Sobre los porteros.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 12:07
Leído: 12.947

Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 341 respuestas

Respuesta #61
el 27 de marzo a las 14:27
Cita de anderhop:
Julen es bueno pero Simon hace paradas imposibles, por eso uno esta con la selección española y el otro no.

Mientras ganemos títulos creo que la selección española nos la pela bastante.
Respuesta #62
el 27 de marzo a las 14:28
Cita de Relojero:
Cita:

Así es, Sancet y Unai Gómez también son muy buenos, yo creo que se deberían repartir competiciones, lo mismo haría con Nico y Berenguer, Iñaki y Djaló, Galarreta y Venga, ...
con txingu todos los jugadores de la plantilla están jugando, hasta Adama un recién llegado y Maru, extraordinaria gestión de plantilla de txingurri

Que no, que es todo una valverdada.
Así nos va.
Respuesta #63
el 27 de marzo a las 14:34
Cita de Ander10.:
Cita de Mindundi:
Unai debería ser titular en liga y EL, es mucho mejor que Julen
Julen seguramente acabe marchando, es bueno también y podría jugar en cualquier equipo titular sin despeinarse, pero Unai es mejor

Ajam.

Julen, probablemente es mejor que cualquier portero desde Zubi, pero no es mejor que Unai Simón...y Unai puede llegar perfectamente a los 30 y largos en su carrera...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #64
el 27 de marzo a las 14:36
Cita de TXUS07:
Cita:

Ajam.

Julen, probablemente es mejor que cualquier portero desde Zubi, pero no es mejor que Unai Simón...y Unai puede llegar perfectamente a los 30 y largos en su carrera...

A ver, Txus, que me parece perfecto.
Que digo que estamos dando la puta brasa con un tema que
1: va a seguir igual
2: nos va de puta madre
Que ya vale.
Respuesta #65
el 27 de marzo a las 14:36
Cita de Ander10.:
Cita de anderhop:
Julen es bueno pero Simon hace paradas imposibles, por eso uno esta con la selección española y el otro no.

+++++++++

Eso de que nos la pela bastante, lo dirás por tí y tus amigos, porque no creo que los jugadores del Athletic piensen lo mismo.
Respuesta #66
el 27 de marzo a las 14:39
Cita de Ander10.:
Éste es el hilo de la bilis o de qué cojones va la cosa?
A ver quién dice la más gorda o la mayor falta de respeto?

No, este es el hilo de un forero que no puede pasar ni cinco minutos sin ser el centro de atención y que necesita que le hagan casito.

Lo de Julen y Simón es lo de menos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 27 de marzo a las 14:40
Cita de TXO:
Y el año que viene si jugamos champions, madre mía con simon en el banquillo...
Hasta se le puede pasar por la cabeza cambiar de aires

El año que viene si jugamos champions veo mas a Julen jugando partidos de liga y a Simon en Europa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #68
el 27 de marzo a las 14:42
Cita de Ander10.:
Cita de Reydekopas:
Nadie en su sano juicio discutiría la calidad de Julen, un portero que sería titular en mas de la mitad de los equipos de primera división.

Pero lo de Unai es otro nivel, top mundial.

Hay partidos y partidos, y también hay ocasiones que no se pueden dejar pasar.

Esta Europa League es una de esas ocasiones y dejarla pasar por no poner a jugar a los mejores sería una barrabasada.

Espero que no tengamos que lamentarlo.

De verdad, estáis empezando a patinar.
Y lo peor es que no os dais cuenta.
Es una mezcla de varias faltas de respeto y fútbol ficción que empieza a echar para atrás.
Dale una vuelta.

No veo ninguna falta de respeto en lo que he comentado de los porteros.

Si la veo, sin embargo, en todas y cada una de las réplicas que haces cada vez que se habla de este tema, con ese tono de prepotencia que te da la única razón que das para que juegue Julen, que viene a ser que Valverde sabe lo que hace.

Algo parecido a cuando te dicen que eres español porque lo pone tu DNI.

De 100 entrenadores a los que preguntes 115 te dirán que Unai es mejor que Julen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
el 27 de marzo a las 14:50
Cita de Reydekopas:

De 100 entrenadores a los que preguntes 115 te dirán que Unai es mejor que Julen.

Es que esa no es la pregunta. La pregunta que habría que hacer a esos 100 entrenadores (que conozcan a ambos) es si consideran un hándicap que juegue Julen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 27 de marzo a las 14:54
Lo de Valverde y los porteros es tropezarse otra vez con la misma piedra, le pasó con Kepa (que al final se fué), Herrerín e Izairoz en sus peores momentos. Y ahora vuelve otra vez. Para mi, lo normal es lo que siempre se ha hecho liga el titular y copa el suplente.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #71
el 27 de marzo a las 14:59
Cita de Anderson:
Cita de Gorbeialdea:
En una hipotetica final de Europa league:

Pondríamos a Marton (se que esta cedido, es un ejemplo) en vez de Guru y Maroan
Pondríamos a Unai Gomez estando bien Sancet
Pondríamos a Djalo teniendo a los dos Williams + Sancet en forma
Pondríamos a Nuñez estando Vivian
Pondríamos a Vesga en vez de Galarreta - Jaure - Prados
Pondríamos a Lekue en vez de Yuri/De Marcos

No, no? Pues lo mismo con los porteros. Esa es mi opinion. Se le pueden dar muchos partidos pero yo no dejaba en el banco a Simon en europa league a partir de octavos.

Algunas de esas comparaciones no se sostienen. La diferencia no es tanta entre Unai y Simón como entre algunos jugadores de esas lista.

Insisto, el portero titular en la última copa.

Y una cosa es lo que digamos unos cuantos foreros o aficionados, convencidos de que llevamos la razón total y absoluta, y otra cosa será lo que diga Valverde que algún partido ya ha entrenado al equipo y que, de momento, tiene claro que debe jugar Julen.

Que si cambia a Simón en El, a tope cn él, pero de entrada confianza ciega en nuestros porteros. Los dos han demostrado un gran nivel en momentos clave.

Os recuerdo que a Julen se le dieron unas semis de copa con marcelino teniendo 4 partidos en elite. Y se comio un gol desde fuera del area bastante parable en la vuelta de Guedes.

De hecho en las ultimas copas, en todas, ha tenido cagaditas. Recuerdo el gol de abde de un tiro rasito cruzado con osasuna, las de este año con osasuna, ... Ahora por un partido en una final parece que tiene credito para siempre. Para mi ni de cerca mejora a Simon.
Respuesta #72
el 27 de marzo a las 15:00
Cita de Ander10.:
Cita de Gorbeialdea:
En una hipotetica final de Europa league:

Pondríamos a Marton (se que esta cedido, es un ejemplo) en vez de Guru y Maroan
Pondríamos a Unai Gomez estando bien Sancet
Pondríamos a Djalo teniendo a los dos Williams + Sancet en forma
Pondríamos a Nuñez estando Vivian
Pondríamos a Vesga en vez de Galarreta - Jaure - Prados
Pondríamos a Lekue en vez de Yuri/De Marcos

No, no? Pues lo mismo con los porteros. Esa es mi opinion. Se le pueden dar muchos partidos pero yo no dejaba en el banco a Simon en europa league a partir de octavos.

Tú qué currículum tienes?
Pregunto, es que te veo experto en élite.

En elite llevaba 4 dias Julen cuando le dimos las semis de copa contra el Valencia
Respuesta #73
el 27 de marzo a las 15:01
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Eso de que nos la pela bastante, lo dirás por tí y tus amigos, porque no creo que los jugadores del Athletic piensen lo mismo.

Y???
Respuesta #74
el 27 de marzo a las 15:02
Con el argumento de que es el portero de la última copa, supongo que podremos repescar a Muniain y Raúl García si llegamos a la final, y que salgan en la prórroga o si hay penaltis, ya que también fueron fundamentales…

▲
▲ ▲

Respuesta #75
el 27 de marzo a las 15:03
Editada el 27 de marzo a las 15:04
Cita de Relojero:
Ambos son muy buenos y hay que dar minutos a ambos

se les puede dar minutos a ambos para mantenerlos en ritmo de competición sin necesidad de excluirlos en ciertas competiciones. Yo si soy Simón y haga lo que haga no tengo opción en jugar en Europa, tengo muy claro que me marcharía. Espero que Unai no piense igual...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso