qué no lo hacéis?

Pues supongo que por la misma razón que tú y otros no perdéis un post en recordar que Simón nos ha costado puntos

Mi idea y varias veces escrita es que ambos están haciendo peor temporada.

No ha habido datos objetivos durante la temporada para tener claro quién lo estaba haciendo mejor, peor o menos mal.

Yo no saco listado de partidos que Simón ha fallado.

Si lo hiciera sacaría ambos listados.

Pero cuando no ha habido diferencias entre ambos porteros, en el rendimiento, esta temporada me parece exageradas algunas cosas.

Y como Julen o Simón juegan cuando decide un entrenador pues igual es hora de dejar en oaz a Julen y mirar a otro lado.

Respuesta #143
el 27 de marzo a las 19:06
Cita:

No sé si tú y otros lo habéis dicho e igual es repetir pero te he leído hace poco el listado de partidos en los que Julen ha fallado.

Pon los de Simón y queda más objetivo el punto de vista.

Y después los puntos.

Yo respondía a uno que enumeraba los de Simón. Y obviamente no es lo mismo pifiarla cuando tú equipo mete 3 goles (Las Palmas) que cuando mete 1 gol (Espanyol).

Incluso aún metiendo dos goles, el error [o errores] de Julen nos costó la eliminación de Copa este año.

Si esto no va de fútbol y saber quien es mejor, cualquiera ve que Unai es mejor que Julen, esto va de porque se prefiere a uno respecto a otro, y como.decia al inicio del párrafo, argumentos deportivos no tiene pinta de que sea.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #144
el 27 de marzo a las 19:07
Cita de nicowi10:
Cita:

A la calle nos mando el Valencia por un gol que deberia haber parado

Aquel gol no fue un error. Pero Unai probablemente la habria parada. Esa es la diferencia entre un portero de elite y uno que es bueno y sobrio.

Tal cual, y el que no lo quiere ver es que es ciego o le pesan otros motivos no futbolísticos...
Respuesta #145
el 27 de marzo a las 19:08
Cita:
Cita:

Me imagino que quien prefieras a Unai por encima de Julen lo hace amparado en motivos deportivos. Queremos que el Athletic juegue con los mejores, lo mismo que preferimos que juegue Nico Williams en banda que Jon Morcillo por decir un jugador que ya no está.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #146
el 27 de marzo a las 19:14
Cita de juanjesus:
Cita:

Me imagino que quien prefieras a Unai por encima de Julen lo hace amparado en motivos deportivos. Queremos que el Athletic juegue con los mejores, lo mismo que preferimos que juegue Nico Williams en banda que Jon Morcillo por decir un jugador que ya no está.

Comparar la competencia q a día de hoy le podría dar Morci a Nico con la q le da Julen a Unai es un poco, como decirlo, dantesco.

Os releeis algunos antes de darle a enviar?

Respuesta #147
el 27 de marzo a las 19:16
Cita:

Comparar la competencia q a día de hoy le podría dar Morci a Nico con la q le da Julen a Unai es un poco, como decirlo, dantesco.

Era por nombrar un jugador que no está con nosotros.

Para ti igual Julen se asemeja más a un Berenguer, para molestarse se asemeja más a un Vesga.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #148
el 27 de marzo a las 19:18
Cita de Anderson:
Cita:

Cambia a Morcillo por Berenguer. Luego me cuentas si dejarías a Nico en el banquillo en la final los 90 minutos.
Respuesta #149
el 27 de marzo a las 19:26
Cita de bilbaino90:
Cita:

Cambia a Morcillo por Berenguer. Luego me cuentas si dejarías a Nico en el banquillo en la final los 90 minutos.

Es un cambio extremo respecto a la hipótesis/comparativa de Jusnjesus. Más parecida a la realidad ese Nico/Alex respecto Unai/Julen.

Prefiero a Unai y Nico pero los otros dos me dan tranquilidad absoluta. Cero polémicas de chichinabo.

Soy de los q prefiere no menospreciar a los suyos, un excéntrico, vaya.

Respuesta #150
el 27 de marzo a las 19:27
Cita de juanjesus:
Cita:

Era por nombrar un jugador que no está con nosotros.

Para ti igual Julen se asemeja más a un Berenguer, para molestarse se asemeja más a un Vesga.

El caso es pegar el palo a alguno. Nadie se puede escapar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso