Situación de la portería

Registro: 19/11/2016

Publicado el 22 de abril a las 14:39
Leído: 4.191
Portería del primer equipo;

- Unai Simón; Sin echar pestes contra nadie,estamos perdiendo el tiempo con él. Debería de ser titular desde ya.

- Iago Herrerín: Si finalmente logramos la séptima plaza,le daría sólo la Copa.

Porteros de la cantera.

- Unai Etxebarria: Me imagino que seguirá en el filial.

- Oleaga: No creo que haga carrera más allá de 2B.

- Atangana: Supongo que pasará al Bilbao Athletic.

- Aguirrezabal: Dicen que es el que más promete.

Porteros en el mercado.

- Ezkieta (Barça B): Se comenta del interés por este guardameta, que fué internacional en categorías inferiores

- Aitor Fernández: Cuando ya apenas nos acordábamos de él,resulta que Aitor está jugando de titular en Primera.No parece una opción para ser titular,pero se merece una mención.Ayer hizo dos paradones brutales a bocajarro,por cierto.

- Ruffier: Siempre Ruffier...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 14:45
Personalmente no creo que Simòn sea eñ portero de futuro.
Si fuese superior a Iago, porque no juega?
Garitano es tonto?
Respuesta #2
el 22 de abril a las 14:54
La verdad es que por lo que le pude ver al principio de temporada, Unai me da más sensación de portero de garantías que Iago, sin desmerecerle por supuesto, pero creo que la diferencia entre uno y otro es que Unai podría darnos puntos y Iago no le veo así, y no voy a aprovechar el partido de ayer para hacer leña de nadie, lo pienso desde que se hizo el cambio en la porteria.
Respuesta #3
el 22 de abril a las 14:55
Cita:
Garitano es tonto?

Benzema ayer de organizador, y de delantero a placer en los 3 goles, más las que tuvo, después de ver que lo lleva haciendo toda la temporada, y sin una vigilancia especial, puede hacer pensar que tonto no, pero equivalente a Ziganda, pero con potra...colocar a Beñat que no aporta nada al juego, y a San José que se pega el partido mirando a los rivales circular el balón y andando...no se entiende.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 22 de abril a las 14:55
Cita:
Garitano es tonto?

Hombre,cargarte ahora a Iago,podría ser su tumba en el Athletic,pero es lo que hay...

Sin ser yo un experto,tengo entendido que Simón es el mejor de todos en el juego aéreo y más flojo en el juego de pies, aunque es muchísimo más importante lo primero,no nos olvidemos del segundo gol de ayer,por ejemplo.
Respuesta #5
el 22 de abril a las 14:57
Cita:
Garitano es tonto?

No tiene que ver como Simón ha jugado en segunda división son categorías diferentes... lo poco que ha jugado en primera ha demostrado tener buenas maneras. Lo de hacer de pitoniso no es mi estilo, he visto a un Zubi inferior a Cedrún y a un Burgueña que parecía que iba a ser el nuevo Iríbar.
Iago imagina que juega por que según estaba el equipo no era plan de darle la responsabilidad a Simón y quemarlo, imaginemos que le salen malos partidos... Ahora tampoco es plan de quitarlo, porque sería cargar contra él. Imagino que en cuanto no nos juguemos nada tendrá su oportunidad.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #6
el 22 de abril a las 14:58
Cita:
Cita:
Garitano es tonto?

Benzema ayer de organizador, y de delantero a placer en los 3 goles, más las que tuvo, después de ver que lo lleva haciendo toda la temporada, y sin una vigilancia especial, puede hacer pensar que tonto no, pero equivalente a Ziganda, pero con potra...colocar a Beñat que no aporta nada al juego, y a San José que se pega el partido mirando a los rivales circular el balón y andando...no se entiende.

Ya pero..Dani lesionado,Rico más fuera que dentro...A quién pones?
Respuesta #7
el 22 de abril a las 15:00
Cita:
Cita:

Ya pero..Dani lesionado,Rico más fuera que dentro...A quién pones?

al que sea (Unai López, Rico, Iturraspe) antes que a estos 2, con los que ya sabes lo que hay, por n-ésima vez...a un tio todo el partido con Benzema...Rico estaría encantado...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 22 de abril a las 15:01
Cita:
Garitano es tonto?

Igual de tonto que Valverde con Gorka y Kepa?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 22 de abril a las 15:04
Cita:
Garitano es tonto?

Según Garitano por status.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #10
el 22 de abril a las 15:04
Cita:
Cita:
Garitano es tonto?

Igual de tonto que Valverde con Gorka y Kepa?

con el complejo de prima donna de los niñatos futbolistas actual, vete tu a saber, lo mismo se largó por esto...

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #11
el 22 de abril a las 15:06
Cita:
Cita:
Garitano es tonto?

No tiene que ver como Simón ha jugado en segunda división son categorías diferentes... lo poco que ha jugado en primera ha demostrado tener buenas maneras. Lo de hacer de pitoniso no es mi estilo, he visto a un Zubi inferior a Cedrún y a un Burgueña que parecía que iba a ser el nuevo Iríbar.
Iago imagina que juega por que según estaba el equipo no era plan de darle la responsabilidad a Simón y quemarlo, imaginemos que le salen malos partidos... Ahora tampoco es plan de quitarlo, porque sería cargar contra él. Imagino que en cuanto no nos juguemos nada tendrá su oportunidad.

El tema de los porteros es difícil de vaticinar,puedes ser internacional en todas las categorías inferiores y acabar haciendo una carrera discreta o por el contrario, pues como el caso de Aitor Fernández,tener la oportunidad de tu vida cuando menos te lo esperas.

En cuanto a Simón,estoy de acuerdo,ha dado la talla en Primera lo que ha jugado y esa es una buena noticia.
Respuesta #12
el 22 de abril a las 15:07
Los dos del Bilbao Athletic no me parecen muy prometedores.

Unai Simón lo hizo mejor en primera que en el Bilbao Athletic.

Creo que tenemos un problema en la portería.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #13
el 22 de abril a las 15:18
A mí Simon me sorprendió para bien a principio de temporada, recuerdo paradas muy meritorias pese a que los resultados no acompañasen. Y creo que estamos todos un poco igual, con esa sensación. La temporada que viene veremos.

De todos modos cada día aborrezco más lo que ocurre con los porteros en el fútbol, no termino de ver que sea bueno para ellos ni para nadie. Si uno tiene unas condiciones y el otros otras, ¿por qué no usarlos según el partido y las expectativas que tengamos del mismo? Tal como está montado parece un auténtico drama sentar a un portero unas jornadas, porque igual ya no vuelve. Y el mismo drama del que está sentado, que salvo lesión es probable que no juegue nunca.
Respuesta #14
el 22 de abril a las 15:22
Sigo pensando que la próxima temporada deberíamos de ceder a Simón a un equipo, puede ser de segunda con opciones de ascenso, como en su momento se hizo con Kepa y con Remiro, y deberíamos de fichar para la próxima campaña a un portero suplente de Herrerin, afortunadamente hay unos cuantos en el mercado.

Simón debe estar la próxima temporada en un equipo que le permita jugar todos los partidos.
Respuesta #15
el 22 de abril a las 15:30
A mí es un puesto que no me preocupa ni ahora ni de cara al futuro.

Los guardametas de que disponemos me parecen fiables.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #16
el 22 de abril a las 15:50
El tema de la portería preocupa porque quitando Unai Simón no parece haber un solo portero interesante a corto-medio plazo ni en Lezama ni en el mercado.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 22 de abril a las 15:53
Cita:
Garitano es tonto?

simon es el futuro después de que Kepa nos dejase y que Remiro haya hecho el canelo, las cosas como son.

Juega Iago lo mismo que juegan beñat y san josé porque estabamos en descenso y no se quiso meter a los chavales a salvar el apuro.
Ha sido potra con este portero y este centro del campo que estemos donde estemos.

La próxima temporada veremos, pero Herrerin pinta a nuevo iraizoz.
Respuesta #18
el 22 de abril a las 16:01
Yo me deshacía de Herrerín y fichaba a Ruffier para que compita 2 ó 3 añitos con Simón mientras van saliendo más porteros por abajo.
Respuesta #19
el 22 de abril a las 16:01
a mi no me gusta ninguno de los dos .
Creo que son parecidos y si está jugando Iago es por su juego con el pie .

En el BA oleaga ha sido una decepción , Unai le ha quitado el puesto con justicia pero no parece gran cosa .

Atangana sólo le hevisto el partido que jugó contra nosotros y más abajo ya ni idea . Sólo se que el barcelona nos quitó un cadete prometedor
Respuesta #20
el 22 de abril a las 16:11
Siendo justos con yo creo que en esta remontada que el equipo ha dado desde que cogio Garitano el equipo, Iago ha estado bastante bien.
Aun asi no confio mucho en el, y creo que el Athletic aunque duela deberia enfrentar la recuperacion de Remiro.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #21
el 22 de abril a las 16:13
Acabo de leer lo de Remiro y la Real,,, bueno, pues nada,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #22
el 22 de abril a las 16:16
Editada el 22 de abril a las 16:17

Soy muy poco de Herrerín, poco, casi nada. Pero el que elige es el mister, el que nos tiene ahora mismo soñando con Europa.

Eso sí, dato escalofriante de "Adurizpedia" @DatAthle en Twitter:

Últimos disparos a portería contra la portería del Athletic:

RMA 90’ Benzema: GOL
RMA 85’ Brahim: PARADA
RMA 76’ Benzema: GOL
RMA 47’ Benzema: GOL
RAY 85’ De Tomás: GOL
RAY 55’ Suarez: PARADA
RAY 45’ Moreno: GOL
RAY 23’ Bebé: PARADA
GET 78’ Ángel: GOL
GET 76’ Arambarri: PARADA
LEV 89’: Cabaco: GOL

Sin contar los dudosos goles anulados a Rayo y Levante, que acabaron también en gol.
Respuesta #23
el 22 de abril a las 16:16
Editada el 22 de abril a las 16:20
Cita:
Cita:
Garitano es tonto?

+1

Así es.

Ya la temporada pasada usé muchas veces la frase que San José miraba el juego como yo desde la grada.

Y como no se gestione bien la portería...

Ni jerarquía ni veteranía. Se juega por méritos. Punto.
Respuesta #24
el 22 de abril a las 16:52
Cita:
Garitano es tonto?

Te lo resumo en una palabra: JERARQUIA
ya veremos la temporada que viene pero ya sabemos que el techo de Herrerin es el actual no hay mas de Simon lo poco que le hemos visto en primera lo ha hecho bien.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 22 de abril a las 16:55
Cita:
Cita:
Garitano es tonto?

Te lo resumo en una palabra: JERARQUIA
ya veremos la temporada que viene pero ya sabemos que el techo de Herrerin es el actual no hay mas de Simon lo poco que le hemos visto en primera lo ha hecho bien.

Ya veremos. Lo que he visto a Simòn en 2B, no me hace tener muchas esperanzas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso