Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 341 respuestas
el 27 de marzo a las 16:12
Cita de Jonan:A Valverde quizá le toque los cojones que Unai quisiera jugar la Eurocopa antes que operarse y le esté castigandoCita:
A mi pesar estoy de acuerdo. ESPero que no nos pase factura.
Los hechos dicen que para Valverde el portero principal del Athletic es Julen ya que le da los mejores partidos de la temporada
Puestos a elucubrar
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de marzo a las 16:13
Cita de forever:Tato cado soltar la mierda que desvirtúa el tema. Estarás contento...
Menudo personaje la Tato!!

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 27 de marzo a las 16:14
Menos mal que es uno de los nuestros pero aqui solo sacando mierda de sus errores.
el 27 de marzo a las 16:15
El León se come a la cebra
el 27 de marzo a las 16:15
Cita de nicowi10:La Copa del año pasado debió ser una liguilla en lugar de eliminatorias decisivas
Es una valverdada sin sentido. Como lo fue poner a Iraizoz en vez de a kepa en la europa league 2017 o seguir dando minutos a Vesga. Julen probablemente no cometa ningun error pero no tiene sentido jugar eliminatorias que se van a decidir por detalles sin un portero que hace paradas milagrosas en momentos determinantes. Eso es lo que hace que Unai sea uno de los mejores del mundo y no tiene sentido prescindir de una baza asi.
el 27 de marzo a las 16:16
Cita de nicowi10:Que le den? Que te den a tiCita de [davitxu]:
El año que viene tengo bastante claro que Unai jugará Liga y Champions. A ver qué pasa con Julen, si se conforma con jugar Copa o marcha.
Pues que le den. Unai se tiene que conformar con jugar liga y el no se puede conformar con jugar copa. Aqui el bueno es Unai, si se puede sacar un buen dinero por Julen seria perfecto.

el 27 de marzo a las 16:17
Cita de anderhop:Uno no está en la selección española porque no es titular en la liga, que es en lo que se basan las selecciones para hacer las convocatorias
Julen es bueno pero Simon hace paradas imposibles, por eso uno esta con la selección española y el otro no.
el 27 de marzo a las 16:19
Cita de Eidin:Cita de Ander10.:
Éste es el hilo de la bilis o de qué cojones va la cosa?
A ver quién dice la más gorda o la mayor falta de respeto?
No, este es el hilo de un forero que no puede pasar ni cinco minutos sin ser el centro de atención y que necesita que le hagan casito.
Lo de Julen y Simón es lo de menos.
Lo que es lo de menos es el comentario que has hecho!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de marzo a las 16:19
Cita de Eidin:EfectivamenteCita de Ander10.:
Éste es el hilo de la bilis o de qué cojones va la cosa?
A ver quién dice la más gorda o la mayor falta de respeto?
No, este es el hilo de un forero que no puede pasar ni cinco minutos sin ser el centro de atención y que necesita que le hagan casito.
Lo de Julen y Simón es lo de menos.
P.D.: María Tato ha dimitido o ha sido cesada?

el 27 de marzo a las 16:20
Cita de Gorbeialdea:Y al quinto día nos dio la 25Cita:
Tú qué currículum tienes?
Pregunto, es que te veo experto en élite.
En elite llevaba 4 dias Julen cuando le dimos las semis de copa contra el Valencia
el 27 de marzo a las 16:22
el 27 de marzo a las 16:26
Cita de bilbaino90:Cita:
Siguiente imagen, Julen levantando la 25![]()
![]()
![]()
Si porque la 26 desde luego que no, porque vaya goles que le enchufó el Osasuna. Eso no interesa contarlo.
Y en la misma final el gol vino de un mal despeje de Julen que vino como consecuencia de un córner que regaló. Y hace dos años también nos eliminó Osasuna con un gol parable. Pero no es cuestión de dar palos a nadie. Julen es un porterazo, pero Simón es mejor y debería jugar los partidos más importantes.
Yo admito que me digan que Julen es mejor, pero que me digan que una final la tiene que jugar el segundo portero (o delantero o lo que sea) por gestión de grupo, no lo puedo entender.
el 27 de marzo a las 16:32
Cita de alfredgurber:
yo flipo con el odio a julen.
Menos mal que es uno de los nuestros pero aqui solo sacando mierda de sus errores.
Tanto como odio tampoco creo que tengan
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de marzo a las 16:33
Cita de txitxarra:
A mi me gustaba Maier
Coetáneo de Zoff. Yo no vi jugar a ninguno. Mi aitite tenía preferencia por Zoff.
Mi Aita dice que Arconada de lo mejor que había en el continente.
Y yo de los que he visto, pues de chavalín me pillaron Schmeichel y Kahn. Después ya pues con Casillas (ojo Valdés en su prime) y Neuer (muy bueno con los pies)
Y de los actuales, aunque Neuer sigue en activo, me quedo con Curtois y Oblak.
Aprovecho a decir, que con la temporada pasada que hizo Unai, un despropósito que el premio se lo llevase el Dibu.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

el 27 de marzo a las 16:41
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri