Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 341 respuestas
el 27 de marzo a las 15:22
Editada el 27 de marzo a las 15:31
Cita de Ander10.:
Éste es el hilo de la bilis o de qué cojones va la cosa?
A ver quién dice la más gorda o la mayor falta de respeto?
Seguramente tú, que llevas 17 intervenciones, hoy no das abasto, me recuerdas a alguien....no se no se...
el 27 de marzo a las 15:24
Cita de Ander10.:Cita:
A la calle nos mando el Valencia por un gol que deberia haber parado![]()
Ah sí?![]()
Marcelinada también?![]()
![]()
![]()
Oye cuantos mensajes/ intervenciones llevas?
Que no me ha quedado claro....
el 27 de marzo a las 15:25
Cita de marinabilbo:Cita:
se les puede dar minutos a ambos para mantenerlos en ritmo de competición sin necesidad de excluirlos en ciertas competiciones. Yo si soy Simón y haga lo que haga no tengo opción en jugar en Europa, tengo muy claro que me marcharía. Espero que Unai no piense igual...
Siempre estáis con si yo fiera Unai me marcharía.
Y os debéis olvidar que tiene contrato.
Pareciera que Unai puede decidir marcharse y seguido recoge la taquilla y ya está. No. Tiene contrato. No lo olvidéis.
El entrenador se puede equivocar, cualquier entrenador, todo es opinable y mientras una mayoría pensáis en quién es mejor no sabemos si el entrenador y la DD está pensando en el Athletic, independientemente de quién es mejor, no sabemos si es una manera no solo de darle minutos
a Julen sino de ponerlo en el escaparate.
Ese no es el problema porque Unai es un tío de honor y de palabra, sin dobleces y ha dicho por activa y por pasiva que el quiere estar en el Athletic y que la única opción de que se vaya del Athletic es que el Athletic no cuente con el.
Esperemos que esta demostración de amor eterno no sea utilizada de mala manera y le conviertan en un esclavo de sus palabras.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de marzo a las 15:27
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Marcelino que no tenía ni idea tampoco.
Aquel gol no fue un error. Pero Unai probablemente la habria parada. Esa es la diferencia entre un portero de elite y uno que es bueno y sobrio.
el 27 de marzo a las 15:29
Cita de marinabilbo:Cita:
se les puede dar minutos a ambos para mantenerlos en ritmo de competición sin necesidad de excluirlos en ciertas competiciones. Yo si soy Simón y haga lo que haga no tengo opción en jugar en Europa, tengo muy claro que me marcharía. Espero que Unai no piense igual...
Siempre estáis con si yo fiera Unai me marcharía.
Y os debéis olvidar que tiene contrato.
Pareciera que Unai puede decidir marcharse y seguido recoge la taquilla y ya está. No. Tiene contrato. No lo olvidéis.
El entrenador se puede equivocar, cualquier entrenador, todo es opinable y mientras una mayoría pensáis en quién es mejor no sabemos si el entrenador y la DD está pensando en el Athletic, independientemente de quién es mejor, no sabemos si es una manera no solo de darle minutos
a Julen sino de ponerlo en el escaparate.
Desde cuándo los jugadores con contrato en vigor no se pueden marchar?
Cuántos se han ido del Athletic y cuántos ficha el Club con contrato en vigor en otros equipos?
Ponerle en el escaparate? Y el precio es que nos echen de copa y quizá de la EL?
el 27 de marzo a las 15:30
Cita de nicowi10:Cita:
Aquel gol no fue un error. Pero Unai probablemente la habria parada. Esa es la diferencia entre un portero de elite y uno que es bueno y sobrio.
Quitando que se tira casi para abajo... es un gol que te lo meten por estar mal colocado no esperando el tiro. Claramente inexperiencia, esto es primera(elite), no un partido en 2rfef. Y su inexperiencia en ese dia (habia jugado 4 veces contadas en elite) cuesta el gol. A dia de hoy no creo que se la metan.

el 27 de marzo a las 15:32
Cita de ApaAthletic:Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos
Claro que no piensa igual.
De hecho no hace más que repetirlo.
el 27 de marzo a las 15:34
Cita de txitxarra:Cita:
Ah sí?![]()
Marcelinada también?![]()
![]()
![]()
Ya me callo.
el 27 de marzo a las 15:37
Cita de Ander10.:Cita de Reydekopas:
Nadie en su sano juicio discutiría la calidad de Julen, un portero que sería titular en mas de la mitad de los equipos de primera división.
Pero lo de Unai es otro nivel, top mundial.
Hay partidos y partidos, y también hay ocasiones que no se pueden dejar pasar.
Esta Europa League es una de esas ocasiones y dejarla pasar por no poner a jugar a los mejores sería una barrabasada.
Espero que no tengamos que lamentarlo.
De verdad, estáis empezando a patinar.
Y lo peor es que no os dais cuenta.
Es una mezcla de varias faltas de respeto y fútbol ficción que empieza a echar para atrás.
Dale una vuelta.
A quién se le ocurre opinar y discrepar en un foro de fútbol.
Dónde se ha visto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de marzo a las 15:38
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Unique in the world.
Que el portero de la selección no pueda ganar títulos con su club.
Cómo?![]()
![]()
![]()
Cómo, comiendo.
Con la boca abriendo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de marzo a las 15:43
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Cómo?![]()
![]()
![]()
Cómo, comiendo.
Con la boca abriendo.
O cerrando.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de marzo a las 15:49
Cita de Ander10.:Cita:
Ya me callo.

el 27 de marzo a las 15:58
Valverde también.
Considera que la diferencia entre ellos no es grande, y NO gana o no es definitiva para los partidos.
Quizá tiene razón.
el 27 de marzo a las 16:08
Cita de Anderson:
No hay ningún equipo pendiente en EL que sea mejor que el Barcelona o el Atlético del año pasado.
Confío en ambos porteros tras el bofetón que me dio Julen el año pasado, no voy a estar cada año recibiendo "hostias".
Fuera de fanatismos sobre un portero u otro, que al final es lo que tira más allá de argumentos sólidos, por lo que leo, lo cierto es que Simón es un portero que ha demostrado un nivel muy alto tanto con el Athletic como con la selección y que lo de Julen en copa el año pasado fue absolutamente sobresaliente y hace que merezca mi confianza y lo que es más importante, mi respeto.
Ambos son capaces de cometer errores lamentables también.
También creo que Valverde no va a jugarse una competición por la "gestión de grupo". Si lo pone es porque confía.
Eso también es gestión de grupo.
Està claro que sí no confía no le pone
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 27 de marzo a las 16:08
Cita de bilbaino90:Si la ganamos el año que viene siendo el titular entonces levantará la 26. Goles que le enchufó Osasuna...a Simón le han debido meter la friolera de 0 goles en toda su carreraCita:
Siguiente imagen, Julen levantando la 25![]()
![]()
![]()
Si porque la 26 desde luego que no, porque vaya goles que le enchufó el Osasuna. Eso no interesa contarlo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!