Sobre los porteros.
Que cada uno ponga lo que le apetezca sobre Simón, Julen y otros porteros y dejen de comentar sobre porteros en el Tema de María Tato.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 341 respuestas
el 28 de marzo a las 13:05
Cita de marinabilbo:Por supuesto que es un tema del entrenador. Con Bielsa Iraizoz lo jugaba todo, con Marcelino la copa era para Julen pero el primer año Ezkieta solo jugó contra los equipos de 2B y a partir de cuartos jugó Simón. Con Garitano igual, empezó con Herrerin y luego cambió a Simón. Con Caparros dependía de los porteros que tuviera, ponía al titular o al suplente…Cita:
No.
No. Txingu es dios pero tendrá fallos y digo yo que se podrán decir no?
Una pena que viniendo de ganar la Copa, y llevar dos temporadones tengamos esta situación en la portería.
Si y Simonistas.
Si.
Es tu opinión, yo todavía estoy esperando que me cites las heces que supuestamente ayer escribí yo en este post.
Esta situación?
De qué habláis?
Pon las situaciones de los últimos 10 años.
Pon tú u otro las últimas 10 temporadas y qué portero ha jugado cada competición.
Que queréis que uno juegue todo? Pues va a ser que no. Ese uno sea Simón que Pepito, porque esto es el Athletic y no suele jugarlo todo un portero.
Si queréis hacer bandos o hablar de cuestiones extradeportivas allá tú o vosotros, porque únicamente se trata de gestión de la portería.
Y sois principalmente los que queréis que juegue todo Simón quien sacáis este debate.
Esto no va de Simón y/o Julen. Es cómo se gestiona la portería en el Athletic.
Cuando entiendas tú u otros eso no habrá ninguna "guerra" ni "bandos" entre aficionados.
No es un tema de Valverde. Aquí ha habido muchos otros entrenadores y es fácil de ver si alguien tiene buena memoria o se molesta en mirar y poner cómo se ha llevado el tema de la portería.
A los jugadores se les cambia o deja en el banquillo en un partido dado. A los porteros, si son buenos, aportan ambos, si son jóvenes e incluso esta alguno en formación se les pone a jugar os guste o no. El entrenador decidirá si por competiciones, por rivales, por no tenerles inactivos, por rendimiento o lo que considere.
Y lo que ha considerado esta temporada no sirve para la próxima, por distintos motivos. No sabemos si pudiera salir Julen, como no sabemos si se le dio a Julen la EL por ponerlo en el escaparate y/o porque Unai decidió posponer su intervención. Pero no es Julen
el problema, porque lo crearias con Padilla. Es no aceptar la gestión de la portería que se hace en el Athletic.
Y aprovecho para contestar a los que me citaron cuando se decía que así Simón se marchará y dije que tenía contrato. Y sí, ya sé que con contrato han marchado. Pero añado que Simón tiene que saber dónde juega y cómo se gestiona la portería y que no va a jugarlo todo ni él ni ningún otro porque esto es el Athletic.
Y esa idea de que no va a jugar Champions mejor que os la quitéis de la cabeza o esperéis a si eso ocurre.
▲
▲ ▲
el 28 de marzo a las 13:09
Cita de Eidin:Has cogido comentarios sueltos como podías haber cogido aquellos que culpaban a Simón de no ir líderes, de abrirle la puerta para que se vaya si no está contento o de anteponer los intereses de España a los del AthleticCita:
Pero quien habla de echar a nadie? Igual eso también es un patinazo, que no aceptéis cualquier mínimo debate en un foro de opinión y que salgáis con que dramitas, que si le echamos, que si Valverde sabe y el resto todos a callar, tratando de ridiculizar al que opina diferente.
Pues hombre, no sé qué entenderás por "hay que tomar medidas" o "hasta aquí se ha llegado", enumerando los supuestos errores y destacando la tiranía del tio que nos lleva viento en popa.
Dramón no, el panorama es una mezcla de Pasión de gavilanes, el Cuerpo del deseo y Soy Rebelde, con pinceladas de The Wire y Breaking bad. La HBO está tardando en hacer una miniserie sobre este tema.![]()
Aquí nadie está diciendo que prefieren que la EL la juegue Unai. Eso sería un debate perfectamente entendible y razonable, donde la gente podría entenderse.
No, aquí lo que se está diciendo es que se está cometiendo un error histórico, que el entrenador no tiene ni zorra y hay que pararle los pies, que Unai Simón se va a marchar porque no juega los partidos importantes y le están impidiendo ganar títulos con el Athletic, que Julen traga más que Barbara Rey y que jugar con él es como poner al sobrino de Patxi el de la charcutería al que echaron del equipo de fútbol de Berango por graves defectos de coordinación.
Igual hay que entender a quien lee estas cosas sobre uno de los NUESTROS (porque Julen juega en el Athletic, por si alguno lo ha olvidado), tras haber ganado un título e ir como una Harley Davidson por la EL perdiendo un único partido en toda la competición, en lo que debería ser una temporada ilusionante y donde todos tendríamos que estar a tope con el equipo... Y se le hinchen un poquito los huevos. Normal.
A mí por cierto me gusta más Unai que Julen. Lo he dicho SIEMPRE.![]()
▲
▲ ▲
el 28 de marzo a las 13:25
Cita de athleman:Cita:Has cogido comentarios sueltos como podías haber cogido aquellos que culpaban a Simón de no ir líderes, de abrirle la puerta para que se vaya si no está contento o de anteponer los intereses de España a los del Athletic
Pues hombre, no sé qué entenderás por "hay que tomar medidas" o "hasta aquí se ha llegado", enumerando los supuestos errores y destacando la tiranía del tio que nos lleva viento en popa.
Dramón no, el panorama es una mezcla de Pasión de gavilanes, el Cuerpo del deseo y Soy Rebelde, con pinceladas de The Wire y Breaking bad. La HBO está tardando en hacer una miniserie sobre este tema.![]()
Aquí nadie está diciendo que prefieren que la EL la juegue Unai. Eso sería un debate perfectamente entendible y razonable, donde la gente podría entenderse.
No, aquí lo que se está diciendo es que se está cometiendo un error histórico, que el entrenador no tiene ni zorra y hay que pararle los pies, que Unai Simón se va a marchar porque no juega los partidos importantes y le están impidiendo ganar títulos con el Athletic, que Julen traga más que Barbara Rey y que jugar con él es como poner al sobrino de Patxi el de la charcutería al que echaron del equipo de fútbol de Berango por graves defectos de coordinación.
Igual hay que entender a quien lee estas cosas sobre uno de los NUESTROS (porque Julen juega en el Athletic, por si alguno lo ha olvidado), tras haber ganado un título e ir como una Harley Davidson por la EL perdiendo un único partido en toda la competición, en lo que debería ser una temporada ilusionante y donde todos tendríamos que estar a tope con el equipo... Y se le hinchen un poquito los huevos. Normal.
Pero a mí me parece de puta madre que cada cuál tenga sus gustos, le guste más uno u otro.
Hacer un drama? No lo entiendo.
Insistir en que Valverde se equivoca? Viniendo de un Zamora y un título?
Y seguir con la matraca EN MARZO?
Primeros en grupo de EL, 4°s en Liga?
No será que se equivoca el que antepone su gusto a los resultados?
Me parece a mí, vamos.
Por no hablar del ruido claro, que no suma absolutamente nada.
el 28 de marzo a las 13:27
Cita de athleman:Cita:Por supuesto que es un tema del entrenador. Con Bielsa Iraizoz lo jugaba todo, con Marcelino la copa era para Julen pero el primer año Ezkieta solo jugó contra los equipos de 2B y a partir de cuartos jugó Simón. Con Garitano igual, empezó con Herrerin y luego cambió a Simón. Con Caparros dependía de los porteros que tuviera, ponía al titular o al suplente…
Esta situación?
De qué habláis?
Pon tú u otro las últimas 10 temporadas y qué portero ha jugado cada competición.
Que queréis que uno juegue todo? Pues va a ser que no. Ese uno sea Simón que Pepito, porque esto es el Athletic y no suele jugarlo todo un portero.
Si queréis hacer bandos o hablar de cuestiones extradeportivas allá tú o vosotros, porque únicamente se trata de gestión de la portería.
Y sois principalmente los que queréis que juegue todo Simón quien sacáis este debate.
Cuando entiendas tú u otros eso no habrá ninguna "guerra" ni "bandos" entre aficionados.
No es un tema de Valverde. Aquí ha habido muchos otros entrenadores y es fácil de ver si alguien tiene buena memoria o se molesta en mirar y poner cómo se ha llevado el tema de la portería.
A los jugadores se les cambia o deja en el banquillo en un partido dado. A los porteros, si son buenos, aportan ambos, si son jóvenes e incluso esta alguno en formación se les pone a jugar os guste o no. El entrenador decidirá si por competiciones, por rivales, por no tenerles inactivos, por rendimiento o lo que considere.
Y lo que ha considerado esta temporada no sirve para la próxima, por distintos motivos. No sabemos si pudiera salir Julen, como no sabemos si se le dio a Julen la EL por ponerlo en el escaparate y/o porque Unai decidió posponer su intervención. Pero no es Julen
el problema, porque lo crearias con Padilla. Es no aceptar la gestión de la portería que se hace en el Athletic.
Y aprovecho para contestar a los que me citaron cuando se decía que así Simón se marchará y dije que tenía contrato. Y sí, ya sé que con contrato han marchado. Pero añado que Simón tiene que saber dónde juega y cómo se gestiona la portería y que no va a jugarlo todo ni él ni ningún otro porque esto es el Athletic.
Y esa idea de que no va a jugar Champions mejor que os la quitéis de la cabeza o esperéis a si eso ocurre.
Claro joder.
Es que NO es un tema sencillo.
Por qué se hace, lo de rotar?
Pues ni puta idea.
Pero vamos, es gestión y ahí manda el que gestiona.
Que va bien la cosa?
Pues perfecto.
El drama éste tiene que ver más con ser fan que con el fútbol.
el 28 de marzo a las 13:50
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya sabes que las opiniones son como los culos... Algunas deberían taparse apropiadamente o enseñarse únicamente en la intimidad del hogar.![]()
De hecho hay gente que intenta que esos culos no se vean, por no gustarles.
Es la dictadura de los culos. Me too .
Viendo el "espectáculo" que suponen, no me extraña.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de marzo a las 13:51
Cita de juanjesus:Cita:
Poner a un jugador diferente al que tu pondrías desde tu casa, no es un fallo.
Está claro que aquí todos hablamos desde casa. Como no se puede hablar desde casa cerramos el foro no?
Ancelotti por ejemplo hace lo contrario a Txingu. ¿A Carleto también lo vas a criticar?
Yo desde casa puedo opinar. Decir que el entrenador comete un error por no poner a un jugador, es completamente diferente.
A mí lo que haga o deje de hacer Ancelotti me la trae al Pairo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 28 de marzo a las 13:55
Cita de athleman:Cita:Por supuesto que es un tema del entrenador. Con Bielsa Iraizoz lo jugaba todo, con Marcelino la copa era para Julen pero el primer año Ezkieta solo jugó contra los equipos de 2B y a partir de cuartos jugó Simón. Con Garitano igual, empezó con Herrerin y luego cambió a Simón. Con Caparros dependía de los porteros que tuviera, ponía al titular o al suplente…
Esta situación?
De qué habláis?
Bielsa en su segundo año puso en Copa a Raúl Fdez.
Jotake irabazi arte!
el 28 de marzo a las 13:56
Cita de athleman:Cita:Has cogido comentarios sueltos como podías haber cogido aquellos que culpaban a Simón de no ir líderes, de abrirle la puerta para que se vaya si no está contento o de anteponer los intereses de España a los del Athletic
Pues claro. Eso precisamente me da la razón en que este post de debate sano no tiene absolutamente nada.

Jotake irabazi arte!
el 28 de marzo a las 14:01
Cita de noserick:
Goiena!!!
La que has liau, pollito! El Foro en Llamas...como el Coloso, pero en internete.
Así, sí.
Un abrazo.
+++++++++++
Pero que dices, si yo sólo he tratado que los comentarios sobre Julen Y Simon se sacasen de un Tema que no correspondía, como era el de María Tato, que en lugar de hablar de la tal Tato, se hablaba más de los porteros.
De hecho, yo no he opinado nada en el Tema de los porteros.
el 28 de marzo a las 15:06
Cita de juanjesus:Cita:
Poner a un jugador diferente al que tu pondrías desde tu casa, no es un fallo.
Está claro que aquí todos hablamos desde casa. Como no se puede hablar desde casa cerramos el foro no?
Ancelotti por ejemplo hace lo contrario a Txingu. ¿A Carleto también lo vas a criticar?
Al Real Madrid se le lesiona el portero titular y no pone al suplente, un gran portero. En su lugar se llevan en el mercado de enero a Kepa.
Tú y otros entenderías eso en el Athletic? Yo no, cuando en este caso Julen puede hacerlo bien.
Tienes que tener un portero que pueda asumir la titularidad.
Para mí el Real Madrid no es ejemplo de casi nada.
Ellos sabrán porque igual ni necesitaban haber fichado esos meses a Kepa teniendo un gran portero.
El Real Madrid no es ejemplo ni debe ser espejo para nosotros.
el 28 de marzo a las 15:13
No voy a pedir lo mismo para el autor. Pero el webmaster debe estar mosqueado. O no?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 28 de marzo a las 15:22
Cita de Untzuetapico:Cita de leonbizkaino:
Ese año es una oportunidad historica y Unai Simon es mucho mejor portero que Julen, que Julen no esta mal y seria titular en primera en muchos equipos, pero es que Unai Simon es top mundial.
Nadie se plantea que no jugase Nico porque Berenguer es bueno tambien, pues en la porteria deberia ser igual.
Para mi pase lo que pase, un error si continuamos con Julen la verdad. Unai ya ha cogido ritmo y esta a buen nivel, que le de Valverde minutos a Julen en liga si quiere, pero la EL deberia ser para Unai.
Vamos a continuar con Julen hasta el final, eso está muy claro. Veo muy contraproducente que la polémica sobre la portería del Athletic haya saltado a los medios de comunicación y a la calle. Está polémica puede responsabilizar aún más a Julen y perjudicar su rendimiento.
Estoy de acuerdo contigo. Así que podríamos empezar por aplicarnos el cuento, que acabas de decir a ver por qué nos e reparten competiciones con Unai Gómez, con Vesga o con Djaló
el 28 de marzo a las 15:23
Cita de Goiena:Cita de noserick:
Goiena!!!
La que has liau, pollito! El Foro en Llamas...como el Coloso, pero en internete.
Así, sí.
Un abrazo.
+++++++++++
Pero que dices, si yo sólo he tratado que los comentarios sobre Julen Y Simon se sacasen de un Tema que no correspondía, como era el de María Tato, que en lugar de hablar de la tal Tato, se hablaba más de los porteros.
De hecho, yo no he opinado nada en el Tema de los porteros.
Goiena, que era una broma!
Que ya sé porque lo abriste, yo también estuve en el de Tato y como desvarió el tema y se acabó hablando de Simón/Julen.
Y este ha sido un éxito.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 28 de marzo a las 15:24
Podemos tener todos nuestros gustos particulares pero Valverde sabe gestionar a ese grupo, nosotros no.
Valverde entrena con ellos todos los días, nosotros no.
Valverde habla con ellos, nosotros no.
A fin de cuentas, Valverde tiene muchos datos para saber que es lo mejor para el equipo, nosotros no.
Un hilo donde todo el mundo hubiera opinado? Vale. Estar todo el día con que la abuela fuma, poniendo en duda el criterio del mejor entrenador del Athletic en 25 años de siglo... Es, además de ridículo, perjudicial para el equipo por el ruido que se va generando.

el 28 de marzo a las 15:31
Cita de AITXAN:Cita de TXUS07:
ningún equipo se permite el lujo de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo...
Ningún equipo de permite la ESTUPIDEZ de dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en cuartos de final de un título europeo.
UNAI, ONENA ZARA!!!
Estupidez pero además muy grande, es pensar que es una estupidez la decisión de una persona con muchísimos más datos que tú y muchísimo mejor criterio aplicado a este caso que tú