Si Marcelino quiere demostrar que manda...

Registro: 12/11/2017

Publicado el 19 de noviembre a las 23:04
Leído: 2.396
Sacaría a los nicos y a zarraga de inicio la próxima jornada. Creo que muchos estamos cansados de Williams, Raúl y muniain, que es muy bueno pero hace uno de 3 partidos correctos.

2 semanas de parón y vuelven más flojos, es increíble. Lo peor de todo es que siempre vuelven igual.

Si vamos a jugar con los mismos por decreto pr que supuestamente no hay más vascos, apaga y vámonos. Pruebo a artola, a ewan o al que sea con tal de que los veteranos se pongan las pilas o incluso veamos algo diferente en el campo.

O se ficha algo decente o se intenta de una vez por todas coger cesiones, porque otro año igual es insostenible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 23:06
Editada el 19 de noviembre a las 23:08
Para mi:

Vencedor.   Zarraga

N.williams.    Muniain.       N.serrano.

Iñaki w.

Quiza sancet podria entrar x muni
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 23:06
Zarraga tampoco ha estado para tirar cohetes.

El único cambio que realmente ha funcionado ha sido Niko W. y en menor medida Sancet.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 23:09
Cita de Anderson:

El único cambio que realmente ha funcionado ha sido Niko W. y en menor medida Sancet.

será por qje no has visto los dos desmarques que ha hecho y que ambos acabaron en centros peligrosos. Creo que querías hablar de berenguer que en esa misma banda no se le vio nada.
Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 23:09
Sin Muniain no hay juego, es así. No sé a quién vamos a fichar o a traer cedidos. Entramos en una apatía de la que nos va a costar salir.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 23:11
estoy hasta las narices de ciertos jugadores
Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 23:16
Cita de Anderson:

.

Zarraga está muy verde...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 23:17
Cita de Anderson:

Pues a mí zarraga, no estando ni en su posición natural, me ha gustado. Es de los pocos del equipo que sabe jugar a fútbol y lee bien las jugadas.

Yo también el siguiente partido me cargaba a todos. Berenguer, Muniain y Williams fuera. Y entrar los nicos y zarraga.

Que pena la lesión de villalibre, porque ya podía aprender algo Williams de sus movimientos...
Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 23:18
No es lo mismo tejidos y novedades que te jodes y no ves nada,,,,
Yo hoy a las novedades no les he visto nada....
Me refiero a Zarraga...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 23:21
Cita de Mumford9:
Sacaría a los nicos y a zarraga de inicio la próxima jornada. Creo que muchos estamos cansados de Williams, Raúl y muniain, que es muy bueno pero hace uno de 3 partidos correctos.

2 semanas de parón y vuelven más flojos, es increíble. Lo peor de todo es que siempre vuelven igual.

Si vamos a jugar con los mismos por decreto pr que supuestamente no hay más vascos, apaga y vámonos. Pruebo a artola, a ewan o al que sea con tal de que los veteranos se pongan las pilas o incluso veamos algo diferente en el campo.

O se ficha algo decente o se intenta de una vez por todas coger cesiones, porque otro año igual es insostenible.

No se trata de demostrar nada. A lo mejor con su sistema y nuestros jugadores es dificil crear mucho, hombre! Mas q hoy si.

- Si williams se sale de extremo, a lo mejor podria jugar alli Nos hemos olvidado? Y habria q jugar con un extremo
- Si muniain es mediapunta sin duda, y nunca juega alli , a lo mejor podiamos jugar con mediapunta y ponerle. Incluso en es piesto hay calidad a raudales. Sancet o 3l mismo Raul de jugar, ese seria tb su sitio, segin el partido.
- Si no tenemos gol y solo un nueve quizas debiera jugar este y de 9.
- Si tenemos otro mogollon de extremos _ como Los dos Williams, Morcillo, Berenguer o Coedoba, quizas se posdria jugar con ellos.
- y si tenemos mucha escaso talento con dos mediocentros se podria jugar con 3 o juntar la d2lant3ra con jugadores de entre linea Muniain, Serrano, Sancet, Unai Lopez...
-Yo lo veo asi deade que llego. Creo en Marcekino y en su concepto del 442 pero veo pocos jugadores que puedan rendir mas con este sistema y varios que pueden rendir menos o no tener sitio con el mismo. Ahora estamosma esto pues vale, pero es dificil decir a extremos o jugadores que excitan partidos se conviertan en interiores sosegados a extremos y mediopuntas que se encargen de ser puntas. Y a pivotes devensivos que creen conexiones fluidas.
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 23:23
Cita de bhoyzingreen:
Sin Muniain no hay juego, es así. No sé a quién vamos a fichar o a traer cedidos. Entramos en una apatía de la que nos va a costar salir.

Pues yo lo poco que he visto de juego ha sido sin el en el campo, zarraga, sancet, los nicos intentan asociarse con mayor o menor exito
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 23:27
El fallo de Marcelino esta en decir que toma nota, que perdon, que vamos a trabajar para solucionarlo, que no se va a repetir lo del Cadiz... y otra vez igual.
Pones a los mismos con el mismo sistema pues el resultado es lo que hemos visto los primeros 60 minutos. Un calco del partido contra el Cadiz.

Con los cambios hemos mejorado muchisimo pero justo ha coincidido cuando el campo se ha puesto impracticable. Una pena.
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 23:28
Cita de Sparrager:
Cita de bhoyzingreen:

Pues yo lo poco que he visto de juego ha sido sin el en el campo, zarraga, sancet, los nicos intentan asociarse con mayor o menor exito

Yo no he visto juego. Y solo veo peligro cuando Muniain va por dentro y está participativo. Lo ha puesto alguien más para arriba, yo creo que no explotamos las posiciones naturales de nuestros mejores jugadores

BETI ZUREKIN!

Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 23:33
Desde luego que Nico Williams está dejando buenos destellos.

Es el único que desborda un poco.

Algún cambio, en esta liga tan táctica, debe haber. Cosas que rompan los esquemas.

El Athletic vuelve a no generar nada.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 23:35
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Yo no he visto juego. Y solo veo peligro cuando Muniain va por dentro y está participativo. Lo ha puesto alguien más para arriba, yo creo que no explotamos las posiciones naturales de nuestros mejores jugadores

Muniain siempre ha jugado en banda salvo alguna ocasión esporádica, caparros, bielsa, Valverde, kuko, berizzo, garitano y marcelino, todos los entrenadores que ha tenido le han puesto en banda
Esta claro que cuando esta bien y tiene el dia es el jugador que nos hace jugar y crea muchas situaciones de desequilibrio pero cuando no esta, resta mucho al equipo
Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 23:37
No entiendo qué ve en Berenguer para seguir siendo titular cuando lleva una temporada terrorífica. Su puesto debería ser ocupado por N. Williams que ha vuelto a darnos esa chispa que nos faltaba.

Tampoco entiendo por qué Sancet no es titular indiscutible cuando es evidente que con él en el campo el equipo elabora un poco más.

Por último, no entiendo el ostracismo en el que se encuentra Capa o que Petxarroman jugase en Donosti y vuelva a chupar banquillo. Para colmo, estos dos están por detrás de De Marcos que está para el partido de solteros vs casados.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 23:53
Cita de DjMurdok:
Cita de Anderson:

Pues a mí zarraga, no estando ni en su posición natural, me ha gustado. Es de los pocos del equipo que sabe jugar a fútbol y lee bien las jugadas.

Yo también el siguiente partido me cargaba a todos. Berenguer, Muniain y Williams fuera. Y entrar los nicos y zarraga.

Que pena la lesión de villalibre, porque ya podía aprender algo Williams de sus movimientos...

Ya somos dos

Beti zurekin!!

Respuesta #17
el 20 de noviembre a las 00:00
si fuera tan fácil fichar o traer cedidos ya lo habríamos hecho hace tiempo, muchos de estos jugadores están quemados, y nosotros los tenemos demasiado cruzados, urge una limpia pero es imposible, solo está lezama, y da mejores sensaciones que el primer equipo.
Respuesta #18
el 20 de noviembre a las 07:55
Yo al que no le veo nada es a Iñaki Williams, es muy malo, el uno contra uno del primer tiempo lo demuestra .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #19
el 20 de noviembre a las 08:55
Os flipais muy mucho. La primera rotacion contra el Rayo fue un oxtion de campeonato.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #20
el 20 de noviembre a las 09:24
Cita de bhoyzingreen:

Y con Muni jugando siempre que somos los globetroters versión futbolística?
Respuesta #21
el 20 de noviembre a las 10:56
Cita de artxapel:
No entiendo qué ve en Berenguer para seguir siendo titular cuando lleva una temporada terrorífica. Su puesto debería ser ocupado por N. Williams que ha vuelto a darnos esa chispa que nos faltaba.

Tampoco entiendo por qué Sancet no es titular indiscutible cuando es evidente que con él en el campo el equipo elabora un poco más.

Por último, no entiendo el ostracismo en el que se encuentra Capa o que Petxarroman jugase en Donosti y vuelva a chupar banquillo. Para colmo, estos dos están por detrás de De Marcos que está para el partido de solteros vs casados.

Yo creo que en Berenguer ve los goles que metió la temporada pasada. Y en Raúl un poco más de lo mismo. Su capacidad goleadora, que sin ser nada del otro mundo, es más de lo que aportan otros jugadores a nivel goleador.
Ojo, que yo también creo que Berenguer está muy flojo. Pero creo que esos dos jugadores juegan por eso. No tenemos capacidad goleadora. Nos cuesta un mundo. Y creo que apuesta por ellos porque son los únicos que pueden marcar de jugada. Y Williams muy de vez en cuando.
Dicho esto, no me parecería nada mal que diese relevo a esos jugadores y empezase a probar cosas nuevas porque de empate en empate tampoco vamos a ningún lado...
Respuesta #22
el 20 de noviembre a las 10:59
Cita de julen8:
Yo al que no le veo nada es a Iñaki Williams, es muy malo, el uno contra uno del primer tiempo lo demuestra .

Es que Williams es muy malo en el uno contra uno. Menuda cosa has descubierto. Tiene otras cosas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 20 de noviembre a las 18:01
Cita de asier1977:
Cita de bhoyzingreen:

Solo hay juego si Muniain está bien, si está mal o no está no jugamos a nada.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #24
el 20 de noviembre a las 21:57
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Solo hay juego si Muniain está bien, si está mal o no está no jugamos a nada.

El problema es que últimamente lleva más tiempo sin estar que estando

Beti zurekin!!

Respuesta #25
el 20 de noviembre a las 23:19
Cita de Nabil:
Cita:

Solo hay juego si Muniain está bien, si está mal o no está, no jugamos a nada.

El problema es que últimamente lleva más tiempo sin estar que estando

Ese es un problema. Otro es que nadie le hace sombra y si él no funciona pues el equipo tampoco. A mi me gustaría verle más por el centro.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso